Ir al contenido principal

Freud III

La Fase anal o Fase anal-sádica designa un concepto elaborado por Sigmund Freud. «Según Freud, segunda fase de la evolución libidinal, que puede situarse aproximadamente entre 2 y 4 años; se caracteriza por una organización de la libido bajo la primacía de la zona erógena anal; la relación de objeto está impregnada de significaciones ligadas a la función de defecación (expulsión-retención) y al valor simbólico de las heces. En ella se ve afirmarse el sadomasoquismo en relación con el desarrollo del dominio muscular» Y es que si bien el sexo anal no es para todos, pues también goza de cierta popularidad y de muchos adeptos.  Eso de vamos papi, dame duro, reviéntame, es para valientes.
Y es que si digo sexo anal, la mayoría dirá eso es de cabros, de rosquetes, de maricones, y bueno si lo es, pero, al pan pan y al vino vino, y es que tanto los hombres homosexuales y los heterosexuales encuentran un placer indescriptible en el sexo anal. Y es que basta con ver a los hombres voltear atrás de una chica con un “culo” grande, y es que se alucinan las poses más increíbles y que la chica en cuestión le agrada el sexo anal, cuando se sabe que las mujeres son más reacias a intentarlo. Y aqui hagamos hincapie en lo siguiente: "No, es no!", si tu novia, enamorada, enamorado, punto, amante, etc. te dice que no, por vetos religiosos, morales, psicologicos, o de higiene, pues respeta y no insistas, nada del que él que la sigue la consigue.
Otra cosa que me jode es que piensen que a todos los gays nos guste que nos penetren analmente, y bueno, no pues, a no todos nos gusta eso, creo haberlo explicado antes, y es que dependiendo de los roles sexuales el sexo anal cobrara un protagonismo a diferente escala.  Están los activos, a quienes el sexo anal se limita a ser ellos quienes penetran, algunos le tienen terror a la sola idea de que otro hombre les toque el culo con una intención sexual (babosos diría yo, pues en esta vida hay que experimentar de todo para luego ver que es lo que le gusta a uno) , los pasivos al otro extremo de la escala, son los que son penetrados y por tanto, han aprendido a disfrutar de la penetración, muchos de ellos pueden llegar a eyacular siendo penetrados y sin siquiera manipularse directamente el pene, cosa que me asombra pues es bastante difícil, lo cual depende no solo de su propia habilidad sino también de quien ejecuta la penetración (muchos de ellos se creen mujeres atrapadas en el cuerpo de un hombre, y para tomándose fotos en lencería femenina y en poses de las malcriadas del Trome), y están los modernos o versátiles  los mismos que cambian de rol dependiendo el compañero sexual que tengan en ese momento.  Y bueno entre los modernos están los modernos activos y los modernos pasivos, los primeros prefieren no ser penetrados pero no tienen ningún reparo en practicarle sexo oral a su pareja, y por tanto son los que casi siempre penetran a su pareja, por otro lado los modernos pasivos, son aquellos que disfrutan más de ser penetrados, pero que no descartan el penetrar eventualmente a sus parejas.
Pero como diría mi amigo P. los que dicen que son pasivos, son en realidad “ollas” (gays cuyos anos son tan receptivos como para alojar un puño y por tanto penetrarlos resulta insatisfactorio por decir menos),  los modernos son casi siempre pasivos, y los activos se voltean si el otro la tiene más grande. Pero el meollo del asunto es como llegar al placer sexual, como llegar a ese estado de Nirvana que se ve en las caras de todos los actores porno (hombres y mujeres) cuando son penetrados analmente y cuyos gemidos y demandas por que los penetren más fuerte, excitan tanto y al mismo tiempo despiertan una envidia que corroe, y es que es difícil el ser penetrado, es decir es todo un proceso que comienza mucho antes de quitarse la ropa frente a tu amante y/o pareja.
Todo empieza por la higiene, la cual es crucial, ( a manera personal diré que entiendo que ciertos “accidentes” se puedan acontecer durante el hecho, pero no hay nada que me quite las ganas que esos “accidentes”), luego la mentalización del acto en si, ya que uno tiene que hacerse a la idea de ser “sometido” y tratar de relajarse para facilitar la penetración, y luego creo que la más importante sería la lubricación-dilatación, y es que no hay amante que pueda jactarse de ser un súper “cachero”, que no sepa que la clave del sexo anal se basa en la dilatación y la lubricación, y para eso lo mejor es el “beso negro”, y la penetración gradual. Luego a darle de alma jajaja, con esas frases que me encantan: Who’s your dday? O take it like a man…bitch! Y también están las poses a  la hora de la penetración.
En el caso del sexo anal,  tenemos que tener en cuenta la posición de los amantes, el ritmo de la penetración, la fuerza de la misma y obviamente el grado de lubricación.  Lo mejor es dejar que quien está siendo penetrado escoja la pose, y sea quien marque el ritmo del acto, al menos hasta que como se dice: “se la coma con huevos y todo” y de allí le damos como si hubiésemos salido de la cárcel hace unos minutos.
Y bueno, en resumidas cuentas el sexo anal, puede ser una fuente increíble de gratificación, especialmente si consideramos que es la vía más directa para la estimulación de la próstata, la cual es comparable con el punto G femenino, y no me refiero solo a que te agaches y te lubriques el agujero, y que cualquiera te penetre y vas a gozar como un chancho; sino que uno mismo puede estimular esa área si así se desea, sobre todo si no se siente lo suficientemente seguro para dejar que tu pareja te ayude en esa labor. Como mi amigo R. una vez me dijo entre copas: “yo soy macho (varonil), por donde me miren, voz, cuerpo, ademanes de matoncito de los barracones, pero de que me gusta que me claven de vez en cuando, pues sí, me gustan y tengo los huevos suficientes como para admitirlo…a mí me gusta la pinga”, yo me rio cuando me dice eso, y le digo: “aleluya, pray the lord, faltan más como tú en el Perú” y echo a reír.
Así que a echarle mano, o  mejor dicho “dedo” al asunto (pues es más fácil jajaja), y tratar de expandir las posibilidades del goce sexual, ya sea sólo o acompañado. Y si no me avisan y yo les ayudo con eso jajaja. Ahora si mi Gordis me muele a golpes jajaja
P.D.: Eso de la ayuda fue solo broma, aún así se aceptan propuestas indecentes, para elevar mi ego jajaja

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plancha quemada!

Quien no ha escuchado esta frase? Me imagino que todos saben a que nos referimos. No, no es que hayas dejado la plancha encendida y te hayas puesto ha cotorrear por el teléfono con tu mejor amiga, y quemaste, la ropa, la tabla de planchar y la plancha y por poco hasta la casa y tuviste que llamar a los bomberos. Me refiero a cuando un heterosexual (hombre-mujer) se interesa románticamente en un gay o lesbiana, el cual aún no sale del closet, o cuya opción sexual es misteriosa. Supongo que en el caso de las mujeres es más común que en el de los hombres. Sin lugar a dudas ese dicho de que todos los hombres buenos o están casados o son gay, cae como anillo al dedo. Ya he mencionado que una amiga en la universidad me beso y casi me trauma jajaja, por lo que tuve que reafirmar mi homosexualidad en el acto, y por eso termine teniendo sexo con un amigo, que no me interesaba sexualmente, pero que sirvió para el propósito. Y aunque no soy guapo, tampoco soy un ogro, pues ha habido oportu

Yo soy Tauro y tú?…bueno yo soy CABRIcornio!

A la mierda, nunca pensé que habría tanta gente preocupada por la coincidencia de los signos del zodiaco para hacer amigos, emprender un negocio, dar credibilidad a lo dicho por otra persona, y mucho menos tener sexo fortuito con alguien, si antes no saber su signo. Esas son pelotudeces, gilipolladas, simplemente huevadas, si huevadas, con todas las letras escritas en versales, negritas, cursivas, subrayadas y resaltadas con amarillo fosforescente. El otro día voy a comprar a Tottus, y entablo conversación con una de las cajeras (y aclaro era cajera no cajero) y ella me pregunta: “Y cuál es su signo zodiacal?”, yo la mire y mis labios con vida propia, le dijeron: “Yo soy libra”, el rostro se le ilumino como si hubiese dicho que Jesús Nuestro Señor estaba llamándola en recepción, o como si mi respuesta clarificará todas sus dudas existenciales, ella trago saliva, con esa emoción indescriptible ante alguien que te dice: “Te ganaste la TINKA”, sonrió y me dijo: “Ya me lo imaginab

Hacer el Amor vs Tener Sexo

Nadie puede negar la diferencia radical de estos dos conceptos. Y es que el primero sin lugar a dudas tiene una carga emocional y aun cuando físicamente refieran   a lo mismo: coqueteo, caricias, besos y penetración, son distintos. Hacer el amor esta a un nivel superior que trasciende el reconocimiento epitelial del otro para ser parte del otro, en una manifestación física de lo que los une. A decir verdad me gusta hacer el amor, me gusta esa agresividad tierna que se deja entrever en las caricias de mi gordis, el que sus dedos se entrelacen con los míos, en su voz diciendo te amo, o respondiendo al te amo que yo suspire antes.   Pero tampoco me voy a hacer el cojudo y decir que no me encanta tener sexo, esa parte lasciva de mi ser que a veces se apodera mi todo, de mi personalidad múltiple de mi complejidad a veces estúpida. Y es que como diría mi amiga “la Xica”, a veces se me sale el hombre y la confundo jajaja, es que tengo que confesar que siempre he sido bastante tosco, co