Ir al contenido principal

Yo soy Tauro y tú?…bueno yo soy CABRIcornio!

A la mierda, nunca pensé que habría tanta gente preocupada por la coincidencia de los signos del zodiaco para hacer amigos, emprender un negocio, dar credibilidad a lo dicho por otra persona, y mucho menos tener sexo fortuito con alguien, si antes no saber su signo. Esas son pelotudeces, gilipolladas, simplemente huevadas, si huevadas, con todas las letras escritas en versales, negritas, cursivas, subrayadas y resaltadas con amarillo fosforescente.
Carlos Oscar Martin Cáceres Agurto  El otro día voy a comprar a Tottus, y entablo conversación con una de las cajeras (y aclaro era cajera no cajero) y ella me pregunta: “Y cuál es su signo zodiacal?”, yo la mire y mis labios con vida propia, le dijeron: “Yo soy libra”, el rostro se le ilumino como si hubiese dicho que Jesús Nuestro Señor estaba llamándola en recepción, o como si mi respuesta clarificará todas sus dudas existenciales, ella trago saliva, con esa emoción indescriptible ante alguien que te dice: “Te ganaste la TINKA”, sonrió y me dijo: “Ya me lo imaginaba”, ósea hello, acaso tengo mi signo del zodiaco tatuado en la frente, tipo las Sailor Scouts, en cuyo caso no tendría una libra en la frente sino el signo de Sailor Venus ( y saltaría de entre los anaqueles del supermercado diciendo: “Soy una Sailor Scout que lucha por el amor y la justicia, Soy Sailor Venus... Y te castigaré... ¡En el nombre del Planeta Venus!”) que tal alucinada la muchacha, y es que según refirió, mi caminar, mi manera de moverme, mi manera de hablar, mi manera de mirar, revelaban que era del signo libra, siempre tan sexy y tratando de llamar la atención, derrochando entusiasmo, y hasta romanticismo, con cada palabra que escapaban de sus labios, una sensación de nausea me invadía, mis intestinos se achoraban y se golpeaban entre ellos, era una ataque brutal, y es que no era para menos, semejante pastrulada, yo solo sonreí y le dije: “Mira hijita, eso sonó de la puta madre, muy bonito, pero yo creo que cuando hablo, camino, me muevo y miro, lo único que la gente puede percibir es que soy gay y me encanta, así que cuánto es?”, ella me dio el recibo, el vuelto, y me pinte de colores, no sin antes atravesar el fucking  sensor de la puerta con un movimiento tipo Xica DaSilva pero no de emoción sino de alergia jajaja.
Y conversando con un amigo de lo sucedido, éste me comento que su ex, tenía la manía de escuchar el horóscopo de Josie Diezcanseco a diario, y que si la mentadita bruja le recomendaba no hacer nada de nada, el simplemente no iba a trabajar, y se la pasaba tirado en la cama “rascándose las bolas”, como refirió el, y me pongo a pensar y me pregunto: “hay gente tan imbécil?”, y tengo que suspirar profundo y embragado por la tristeza, y responder: “sí, sí la hay, y mucha”, dónde estamos, por dios, es el año 2012, y vamos a estar creyendo en que por que tu signo es de agua y en de tu jefe es de fuego te tiene bronca o son incompatibles, y jamás miraran “eye to eye” , ni que fuesen “Pokemons”(charmander versus squirtle), ya ven hasta ustedes deben de estarse cagando de risa, tanto de la cajera del supermercado, como el pelotudo ex de mi amigo. El me dijo que su ex antes de salir hizo una carta astral suya y una de él y como eran compatibles, entonces inicio el cortejo, ósea que huevón, no?, lo que no pudo predecir la dichosa carta astral es el GEN BITCH tan desarrollado de mi amigo, motivo por el cual terminaron.
Y es que habría que tener una sola neurona, y en estado comatoso, para dejarse guiar por lo que dice el horóscopo, esta bien, pueden haber coincidencias increíbles tanto a lo que se refiere al cómo eres(tu signo solar), como sientes (tu signo lunar), y como te muestras al mundo (tu ascendente astral) , (ya evn estuve leyendo al respecto jajaja…ocioso detected!), pero no todo está dicho, que hay de la educación, de tus factores biológicos, de tu grupo de pares, de tus manias, de lo circunstancial de la vida.
Tómenme a mi por ejemplo (por ejemplo nada más, para otras cosas solo mi gordis me toma eh! Jajaja), según mi carta astral yo sería: Una persona muy sociable, amable, intuitivo y creativo.  Y bueno sociable a medias, prefiero estar en mi casa con mi gordis o con mi familia que juergueando con mis amigos, amable, a veces, si alguien me cae mal, a la mierda con la amabilidad, lo ultimo podría decirse que si se aplica (que es diferente a que si me aplican eh! – bueno también - jajaja, con ustedes hay que ir con cautela y pensar más rápido sino lo lapidan a uno). Dicen que amamos la cultura artística, la belleza y exhiben buen gusto por la decoración, cierto a medias, pero eso de arte clásico no va conmigo, a mí lo “moderno” en todo sentido jajaja, por eso odio Barranco y también los museos arqueológicos, y de Machupicchu me corro, pues no me llama la atención. Y además que dirijo mis energías hacia nuevos objetivos y situaciones, pues nada que ver, me gusta la rutina, lo establecido, lo que puedo calcular de antemano. Así mismo, jura que prefiero planear mis actividades junto a otros, ya que me desagrada la soledad, y no pues, a mi me gusta estar solo con mis propios pensamientos, nada como estas pepeado y alcoholizado con tus propios pensamientos. Y debido a Venus, el regente de mi signo: Libra, debería difundir condiciones placenteras, siempre en busca de la armonía, por eso es admirable mi diplomacia, jajaja nada más falso, si me encanta “meter candela” cuando hay bronca, y no soy muy diplomático, yo reparto golpe, tosco he sido y seré toda la vida. Dicen también que apreciamos con naturalidad la belleza en todas sus formas, admirando la expresión equilibrada de elementos distintos, incluso contrapuestos, y la verdad se resume a que me gusta la desnudez, lo erótico, lo pornográfico, en todos los ámbitos de mi vida, historia, poesía, cocina, humor, y un largo etc. Con Venus la diosa del amor, y con el Sol en su signo yo debería de revelar un ser amable y cordial, expresivo y soñador, como podría hacerlo si me encanta el spanking? Con grandes dotes de mediador que ponga fin a riñas, y un buscador de soluciones admisibles para todas las partes enfrentadas. Sin embargo a mí me gusta la violencia y al sangre.
Así que depende de ustedes, si quieren seguir creyendo que el signo zodiacal, puede revelar todo acerca de una persona, pues allá ustedes, hay cosas en cada persona, que solo podemos comprender al conocerlas realmente, no solo preguntando: “Y tú de qué signo eres?”.
Como diría mi amigo R.G., mejor ser puta y no parecerlo que no serlo y parecerlo, y es que no todo lo que mostramos es todo lo que somos, arriesguémonos a conocer a la egnte a profundidad (si deeper and harder jajaja) y no nos privemos de oportunidades y personas únicas, tan sólo por que su signo es incompatible con el nuestro.

Comentarios

  1. Segun mi signo sagitarios (el mejor de todos... jajaja) deberia de llevarme tan mal con los de mi signo, osea otros sagitario, y tengo amigos y amigas de mi mismo signo y me llevo muy bien con ellos... nada es cierto todo es relativo... mori de la risa con eso de que algunas personas tienen una neurona en estado comatoso... jajajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Plancha quemada!

Quien no ha escuchado esta frase? Me imagino que todos saben a que nos referimos. No, no es que hayas dejado la plancha encendida y te hayas puesto ha cotorrear por el teléfono con tu mejor amiga, y quemaste, la ropa, la tabla de planchar y la plancha y por poco hasta la casa y tuviste que llamar a los bomberos. Me refiero a cuando un heterosexual (hombre-mujer) se interesa románticamente en un gay o lesbiana, el cual aún no sale del closet, o cuya opción sexual es misteriosa. Supongo que en el caso de las mujeres es más común que en el de los hombres. Sin lugar a dudas ese dicho de que todos los hombres buenos o están casados o son gay, cae como anillo al dedo. Ya he mencionado que una amiga en la universidad me beso y casi me trauma jajaja, por lo que tuve que reafirmar mi homosexualidad en el acto, y por eso termine teniendo sexo con un amigo, que no me interesaba sexualmente, pero que sirvió para el propósito. Y aunque no soy guapo, tampoco soy un ogro, pues ha habido oportu

Hacer el Amor vs Tener Sexo

Nadie puede negar la diferencia radical de estos dos conceptos. Y es que el primero sin lugar a dudas tiene una carga emocional y aun cuando físicamente refieran   a lo mismo: coqueteo, caricias, besos y penetración, son distintos. Hacer el amor esta a un nivel superior que trasciende el reconocimiento epitelial del otro para ser parte del otro, en una manifestación física de lo que los une. A decir verdad me gusta hacer el amor, me gusta esa agresividad tierna que se deja entrever en las caricias de mi gordis, el que sus dedos se entrelacen con los míos, en su voz diciendo te amo, o respondiendo al te amo que yo suspire antes.   Pero tampoco me voy a hacer el cojudo y decir que no me encanta tener sexo, esa parte lasciva de mi ser que a veces se apodera mi todo, de mi personalidad múltiple de mi complejidad a veces estúpida. Y es que como diría mi amiga “la Xica”, a veces se me sale el hombre y la confundo jajaja, es que tengo que confesar que siempre he sido bastante tosco, co