A los pocos y fieles lectores de mis locuras, de mis ideas transgresoras y de mis versos cuasi-pornograficos, gracias, en verdad muchisimas gracias. No he posteado nada ultimamente, pues me he dedicado a escribir una novela corta, la postearé por Capitulos, espero me sigan leyendo y comenten. Un fuerte abrazo cibernético.
Escribiendo lo que pienso, lo que hice y lo que hago!
Comentarios
Publicar un comentario