Hoy en día hay campañas en contra del Bullying por doquier, en el colegio, en la televisión, en la radio, etc, etc. Pero, que tanto puede afectarte? Siempre me causa intriga el leer o escuchar que una niña tomo raticida por que le dijeron gorda y fea, y que otro niño de la misma edad se ahorco porque le decían maricón. Y es que a mis treinta años he escuchado insultos de todo calibre, desde gordo seboso, pasando por marica gorda, loca barbuda, y hasta puta Arriola. Y bueno, nunca me han herido, no han podido conmigo, citare lo que me digo una noche ntre copas una amiga del colegio que ahora es psicóloga (y hasta donde yo sé, aún cuerda jajaja); ella dijo: tu autoestima ha dejado de ser eso y ha mutado en algo que se conoce como… conchudez! Calro esta solté la carcajada más sonora que he sido capaz de producir hasta el momento.
Y es que adoro mi redondez, mi curvilínea silueta, mi redonda figura, como profesor, siempre bromeo sobre mi peso, pues según yo tengo otros encantos, claro, en calse y en al calle no puedo mostrarlos, pero si me pides show privado, normal nomás jajaja.
A veces me resulta inconcebible el entender como alguien se puede quitar la vida por un insulto, ósea, hello!!! El otro día una amiga llego a la sala de profesores con un gesto de preocupación asentado en su mirada, cabizbaja caminaba y obvio, le pregunté: que pasa? Y ella me dijo: Mi hija!...me lo dijo con un tono de entierro que me quede helado y luego le pregunte: que paso? Y ella me dijo: es que tú sabes que mi hija es media rellenita y bueno su abuela le para diciendo que asi gorda nunca se van a fijar en ella, y yo suelto de huesos y directo como siempre, solo atine a decir: vieja de mierda!, mi amiga soltó la carcajada y re-afirmo mi comentario. Yo le pregunte que le has dicho a tu hija? Y ella me dijo que trato de consolarla y que le dijo que es bonita, que tiene unos ojos bellos y un cabello increíble, y que su sonrisa alegra a quien este alrededor pero que su nena no había quedado del todo tranquila.
No pude evitar el recordar una seria americana que veía con mi mamá; “My wife and kids”, Janet Marie 'Jay' Kyle la esposa era un mate re risa, con unos movimientos impresionantes, a quien su propia redondez no el parecía mala sino algo sexy. Y bueno me puse de pie, jale a mi amiga del brazo e hice que se pusiera de pie junto a mí y le dije, mira y aprende, he hice los gestos que hacia Janet Marie 'Jay' Kyle y le dije esto el vas a enseñar a tu nena…y con concha y pana como dicen mis amig@s.
Respire profundo y dije: “Toda esta sexy y curvilínea redondez que ves aquí, es para envidia de muchos y goce de pocos, así que mírame pasar y envídiame, bitch!” (Con ademanes de odalisca sobrealimentada claro está)
Mi amiga se retorció de risa que hasta convulsiones parecían, luego se incorporo y le dije hazlo y libérate, libera a la gorda sexy que hay en nosotros, ella solo sonrío he hizo el ademan y recito lo que se convertiriía en nuestro Mantra! Se lo enseño a su hija, su hija le dijo que quería conocerme por las cosas graciosas que ella le había contado de mi, y bueno salimos los tres a empujarnos un hamburgueson y un super cono de helado y de allí recitamos nuestro mantra, cada día que pasa nos sentimos más sexy y en cuanto a su abuela, mi amiga la mando a freír monos, y el dijo que jamás le bajara la autoestima a su nena, que preferible ser una gordita rica y apetecible que un espantapájaros con exceso de tinte, el mismo que le estaba quemando las pocas neuronas que le queda!
Y es que hay que sentirse feliz con lo que uno es físicamente, yo me siento tranquilo siendo un voluminoso oso velludo y barbón y gay, muy, muy gay….y más que feliz.
Así que ya seas flaco, gordo, chato, super alto, lampiño, velludo, pelucón, calvo, con acné, o con algo que crees que te hace poco atractivo, y te dice a ti mismo; FEO, entonces levanta tu mano derecha y date un cachetadon de mi parte pues manda a la mierda ese pensamiento.
Así que ponte frente a un espejo y repite después de mi: “Toda esto que ves aquí, es para la envidia de muchos y el goce de pocos, así que mírame pasar, y envídiame, bitch!”
Siempre encontaremos a alguien que nos considere el hombre o mujer de sus sueños!
Comentarios
Publicar un comentario