Ir al contenido principal

Y a eso llamas pene?!


Creo que he dejado bastante claro que durante mi adolescencia y juventud fui por decir lo menos “un cualquierita” jajaja, o como diría mi amigo Pedro, una “Super Bitch” con sonrisa de yo no fui.
Mi despertar sexual llego a corta edad, y la cúspide de la voracidad sexual llego a los 16 años, recuerdo que a esa edad ya había terminado el colegio, por lo que deje mis clases sabatinas de inglés en el CIPUCP que quedaba en la avenida Camaná, cerca de la plaza Francia, para registrarme en el horario de lunes miércoles y viernes de 6 a 8pm. Es allí donde llego a conocer la parte oscura y malévola de la ciudad. Es en mi clase de Intermedio 7 que conozco a Edgar, un muchacho que practicaba fisicoculturismo y el cual tenía un ego que si no caminaba con cuidado de seguro que lo pisaba y se tropezaba. Edgar siempre fanfarroneaba hablando de sus conquistas y de lo gran amante que era, así como de la gran bendición entre sus piernas.  Edgar era un hombre de unos 26 años, cabello crespo y oscuro como la noche y como sus intenciones jajaja, era alto asumo que un 1.78m en ese entonces yo media 1.70, y como mencioné antes tenía un cuerpo musculoso, lastima que no todo en el era tan llamativo como él hacía creer.

Edgar siempre me molestaba, pues siempre ha sido muy fácil el descubrir que soy gay, por la forma en que hablo, o por ademanes, recuerdo que era cumpleaños de un compañero del aula, y como ya habíamos estado estudiando como 3 meses juntos, decidimos ir a tomar un trago por allí, yo era menor de edad pero no lo aparentaba, así que entre sin mayor problemas en un bar de mala muerte en el centro de lima, tome muy poco en realidad, y siendo las 11 de la noche les dije que ya me iba, edad, como nunca antes se mostro amable y me dijo que me haría la taba pues era medio peligroso el lugar y que de allí él también zafaba para su jato.  En ese entonces no era tan dirty-minded como lo soy ahora, asi que sonreí y le dije, sale, vamos por allí pes. Salimos del bar y caminamos un apr de cuadras y el suelto de huesos, me agarra del hombro y me dice: “Carlos, y tu eres cabro o solo pareces?”yo sonreí y le dije: “me gustan los patas”, el añadió: “yo quiero probar, por qué no vamos a un telo de por aquí?”, yo lo dude unos segundos de allí dije: “vamos tan sólo con un movimiento de cabeza de manera afirmativa”. Nos dirijimos al telo que quedaba por la avenida Washington, en el camino el comenzó a hablar de poses sexuales, de cosas que quería hacer, yo solo escuchaba, le dije que llamaría a casa diciendo que llegaría tarde, así que me detuve en un teléfono público y llame a mi casa, le metí floro a mi vieja, aduciendo que la fiesta por el cumpleaños de mi compañero se extendería un par de horas más, y como siempre había sido muy responsable, mi madre me digo, ten cuidado al regresar y colgó. Llegamos al telo, el pago, dejo su DNI, subimos a la habitación 302. Ingreso yo primero y me senté en la cama, y me senté en la cama, el cerro la puerta tras de si, y dijo: ahora vas a ver lo que es un hombre de verdad”, y en un dos por tres se saco el polo, se saco la correa, el jean y arrojo las zapatillas, yo solo lo mire, en verdad tenía un cuerpo increíble. Y yo me decía a mi mismo: “ha de tener una cosota”. Luego se saco la ropa interior, un slip celeste, Y fue allí que no resistí la carcajada, lo apunte con el dedo índice y cual Nelson de los Simpson, me reí y dije: “A eso llamas pene? Tanta alharaca para eso?”,él se puso colorado, trago saliva y me dijo: “Oe, pero si la tengo gruesa y grande!”, yo me baje los pantalones, con esa confianza innata de tener raíces piuranas y negras en mi sangre, y le mostré lo que era un pene de verdad jajaja, fue allí que Edgar, de lobo feroz paso a ser corderito, simplemente lo deje sin palabras, me subí el pantalón y salí de la habitación, me fui a mi casa, llegue antes de lo calculado, me fui a dormir, no sin reírme de lo acontecido, vi a Edgar dos días después de aquel bochornoso incidente (bueno para él, pues su hombría se redujo a los 13 cm que calculo tendría su pene), y al verlo no pude evitar soltar una risita burlona, el sólo se puso rojo, terminamos el ciclo una semana después y nunca más lo volví a ver, al p[arecer se cambio a cursos sabatinos.
Experiencias como esa las he tenido varias veces, y es que me encanta la idea de destruirle el ego inflado a esos machitos de barrio, cuya actitud varonil, les hace pensar que un chico rosa y delicado como yo, se va a agachar apenas ellos se bajen el pantalón, mostrando sus miseria. Osea hello!, pero como siempre lo dije: “Yo por huevadas, no me agacho!”
Y es que en mi vida he conocido, a varios hombres, muchos de ellos cumplen con todos los estereotipos de una persona con un pene grande: los de manos grandes, los de pies grandes, los de narices grandes, los flacos castañitos, los negro, y nada, eso no es de fiarse, en especial los del último grupo, he tenido sexo con 3 negros en mi vida, mucho antes de iniciar mi relación con mi gordis, y ninguno de ellos podría ser clasificado como Above Average y mucho menos Outstanding.

A lo Machin Alberto: Ajo, are, erda! Con el paso del tiempo llegué a la conclusión que el ser Moderno (o Versátil) y tener un pene grande es todo un dilema; la mayoría de las veces es genial serlo, pues como activo, desde que la muestras ya tienes asegurado el interés del pasivo, (también sirve para cagarles la autoestima a tanto hetero cojudo que cree que los gays y sobre todo los gordos como yo la tenemos chiquita jajaja, mito que me encanta descartar frente a sus ojos jajaja) pero si quieres fungir de pasivo, pues es todo un dilema, me la ven y se agachan en one, y me quedo con las ganas.  Es una joda ser, como me suele llamar mi buen amigo Hugo S.: “Maricón pingon!”
P.D.(1): Así que la próxima vez que quieran presumir de su pipilin, pues mejor asegúrense que puedan ganar la apuesta, sino lleven sus rodilleras jajaja

P.D.(2): En retrospectiva creo que debería de haber hecho un cartel que diga no se admiten menores de 19 cm x 15.5cm (largo y contorno). así me hubiese ahorrado mucho tiempo y muchas carcajadas!

Comentarios

  1. I'm allergic to peanut, esa es mi frase, mi motto jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja.... no se admiten menores de 19 cm ehmmm?????? jajajajajaja... que buena!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Plancha quemada!

Quien no ha escuchado esta frase? Me imagino que todos saben a que nos referimos. No, no es que hayas dejado la plancha encendida y te hayas puesto ha cotorrear por el teléfono con tu mejor amiga, y quemaste, la ropa, la tabla de planchar y la plancha y por poco hasta la casa y tuviste que llamar a los bomberos. Me refiero a cuando un heterosexual (hombre-mujer) se interesa románticamente en un gay o lesbiana, el cual aún no sale del closet, o cuya opción sexual es misteriosa. Supongo que en el caso de las mujeres es más común que en el de los hombres. Sin lugar a dudas ese dicho de que todos los hombres buenos o están casados o son gay, cae como anillo al dedo. Ya he mencionado que una amiga en la universidad me beso y casi me trauma jajaja, por lo que tuve que reafirmar mi homosexualidad en el acto, y por eso termine teniendo sexo con un amigo, que no me interesaba sexualmente, pero que sirvió para el propósito. Y aunque no soy guapo, tampoco soy un ogro, pues ha habido oportu

Yo soy Tauro y tú?…bueno yo soy CABRIcornio!

A la mierda, nunca pensé que habría tanta gente preocupada por la coincidencia de los signos del zodiaco para hacer amigos, emprender un negocio, dar credibilidad a lo dicho por otra persona, y mucho menos tener sexo fortuito con alguien, si antes no saber su signo. Esas son pelotudeces, gilipolladas, simplemente huevadas, si huevadas, con todas las letras escritas en versales, negritas, cursivas, subrayadas y resaltadas con amarillo fosforescente. El otro día voy a comprar a Tottus, y entablo conversación con una de las cajeras (y aclaro era cajera no cajero) y ella me pregunta: “Y cuál es su signo zodiacal?”, yo la mire y mis labios con vida propia, le dijeron: “Yo soy libra”, el rostro se le ilumino como si hubiese dicho que Jesús Nuestro Señor estaba llamándola en recepción, o como si mi respuesta clarificará todas sus dudas existenciales, ella trago saliva, con esa emoción indescriptible ante alguien que te dice: “Te ganaste la TINKA”, sonrió y me dijo: “Ya me lo imaginab

Llévame al Paraíso!

Si alguien te dice: "Llévame al paraíso", supongo que muchos divagaran en la idea de una isla caribeña de mar turquesa y arena blanca, y otros un recinto de arboles que arañan los cielos, y con rayos de sol que se cuelan asperamente entre las ramas, y un estupor que huele a flores y fruta madura, y otros como yo, pensarán en una ciudad de edificios altísimos, y de shopping malls inmensos. Otros serán más bein pendejos y pensarán cualquier cochinada jajaja. Dios mío, no puedo creer que esto realmente haya sucedido, mi amigo R. me llamó esta tarde poco antes de las 4 de la tarde, y créanme cuando les digo que está histérico y supongo que no es para menos, R. ha comenzado a salir con un chico aparentemente dulce, pero que se desubico y mal… mientras veían una película en el Cineplanet de Jirón de la unión el sábado por la noche R. en el plan más romántico y sensual, le susurra al oído: “Llévame al Paraíso”, J. sólo sonrío (según me dijo con una picardía morbosa) le dio un s