Ir al contenido principal

XL


Me imagino que pensaron…otra vez nos hablara de los tamaños del pene…pues no, hoy les hablaré de lmi gordura. Aunque haciendo una rápida referencia a eso morbo, pues, el sábado pasado fui al Bembos y había una oferta de hot dogs, en la que tu escogías el tamaño: 15cm o 20cm, ya sabrán cual escogí jajaja.
Pero ya, a lo que iba, hoy dedicaré mi post a mis jamones, si, como lo oyen ,a mis gordos, a mis rollos , a mi revestimiento adiposo, a mis kilos extras, a mis cebos si asi los quieren llamar. Si dijese que siempre he sido gordo sería mentira, pues cuando nací era un escuálido, y seguí siéndolo hasta que cumplí los diez años, y desde entonces he disfrutado de mi  redondez. Siempre he sido un gordito sonriente, un poquitin inteligente, gracioso, trabajador, medio “chuchumeco”(coqueto), y siempre preocupado de la ropa; pero nunca he sido como esos gorditos sexies que me han hecho voltear la cabeza como la niña del exorcista. Nunca me he considerado un chico guapo, eso si atraigo miradas, pues desafio la gravedad jajaja. y aún asía nunca me ha avergonzado mi voluminoso cuerpo, claro, tampoco soy de los que van a la playa y se calatean en one, rara vez me quito el polo en publico, y si lo hago saco mi frasco de bloqueador solar factor 30 y mi cartelito de “salven a las Ballenas” por si acaso me confunden y me lanzan un arpón jajaja. Y no solo lo hago por el sobrepeso, sino porque odio el sol, los climas claidos y la arena.
Siempre me he considerado un gordito de buen gusto en el vestir, siempre me ha interesado el combinar colores, y me demoro un montón los domingos preparando mi ajuar para toda la semana, combinado camisas, corbatas, y en tiempo de invierno, chalinas, pullovers y hasta abrigos…dicen que tengo buen estilo, aunque en mi redondez pues los colores resaltan. Además, el ser talla XL me ha resultado hasta cierto punto ventajoso,  con mis alumnos es fácil bromear acerca de mi peso, eso es mi sello personal, es que tengo una autoestima que bien podría hacerle competencia a mis kilos.
Y es que según dicen soy todo un personaje, de lejos imponente con mi 1.82m y mis más de 100 kilos, con los dos primeros botones de la camisa abierto, dejando entrever los vellos del pecho que herede de los Agurto, mi cara de malo, o como algunos la han catalogado: mi cara de maniaco sexual jajaja, eso sumado a mi sentido del humor, y mi soltura de huesos al hablar de mi opción sexual, y eso sumado a mí lenguaje corporal y  de mi voz andrógina la misma que delata mi opción sexual en un tris, pues crean una personalidad peculiar. Soy un gordo sin vergüenza, que ha veces se abre tres botones de la camisa, que le gusta que lo miren y a quién no le da roche alguno el orinar en público por razones que ya he mencionado antes, y que para colmo de males se cree sexy, aun cuando sabe que no lo es…es que me manejo un ego descomunal jajaja

Supongo que esa seguridad impostada, oculta muchos temores, el mayor es el temor al rechazo aun cuando quien me viese conducirme en la vida crea que nada me afecta, y es que he aprendido a mostrarme fuerte, duro y hasta conchudo jajaja, si a alguien le jode lo que soy o lo que represento, simplemente que saque su ticket, y que haga cola y espere a que me importe, por no decirle que saque un ticket, que lo haga conito y que se lo entierre en el fundillo jajaja.

A mis 30 años he aprendido a lidiar con mi problema de sobrepeso, con mi problema de ansiedad, con mis adicciones, con una sociedad machista para la que yo, soy solo un intento fallido de un ciudadano.  Así que como le dije a la nutricionista, sus dietas se van al carajo, pues no las voy a seguir, así que si quieres que baje de peso, dame pastillas, que esas me encantan jajaja pues, ella estará flaca y encontrará ropa que le quede perfecta en un santiamén, y puede estar regia, pero jamás tendrá la simpatía que yo desbordo y que ella dice que son rollos jajaja.
Siempre me gustaron los gordos, pero los velludos, los de barba, los que parecen un oso, pues con ellos el invierno se pasa de la puta madre…además encontré a mi gordis, y al le encantan mis jamones, así que May con todos los que me recomiendan su dieta, que yo estoy más que feliz con mi redondez, además tengo el orgullo de decir que tengo otros encantos que muchos falquitos ya quisieran jajaja!

Me encanta ser XL, en todas las facetas de mi vida jajaja, tenia que decirlo jajaja

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plancha quemada!

Quien no ha escuchado esta frase? Me imagino que todos saben a que nos referimos. No, no es que hayas dejado la plancha encendida y te hayas puesto ha cotorrear por el teléfono con tu mejor amiga, y quemaste, la ropa, la tabla de planchar y la plancha y por poco hasta la casa y tuviste que llamar a los bomberos. Me refiero a cuando un heterosexual (hombre-mujer) se interesa románticamente en un gay o lesbiana, el cual aún no sale del closet, o cuya opción sexual es misteriosa. Supongo que en el caso de las mujeres es más común que en el de los hombres. Sin lugar a dudas ese dicho de que todos los hombres buenos o están casados o son gay, cae como anillo al dedo. Ya he mencionado que una amiga en la universidad me beso y casi me trauma jajaja, por lo que tuve que reafirmar mi homosexualidad en el acto, y por eso termine teniendo sexo con un amigo, que no me interesaba sexualmente, pero que sirvió para el propósito. Y aunque no soy guapo, tampoco soy un ogro, pues ha habido oportu

Yo soy Tauro y tú?…bueno yo soy CABRIcornio!

A la mierda, nunca pensé que habría tanta gente preocupada por la coincidencia de los signos del zodiaco para hacer amigos, emprender un negocio, dar credibilidad a lo dicho por otra persona, y mucho menos tener sexo fortuito con alguien, si antes no saber su signo. Esas son pelotudeces, gilipolladas, simplemente huevadas, si huevadas, con todas las letras escritas en versales, negritas, cursivas, subrayadas y resaltadas con amarillo fosforescente. El otro día voy a comprar a Tottus, y entablo conversación con una de las cajeras (y aclaro era cajera no cajero) y ella me pregunta: “Y cuál es su signo zodiacal?”, yo la mire y mis labios con vida propia, le dijeron: “Yo soy libra”, el rostro se le ilumino como si hubiese dicho que Jesús Nuestro Señor estaba llamándola en recepción, o como si mi respuesta clarificará todas sus dudas existenciales, ella trago saliva, con esa emoción indescriptible ante alguien que te dice: “Te ganaste la TINKA”, sonrió y me dijo: “Ya me lo imaginab

Hacer el Amor vs Tener Sexo

Nadie puede negar la diferencia radical de estos dos conceptos. Y es que el primero sin lugar a dudas tiene una carga emocional y aun cuando físicamente refieran   a lo mismo: coqueteo, caricias, besos y penetración, son distintos. Hacer el amor esta a un nivel superior que trasciende el reconocimiento epitelial del otro para ser parte del otro, en una manifestación física de lo que los une. A decir verdad me gusta hacer el amor, me gusta esa agresividad tierna que se deja entrever en las caricias de mi gordis, el que sus dedos se entrelacen con los míos, en su voz diciendo te amo, o respondiendo al te amo que yo suspire antes.   Pero tampoco me voy a hacer el cojudo y decir que no me encanta tener sexo, esa parte lasciva de mi ser que a veces se apodera mi todo, de mi personalidad múltiple de mi complejidad a veces estúpida. Y es que como diría mi amiga “la Xica”, a veces se me sale el hombre y la confundo jajaja, es que tengo que confesar que siempre he sido bastante tosco, co