- Que derrumben Machupicchu, Saccayhuaman y todo templo Inca, pues si crees en Dios, no debes permitir que lugares paganos sigan existiendo. (Deuteronomio 12, 2 -3)
- Que muera por tu mano todo aquel que no crea en la Santa Biblia, líderes políticos evangélicos incluidos, pues no creen en la Santidad de La Virgen Maria. (Deuteronomio 13, 6-10).
- Que mueran todos los que celebran el Inty Raymi, los que danzan en la Yunza, los que pagan a la tierra antes de comer pachamanca. Deja de cantar Happy Birthday, que también es un rito pagano y por ende ofende a tu Dios. (Deuteronomio 13, 12-16)
- Que mueran todos los que han sido infieles, que sean apedeadros en la puerta de sus casas. Esos que tiene hijos en más de dos mujeres, que se les apedree a ambos, que importan los huérfanos. (Deuteronomio 17, 5-7)
- Que mueran todos los que tienen figurillas de Santos y Santas en sus casas, que mueran todos los que cuelgan estampillas religiosas en el espejo retrovisor de sus autos, que mueran todos los que usan escapulario, mujeres, niños, jóvenes ancianos, matad a todos. (Ezequiel 9, 2-6)
- Que mueran todos los extranjeros, pues solo los de tu nación merecen ser bendecidos y protegidos por Dios. Que las mujeres embarazadas sean abiertas como ganado, y que los niños sean estampados sobre las rocas. Porque todo extranjero contamina la bondad de tu pueblo y alégrate de que tus pies se bañen en la sangre del impío. (Ester 9, 2-16, Oseas 13,16, Salmo 137,9, Salmo 58,11)
- Aborrece a todo aquel que coma chicharron, adobo o chancho al palo, porque es pecado. (Levitico 11:7-8)
- Aborrece a todo aquel que use ropa con más de un tipo de fibra, si no es 100% algodón peruano, entonces es un cerdo pecador. Y peor aun si se pone ropa ajustada que no combina con su anatomía. A apedreárlos. (Levitico 19:19)
- Revisa que los asistentes a la asamblea del Señor, tengan ambos testículos y pene en buen estado. Si tuvieron cáncer de próstata o cualquier otra cosa, deberán de ser impedidos de entrar. (Deuteronomio 23:1)
- Aborrece a todo aquel que tenga un tatuaje, por más que sea de sarita Colonia, o la Santa Cruz de Motupe. (Levitico 19:28)
- Aborrece y prohibele a todo aquel que no este casado por religioso ir a la asamblea del Señor, a sus hijos, a sus nietos, y con ellos a sus mujeres, porque son bastardos y no deben de ser admitidos en la casa de Dios. (Deuteronomio 23: 2)
- Desprecia tu chupe de camarones, tu cocktail de lagostinos, tu tortilla de raya, tu pulpo al olivo, pues son inmundos y no deben de ser ingeridos. (Levitico 11:10)
- Manda al exilio a quien coma sangrecita, o morcilla y peor aún carne termino medio, la sangre es impura y por ello debe de ser separado de todo. (Levitico 7: 26-27)
- Arranca los bling blings, aretes de perlas y demás bisutería ostentosa que adorne el cuerpo de una mujer, pues es pecado. Y pobre de aquellas que se pongan minifaldas, o escotes, o short shorts. (Timoteo 2:9)
- Manda a todas las mujeres a su casa, pues no pueden enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, osea chau a las profesoras, a tu jefa la mandas por un tubo y todas las congresistas que dejen sus cargos ipso facto, pues asi lo dice la biblia y la religión que tanto defienden (1 Corintios 14: 34-35)
- Deja que te crezca la barba, y avienta a la basura ya mismo tu prestobarba, tu gillete pro-glide, etc. (Levitico 19:27)
- Que se castigue a los agricultores que siembran más de dos semillas distintas. A la mierda los cultivos estacionales y el dejar descansar a la tierra. (Levitico 19:19)
- Que las mujeres cuando estén con su ciclo mestrual sean aisladas, ya tu ve quien se encarga de los hijos, de la casa, y si trabaja, pues tu tendrás que cubrir sus deberes, total está enferma y lo dice la biblia.(Levitico 15:19)
- Comienza a chapar palomas cada semana y llevalos a la iglesia para que los sacrifiquen en el altar. Al diablo los derechos animales, y la protección al menor, total, lo dice la biblia. (Levitico 15:30)
- Desprecia al cojo, al ciego, al mutilado, al jorobado y mantenlos lejos del templo. Y ya que no gozan de la bendición divina, pues de plano quítales los derechos de cola preferente y asiento reservado. (Levitico 21: 19-20)
- Que mueran todas las adolescentes que salen embarazadas sin casarse y de paso todas las que tienen sexo antes del matrimonio, apedréalas con confianza, total, eso dice la biblia. Y de paso si las vez en el parque tirándose la pera, le lanzas una piedra, por pecadora. (Deuteronomio 22: 20-21)
- Olvídate de comer tu cuy chactado o tu filete de lagarto, pues son animales inmundos. Y olvídate de tu pollo al cilindro, pollo a la brasa y demás variados potajes, pues las aves que anduviesen sobre sus patas, son una aberración, a menos que les enseñes a caminar apoyando sus alas, y como el peruano es ingenioso, solo hay que esperar. (Levitico 11: 13-30)
- Que mueran todos los homosexuales, bisexuales, lesbianas, porque tu dios misericordioso, como lo muestran los anteriores versículos, así lo dice. (Levitico 20:13)
A claro, pero todo puede
ser omitido, menos el matar maricones, eso si hay que cumplirlo al pie de la
letra. Sino, dónde queda el concepto de familia, dónde quedan las buenas
costumbres, dónde queda la palabra de Dios.
Ya dejémonos de cojudeces,
cada quien tiene derecho a hacer lo que quiera en su cama, besar en la calle a
quien le plazca, tomarse de la mano de la pesona que ama, y eso no debería de
atentar contra nada ni nadie, educa a tus hijos a reconocer el amor como tal, y
deja de ver la paja en el ojo ajeno. Somos seres humanos, ciudadanos de igual categoría
que tú, tributamos y merecemos los mismos derechos que los demás. Y no pedimos
leyes exclusivas, pedimos que las leyes sean para todos, sin excepción de raza,
genero, orientación sexual, y sobretodo laicas, que cada uno celebre su
religión en su jato.
Triste por lo acontecido
en Orlando, pero indignado hasta el alma por los comentarios de mis
compatriotas que celebran lo acontecido. Ojala ninguno de los suyos tenga que
emprender una lucha larga y ardua buscando se respete su manera de amar y sobretodo
su vida.
Comentarios
Publicar un comentario