Si por casualidad se te cae una moneda, toma tu tiempo para recogerla, repasa tu vista por la fauna Silvestre del calzado, cuero, material sintético, plástico puro, metal, madera y hasta ausencia del mismo. Ay los zapatos, las sandalias, los botines, las botas, ellos siempre me cautivaron, comprarlos es un placer socialmente permitido claro esta después de un buen rato probándomelos, mirándolos una y otra vez en esos espejos rectangulares que no te llegan ni a las rodillas, pero son simplemente perfectos para admirar tus pies enfundados en ellos…si, son hermosos, pero difíciles de conseguir, y es que el no tener pie de princesa de Disney es una joda, ir a comprar zapatos a veces es un martirio, llego a la sección de zapatos, veo un modelo que me gusta y le pregunto al encargado, tienes talla 45 y me dice no, en ese modelo solo hay hasta el 43, carajo, pienso para mis adentro, aunque a veces no aguanto y lo susurro, tiento a mi suerte y vuelvo a preguntar por otro modelo, y otro, y otro, a la quinta va la vencida? Bueno a veces, pero por lo general me rindo y pregunto en que modelo tienes 45 y me señalan los de vestir, por que diablos no hacen zapatos bonitos y coloridos en tallas grandes, por que limitan mis opciones, me ponen de mal humos, y allí eso de Ripley me entiende se va al tacho en one!
Y es que todo es en marrón o negro, zapatos en punta, re incómodos, estilo PIMP newyorkino de los 60's, que para colmo de maales no entra en las gradas de las escaleras, y tambien aquellos que tienen huequitos como decoración o aquellos que ostentan pequeñas borlas, agggh, simplemente agggh! Y si por allí tengo suerte de encontrar algún modelo urbano, estos son de un material sintético y por ende, se destruyen en 3 2 1..si, y es que adoro los zapatos, en especial los sport, y las sandalias son mi fascinación, me encanta tener mis olluquitos al aire (por olluquitos quiero decir mis dedos regordetes del pie, no el olluco al que hacia alusión Choledo en el Especial del Humor!).
Y bueno, otro detalle es el taco, algunos zapatos tienen el taco muy alto, cosa que es incómodo, ya de por si es difícil viajar vertical en las custers de transporte público, así que unos centímetros extras no son de utilidad, y además los que son tipo mocasines son una tortura, mi empeine alto me desgracia la vida cada vez que voy de shopping... prefiero los pasadores aunque a veces a modo rebelde no los ato, ya que me recuerdan a las camisas de fuerza!
Creo que dejaré de enseñar en cuanto Juan (mi hermano) termine la universidad y estudiare confección de calzado y me haga mis propios zapatos…super pipiris como dice el mushashitosh de Angelsh! Luego volveré a las aulas mas fashion que nunca jajaja
Comentarios
Publicar un comentario