Queda más que claro el hecho de que vivimos en una sociedad
machista y represiva, muchas veces los comentarios homofóbicos han castrado mis
iniciativas de vivir la vida loca jajaja. Siempre he considerado que ser gay es
genial, por muchos motivos, los cuales he expuesto en varios post, sin embargo,
también es difícil el serlo.
Y es que admitir que te gusta el ser penetrado en esta
sociedad tan machista y llena de etiquetas, pues te degrada a un status menor,
incluso entre nosotros los gays, el ser activo o moderno es pertenecer a un
status mayor que los que son sólo pasivos. Alguna vez escuche lo siguiente: “En
la vida se paga por pinga no por culo”, y es que si hacemos un análisis
minucioso de las salas de chat gay o de los anuncios clasificados, los que se
ofrecen son los activos, y los pasivos los buscan como billete de 2 dólares. Yo me confieso versátil o moderno, aunque durante mi vida he desempeñado el rol de pasivo en contadas oportunidades, debo acotar que es algo que ni me encanta, ni me desagrada totalmente, es simplemente algo que he hecho por la arrechura del momento y por mi afán de satisfacer todos los ámbitos sexuales de mi pareja. Además como lo he dicho y lo sostengo, no me agacho por cualquier cosa!
Y a decir verdad, nunca me ha molestado el jugar con esa ambigüedad tan mía, muchos han pensado que soy 100% pasivo, por los comentarios sobre mis preferencias en cuanto a hombres y sus atributos, pero la verdad es que prefiero hacer de activo, es más fácil jajaja. Hay miles de hombres casados tratando de ocultar su homosexualidad, y a los cuales les gusta ser sumisos en la cama, de uno de ellos recuerdo esta frase: “Es mejor ser puta y no parecerlo, que parecerlo y no serlo”. Y es que a los bisexuales les aterra el hecho de que se enteren que es muy machito con su mujer, y toda una perrita en celo cuando un hombre los penetra. Otro de ellos me digo: “Seré cabro, pero pasivo no soy…yo soy moderno, eso da más caché”! Como se imaginan solté una carcajada, luego lo medite y lo entendí como una reafirmación a nuestra educación machista, en donde quien es penetrado vale menos que el que penetra.
He conocido a muchos hombres que pregonaban ser activos, pero que conmigo fungieron de pasivos a un 100%, para ganancia y decepción mía, pero si no cumplían con ciertos estándares entonces mi parte más violenta y dominante, toma posesión del yo y agárrense con fuerza que les va a doler jajaja. Y es que apelando a la educación machista que se ha enraizado a niveles del subconsciente, debo decir que me encanta voltear (dizque) activos, no sólo es un morbo, el dominarlos, sino que el solo hecho de herir su masculinidad al ser “más grande” que ellos es como una sobredosis de dopamina, la misma que anima mi personalidad más sádica! Uno de mis morbos más garndes siempre ha sido el voletarme a los activos.
Las veces que contacté con alguien ya sea por el chat o en
algún lugar de ambiente, si la “casa ganaba” entonces, decía: “Ampay me salvo” y
hacia de ellos mi bitch del día!
Comentarios
Publicar un comentario