Ir al contenido principal

Plancha quemada!

Quien no ha escuchado esta frase? Me imagino que todos saben a que nos referimos. No, no es que hayas dejado la plancha encendida y te hayas puesto ha cotorrear por el teléfono con tu mejor amiga, y quemaste, la ropa, la tabla de planchar y la plancha y por poco hasta la casa y tuviste que llamar a los bomberos. Me refiero a cuando un heterosexual (hombre-mujer) se interesa románticamente en un gay o lesbiana, el cual aún no sale del closet, o cuya opción sexual es misteriosa. Supongo que en el caso de las mujeres es más común que en el de los hombres. Sin lugar a dudas ese dicho de que todos los hombres buenos o están casados o son gay, cae como anillo al dedo.
Ya he mencionado que una amiga en la universidad me beso y casi me trauma jajaja, por lo que tuve que reafirmar mi homosexualidad en el acto, y por eso termine teniendo sexo con un amigo, que no me interesaba sexualmente, pero que sirvió para el propósito. Y aunque no soy guapo, tampoco soy un ogro, pues ha habido oportunidades en las que una chica me ha mandado un piropo, o me ha insinuado algo sexy, aunque yo me pregunto: “Están ciegas?”, osea hello…si a mi lo gay se me nota a leguas…como me decía un amigo, al que denominaremos Milky: “Tu eres un gay fosforescente, desde lejos se te reconoce”.  A algunas les he tenido que decir en su cara pelada, que ni hablar que a mí las mujeres no me atraen, que a mí me gustan los hombres altos, grandes y velludo. Muchas de ellas rompe en carcajadas y me dicen: “A mí también!, y soy yo quien interrumpe la charla con una sonora carcajada; otras simplemente me miran y dicen “Que desperdicio de hombre” o “lo que te falta a ti es probar”, a  lo primero siempre respondo: “Bueno, ni modo, a mi las conchitas me dan miedo” a lo segundo contesto: “Lo que me falta probar es una de 10inches”.
O que tal ese popular dicho: “Soltero maduro…maricón seguro”, jajaja de hecho que lo han escuchado, y es que por más mala suerte que haya tenido un pata en su vida amorosa, o por más que sea difícil de mirar (o feo a secas), pues no va a estar solo toda su vida, la mayoría de hombres que no se comprometen en una relación seria con una mujer, según mi experiencia, es por dos razones:  la primera, es un zanganazo irresponsable que solo ve sexo y le importa un carajo establecerse y formar una familia (chicas hay varios así que alerta y salgan corriendo, si las alcanza se jodieron jajaja)y el otro son bisexuales, que ni bien ven un pene erecto, se agachan o se sientan encima, es la verdad, una dolorosa verdad, hay miles de bisexuales, y saben algo, de toda la fauna sexual en el mundo son los únicos a los que les tengo cólera. Conozco muchos casos de hombres que tienen relaciones sentimentales de largo tiempo con una mujer y paralelamente tienen otra con un pata, osea decídanse pues carajo. Y peor aún son aquellos que se casan, tienen hijos, nietos, y los encuentras en un antro gay, mendigando favores sexuales, su frase célebre es: “Yo con las mujeres soy activo, pero con los patas soy 1000% pasivo”, bien decía la Pedro (un amigo de mi gordis), el maricón casado, lo primero que pone es el culo.  Y es que según mi punto de vista, el cual mi gordis no comparte, ellos son más cabros que yo, pues al menos yo tuve los huevos de decirle a mi familia, amigos y colegas: “Soy gay, te jode?”, ellos contestaron que no, y lo mejor de todo es que conocen a mi gordis y se llevan tan bien con él.
Mi amiga C. me mando un mensaje de texto ayer, y me decía: “Gordo, hoy no has publicado nada aun?” (Gracias C. mi fan número 2), y yo le respondí que estaba escribiendo pero que estaba con pereza literaria, pues sexual jamás, ella mando otro mensaje diciendo: “jajajaja…gordo escribe de los patas bisexuales, y es que tengo un pata de más de 40 que sale con una chica desde hace ya tiempo y naca la piriñaca. Cuando ella le pide para ir a un hostal, él le dice que él cree en el sexo después del matrimonio”, yo solo atine a responder: “Jajaja pendejazo, se las sabe todas”.
Y es por eso que hoy dedico este post a todos aquellos chistosos, que paran engañando a las más ingenuas, y cuando las dejan en su casa, se arrancan para los cines porno, las salas de video gay y las discos de ambiente.
Soy abiertamente gay (no abierto por si acaso) y mi vida no podría ser mejor.  Ya sólo me falta casarme, pero según mis alumnos de Intermedio 6, eso sucederá pronto: “la voz del pueblo es la voz de Dios”, y es que no cabía en mi cabeza que 9 de 16 alumnos hayan escrito su ensayo acerca del “Matrimonio Homosexual”, la pregunta es: “Están realmente interesados en la igualdad de los derechos civiles, o sólo querían puntos extras?” jajaja, da igual, disfrute mucho el saber que la mentalidad de los jóvenes está cambiando, ojalá en unos años la necesidad a casarse para aparentar disminuya o de plano se extinga.
Al diablo “chisiricosoros casarabrosoros” suéltense las trenzas, respiren profundo, ajusten el asterisco (como diría la Fulvio Carmelo) y digan, fuerte, como hombres: “Soy gay y me gustan los hombres” y nada de: “me gustan las chicas pues las grandes me hacen doler”, a gozarlo como machos jajaja. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo soy Tauro y tú?…bueno yo soy CABRIcornio!

A la mierda, nunca pensé que habría tanta gente preocupada por la coincidencia de los signos del zodiaco para hacer amigos, emprender un negocio, dar credibilidad a lo dicho por otra persona, y mucho menos tener sexo fortuito con alguien, si antes no saber su signo. Esas son pelotudeces, gilipolladas, simplemente huevadas, si huevadas, con todas las letras escritas en versales, negritas, cursivas, subrayadas y resaltadas con amarillo fosforescente. El otro día voy a comprar a Tottus, y entablo conversación con una de las cajeras (y aclaro era cajera no cajero) y ella me pregunta: “Y cuál es su signo zodiacal?”, yo la mire y mis labios con vida propia, le dijeron: “Yo soy libra”, el rostro se le ilumino como si hubiese dicho que Jesús Nuestro Señor estaba llamándola en recepción, o como si mi respuesta clarificará todas sus dudas existenciales, ella trago saliva, con esa emoción indescriptible ante alguien que te dice: “Te ganaste la TINKA”, sonrió y me dijo: “Ya me lo imaginab

Hacer el Amor vs Tener Sexo

Nadie puede negar la diferencia radical de estos dos conceptos. Y es que el primero sin lugar a dudas tiene una carga emocional y aun cuando físicamente refieran   a lo mismo: coqueteo, caricias, besos y penetración, son distintos. Hacer el amor esta a un nivel superior que trasciende el reconocimiento epitelial del otro para ser parte del otro, en una manifestación física de lo que los une. A decir verdad me gusta hacer el amor, me gusta esa agresividad tierna que se deja entrever en las caricias de mi gordis, el que sus dedos se entrelacen con los míos, en su voz diciendo te amo, o respondiendo al te amo que yo suspire antes.   Pero tampoco me voy a hacer el cojudo y decir que no me encanta tener sexo, esa parte lasciva de mi ser que a veces se apodera mi todo, de mi personalidad múltiple de mi complejidad a veces estúpida. Y es que como diría mi amiga “la Xica”, a veces se me sale el hombre y la confundo jajaja, es que tengo que confesar que siempre he sido bastante tosco, co