Hoy voy a apoderarme de un término soez, de un vocablo despectivo, hoy voy a utilizarlo y redefinirlo, desde hoy PUTA no será más nunca un insulto.
Y es que para mí una puta es aquella mujer fuerte que no se deja mangonear por un machista empedernido, y que por el contrario se hace respetar, y cuya inteligencia le ha dado un status socio-económico que castra psicológicamente la masculinidad de muchos. Y es en ellas en que veo el reflejo de lo que lo muchos hombres han querido menguar…el espíritu de la independencia!
Y es que como versa Bebé en su canción “ella” hace sonar sus tacos para hacer saber que está allí, de pie con la cabeza en alto, sabiendo lo que quiere en su casa, en su cama, y es que si por saber lo que quieren en esta vida, les van a llamar PUTAS , pues entonces que así sea, llámenlas PUTAS, que eso no las ofende, por el contrario les da el coraje de decirles en sus caras peladas, que con ellos jamás de los jamases, tendrán sexo, pues no tiene lo necesario para satisfacerlas, y no sólo me refiero a los centímetros – que dicho sea de paso, sí que son importantes -, simplemente no son lo suficientemente hombres para amanecer en la misma cama con ellas.
Así que susúrrenlo, mastíquenlo, vociférenlo, grítenlo como si estuviesen en el estadio…PUTAS! Que para ellas sus palabras son tan insignificantes como su cerebro, tan lleno de machismo toxico, tan lleno de mierda!
En la MARCHA DE LAS PUTAS, yo me colaré, pues me han calificado como tal más de una vez, y seguro lo seguirán haciendo, pero May, sí May con todos, seré PUTA pero soy feliz, la pregunta es: ellos lo son?
Comentarios
Publicar un comentario