Ir al contenido principal

Freud II

La Fase Oral, es la primera fase de la evolución libidinosa, como definía Freud: el placer sexual está ligado entonces predominantemente a la excitación de la cavidad bucal y de los labios, que acompaña a la alimentación. La actividad de nutrición proporciona las significaciones electivas mediante las cuales se expresa y se organiza la relación de objeto; así, por ejemplo, la relación de amor se hallará marcada por las significaciones: comer, ser comido. Abraham propuso subdividir esta fase atendiendo a dos actividades distintas: succión (fase oral precoz) y mordedura (fase oral sádica). Y aunque esta sea la primera fase del desarrollo psicosexual del hombre, esta también se extiende hasta la vida adulta de todos los homosexuales y gran parte de los heterosexuales.
El placer que se puede alcanzar a través del sexo oral, o la conjunción buco-genital, si así se prefiere, es sin lugar a dudas intenso, y a veces mucho más satisfactorios que el acto penetrativo. Según han referido mis amigas, el que les estimulen oralmente los labios vaginales y en particular el clítoris es algo sumamente placentero, creo que muchas de ellas han alcanzado mayor cantidad y calidad de orgasmos que con una penetración. En el caso particular de los homosexuales, y de allí si tengo información empírica jajaja, es sin lugar a objeciones algo sumamente placentero peor no es el todo en un encuentro amoroso, para mí, es sólo el inicio del festín.
No todo se reduce a un “Menú Chifa” (sopa y chaufa jajaja), y es que el placer oral según yo, comienza con un beso y termina con una “fellatio” (mamada), pasando por los mordiscos, las lamidas, y el fascinante “beso negro”. Si, lo dije “beso negro”, quizás para los heterosexuales que me leen, esto les parezca increíblemente bizarro, pero, al diablo, como he aprendido en mi vida, si no lo pruebas no puedes decir que no te gusta y mucho menos que lo detestas. Siempre he tenido 2 reglas en cuanto al sexo, la primera y la más importante es la higiene, y la segunda es la seguridad. Y es que los olores corporales no ha sido, ni será un fetiche mío, aún cuando este es un fetiche normal entre heteros y homosexuales. He oído de mis amigas y amigos, que les encanta que su “hombre” huela a tal, a “hombre”, a “macho sudado”, ósea hello!, ni hablar, si no huele a limpiecito, pues lo mando de frente a la ducha.
Y es que el arte del sexo, es una fuente inagotable de placer y felicidad, si se realiza con ahínco, con entrega y sin egoísmo de ninguna de las partes. Todo entra por la vista según dicen, y es que ver el deseo en la cara de tu pareja, sus intenciones lascivas de querer besar, lamer, mordisquear, juguetear con la lengua con tu “amiguito”, pues te pone a mil. Y no hay nada como devolver el favor, o mejor aún, hacerlo al mismo tiempo. Un “69” es la mejor opción, cuando se está ansioso, aun cuando el contacto visual es limitado. Hay una gran cantidad de homosexuales cuya actividad preferida es el sexo oral, y quien podría censurarlos. Es algo tan delicioso. No ahondare en el tema del beso negro, pues allí si colapsarían sensibilidades jajaja.
Lo único que añadiré es que el sexo oral no solo es meterse algo a la boca, es todo un arte, así que si aún conservan algo de vergüenza y no gozan de plena confianza con su pareja pues consulten un libro, vean una película porno (a veces resulta educativa jajaja), aunque lo mejor sería recibir un “feedback acerca del performance” de sus parejas mientras se realiza el acto, y es que no hay nada más rico que seguir indicación que lleven a tu pareja a gemir como loco, si bien hacerlo sin preservativo es mucho más placentero, para ambas partes, el hacerlo con preservativo es una opcion valida y hasta excitante debido a la variedad de sabores y colores que hay.
Solo puedo decir que yo también amo el sexo oral, y como les digo a mis amigos en son de broma, a mí nunca me gusto tener sexo con un chico virgen, pero si con ellos que al hacer el amor lloraban…la primera vez que se los menciono, me miran con una extrañez inmensurable, luego la curiosidad bulle y explota y terminan preguntándome: “Por qué?”, yo les respondo con esa calma maliciosa que me caracteriza: “Y es que acaso no han oído eso de que el que no llora no mama?” y suelto la carcajada al ver sus mejillas sonrojadas y sus sonrisas medias deformadas jajaja.
Supongo que por eso me gusta tanto el disco de Shakira ”Fijación Oral Vol 1”, y “Oral Fixation Vol 2”. Y es que no hay primera sin segunda, no hay beso tierno que no conduzca a otros más apasionados y más indiscretos. Hablando de música, hay una canción de Johnny Mc Govern, “Soccer Practice”, la cual hace referencia al sexo oral, es súper graciosa. Y nada mejor que “It’s not fair” de Lily Allen, la cual lo dice sin miramientos…”mamadas!”.
P.D.: Cuidado con los ojos! Si te cae ya sabes qué, se te irritan jajaja

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plancha quemada!

Quien no ha escuchado esta frase? Me imagino que todos saben a que nos referimos. No, no es que hayas dejado la plancha encendida y te hayas puesto ha cotorrear por el teléfono con tu mejor amiga, y quemaste, la ropa, la tabla de planchar y la plancha y por poco hasta la casa y tuviste que llamar a los bomberos. Me refiero a cuando un heterosexual (hombre-mujer) se interesa románticamente en un gay o lesbiana, el cual aún no sale del closet, o cuya opción sexual es misteriosa. Supongo que en el caso de las mujeres es más común que en el de los hombres. Sin lugar a dudas ese dicho de que todos los hombres buenos o están casados o son gay, cae como anillo al dedo. Ya he mencionado que una amiga en la universidad me beso y casi me trauma jajaja, por lo que tuve que reafirmar mi homosexualidad en el acto, y por eso termine teniendo sexo con un amigo, que no me interesaba sexualmente, pero que sirvió para el propósito. Y aunque no soy guapo, tampoco soy un ogro, pues ha habido oportu

Yo soy Tauro y tú?…bueno yo soy CABRIcornio!

A la mierda, nunca pensé que habría tanta gente preocupada por la coincidencia de los signos del zodiaco para hacer amigos, emprender un negocio, dar credibilidad a lo dicho por otra persona, y mucho menos tener sexo fortuito con alguien, si antes no saber su signo. Esas son pelotudeces, gilipolladas, simplemente huevadas, si huevadas, con todas las letras escritas en versales, negritas, cursivas, subrayadas y resaltadas con amarillo fosforescente. El otro día voy a comprar a Tottus, y entablo conversación con una de las cajeras (y aclaro era cajera no cajero) y ella me pregunta: “Y cuál es su signo zodiacal?”, yo la mire y mis labios con vida propia, le dijeron: “Yo soy libra”, el rostro se le ilumino como si hubiese dicho que Jesús Nuestro Señor estaba llamándola en recepción, o como si mi respuesta clarificará todas sus dudas existenciales, ella trago saliva, con esa emoción indescriptible ante alguien que te dice: “Te ganaste la TINKA”, sonrió y me dijo: “Ya me lo imaginab

Hacer el Amor vs Tener Sexo

Nadie puede negar la diferencia radical de estos dos conceptos. Y es que el primero sin lugar a dudas tiene una carga emocional y aun cuando físicamente refieran   a lo mismo: coqueteo, caricias, besos y penetración, son distintos. Hacer el amor esta a un nivel superior que trasciende el reconocimiento epitelial del otro para ser parte del otro, en una manifestación física de lo que los une. A decir verdad me gusta hacer el amor, me gusta esa agresividad tierna que se deja entrever en las caricias de mi gordis, el que sus dedos se entrelacen con los míos, en su voz diciendo te amo, o respondiendo al te amo que yo suspire antes.   Pero tampoco me voy a hacer el cojudo y decir que no me encanta tener sexo, esa parte lasciva de mi ser que a veces se apodera mi todo, de mi personalidad múltiple de mi complejidad a veces estúpida. Y es que como diría mi amiga “la Xica”, a veces se me sale el hombre y la confundo jajaja, es que tengo que confesar que siempre he sido bastante tosco, co