Ir al contenido principal

Los putos también lloran

Somos sin lugar a dudas una subcultura de individuos fuertes, aguerridos y decididos, ya sea con tacones altos como las travestis de la avenida Washington que surfean entre luces de neón de los hostales de mala muerte donde llevan a sus clientes, hasta los osos recios de saco y corbata, que de una manera más disimulada militamos por nuestros derechos.
Yo por ejemplo, soy abiertamente gay con mi familia, amigos y compañeros del trabajo, y ni que decir del facebook, el cual me ha servido de varita mágica, la cual apunto a algo y lo vuelvo gay, gay, muy, muy gay. Es parte de mi naturaleza, de un ama de casa emprendedora y de un padre policía y alcohólico, no podría salir nada menos que un liberal sexopata con gran sentido del humor.
En mis treinta años he acumulado imágenes morbosas, muerte, sangre, rabia, sexo, y eso solo en las películas, pero lo que más me ha indignado son “Los crímenes de odio” y es que éstos están a la orden del día, desde un insulto hasta los asesinatos, y aunque seamos fuertes, también lloramos, si señores y señoras, los putos también lloramos, no todo es luces de discoteca, lentejuelas, sexo en baños públicos y orgias entre semana, vivimos en al misma sociedad que el común denominador de heterosexuales, respiramos el mismo aire, bebemos la misma agua, competimos por los mismos empleos,  tenemos los mismos deberes sociales, políticos y económicos, más no los mismos derechos. No somos ciudadanos de segunda categoría, entonces por que insisten en hacernos sentir así, dónde están las autoridades cuyo sueldo se paga con nuestros impuestos?,  dónde diablos se metieron el principio de igualdad ante la ley?
Y es que a veces no nos queda más que renegar, hacer hígado, golpear las paredes y llorar de rabia e impotencia. Considero que la marcha por el Día del Orgullo Gay es un fandango que no tiene el poder que debería tener y es que en este país en donde las más locas están en el armario y nos atacan, ya que ven en nosotros lo que no desean ver en sus espejos.  
En este momento un travesti debe de estar siendo golpeado, torturado y hasta asesinado por ser lo que es, en este momento un padre borracho e ignorante pero sobretodo falto de amor, debe de estar golpeando a si hijo por sus amaneramientos, por haber – según él – manchado su apellido, en este momento unos desadaptados borrachos estará violando a una lesbiana, gritándole que ahora que sabe lo que estar con un hombre puede volver a ser normal, en este momento, un niño, adolescente o adulto gay se podría estar suicidando pues su madre, su padre y sus amigos  lo desprecia.
Desde mis trincheras – las aulas -, procuro educar a mis alumnos en el respeto a la persona como tal, dejando de lado su orientación sexual, raza, lenguaje, etc. Es tiempo de que esta mierda que llamamos país cambie, y deje de ser la nación de algunos, el destierro de otros.
Los putos también lloramos, pero luego nos secamos las lágrimas y nos hacemos más fuertes. Así que ven, dame tu mejor golpe, pero no esperes que ponga la otra mejilla, jamás fui pacifista!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plancha quemada!

Quien no ha escuchado esta frase? Me imagino que todos saben a que nos referimos. No, no es que hayas dejado la plancha encendida y te hayas puesto ha cotorrear por el teléfono con tu mejor amiga, y quemaste, la ropa, la tabla de planchar y la plancha y por poco hasta la casa y tuviste que llamar a los bomberos. Me refiero a cuando un heterosexual (hombre-mujer) se interesa románticamente en un gay o lesbiana, el cual aún no sale del closet, o cuya opción sexual es misteriosa. Supongo que en el caso de las mujeres es más común que en el de los hombres. Sin lugar a dudas ese dicho de que todos los hombres buenos o están casados o son gay, cae como anillo al dedo. Ya he mencionado que una amiga en la universidad me beso y casi me trauma jajaja, por lo que tuve que reafirmar mi homosexualidad en el acto, y por eso termine teniendo sexo con un amigo, que no me interesaba sexualmente, pero que sirvió para el propósito. Y aunque no soy guapo, tampoco soy un ogro, pues ha habido oportu

Yo soy Tauro y tú?…bueno yo soy CABRIcornio!

A la mierda, nunca pensé que habría tanta gente preocupada por la coincidencia de los signos del zodiaco para hacer amigos, emprender un negocio, dar credibilidad a lo dicho por otra persona, y mucho menos tener sexo fortuito con alguien, si antes no saber su signo. Esas son pelotudeces, gilipolladas, simplemente huevadas, si huevadas, con todas las letras escritas en versales, negritas, cursivas, subrayadas y resaltadas con amarillo fosforescente. El otro día voy a comprar a Tottus, y entablo conversación con una de las cajeras (y aclaro era cajera no cajero) y ella me pregunta: “Y cuál es su signo zodiacal?”, yo la mire y mis labios con vida propia, le dijeron: “Yo soy libra”, el rostro se le ilumino como si hubiese dicho que Jesús Nuestro Señor estaba llamándola en recepción, o como si mi respuesta clarificará todas sus dudas existenciales, ella trago saliva, con esa emoción indescriptible ante alguien que te dice: “Te ganaste la TINKA”, sonrió y me dijo: “Ya me lo imaginab

Hacer el Amor vs Tener Sexo

Nadie puede negar la diferencia radical de estos dos conceptos. Y es que el primero sin lugar a dudas tiene una carga emocional y aun cuando físicamente refieran   a lo mismo: coqueteo, caricias, besos y penetración, son distintos. Hacer el amor esta a un nivel superior que trasciende el reconocimiento epitelial del otro para ser parte del otro, en una manifestación física de lo que los une. A decir verdad me gusta hacer el amor, me gusta esa agresividad tierna que se deja entrever en las caricias de mi gordis, el que sus dedos se entrelacen con los míos, en su voz diciendo te amo, o respondiendo al te amo que yo suspire antes.   Pero tampoco me voy a hacer el cojudo y decir que no me encanta tener sexo, esa parte lasciva de mi ser que a veces se apodera mi todo, de mi personalidad múltiple de mi complejidad a veces estúpida. Y es que como diría mi amiga “la Xica”, a veces se me sale el hombre y la confundo jajaja, es que tengo que confesar que siempre he sido bastante tosco, co