God bless the painkillers! (Dios bendiga los análgesicos) por mucho tiempo ese fue mi nick en mi messenger, y es que resume en pocas palabras mi tercera gran adicción. Dios mio, dirán ustedes, este gordito va de mal en peor, pero no, ya andaba mal cuando me conocieron jajaja
Comencé a tomar analgésicos durante un tratamiento oncológico hace ya varios años, y bueno, como es sabido si se toman con frecuencia pierden su efectividad, así pues he llegado a tomar Arcoxia de 120mg 2 y hasta 3 veces al día, aún cuando la dosis máxima es una pastilla cada 24 horas. Además las he tomado con agua, con coca cola, con jugo de mango, con vino, con un screwdriver, o con una mimosa (champagne con jugo de naranja) pues mezclándolas con un poco de alcohol el efecto relajante se acelera.
Si alguien se atreviera a revisar mi locker del trabajo, se encontraría con blisters completos de analgésicos: diclofenaco de 100mg, naproxeno sódico de 550mg, ibuprofeno de 800mg, tramal de 50mg, aspirina de 100mg, excedrin migraña, y panadol forte, y por si fuese poco siempre llevo unas cuantas en mi mochila, por si acaso.
Y bueno consumiendo la cantidad de AINES (antiinflamatorios no estereoides) el que después de una extracción de apéndice, el doctor me haya recetado paracetamos de 500 me causao tal carcajada que casi se me abren los puntos. Por qué no hay un Doctor Julio Hibbert en la clínica San Gabriel, con jeringas llenas de morfina en su bata blanca.
Esperaré a que la vendan en Fasa, o en la farmacia chiquita frente a mi casa, hasta entonces seguiré contando con los servicios de mi dealer y aprovechare las ofertas en Inkafarma, y comprare analgésicos por cajas de 100!
Por qué el ahorro es progreso, como dicen por ahí jajaja!
Comentarios
Publicar un comentario