Ir al contenido principal

Ampay me salvo!!!


Queda más que claro el hecho de que vivimos en una sociedad machista y represiva, muchas veces los comentarios homofóbicos han castrado mis iniciativas de vivir la vida loca jajaja. Siempre he considerado que ser gay es genial, por muchos motivos, los cuales he expuesto en varios post, sin embargo, también es difícil el serlo.
Y es que admitir que te gusta el ser penetrado en esta sociedad tan machista y llena de etiquetas, pues te degrada a un status menor, incluso entre nosotros los gays, el ser activo o moderno es pertenecer a un status mayor que los que son sólo pasivos. Alguna vez escuche lo siguiente: “En la vida se paga por pinga no por culo”, y es que si hacemos un análisis minucioso de las salas de chat gay o de los anuncios clasificados, los que se ofrecen son los activos, y los pasivos los buscan como billete de 2 dólares.

Yo me confieso versátil o moderno, aunque durante mi vida he desempeñado el rol de pasivo en contadas oportunidades, debo acotar que es algo que ni me encanta, ni me desagrada totalmente, es simplemente algo que he hecho por la arrechura del momento y por mi afán de satisfacer todos los ámbitos sexuales de mi pareja.  Además como lo he dicho y lo sostengo, no me agacho por cualquier cosa!

Y a decir verdad, nunca me ha molestado el jugar con esa ambigüedad tan mía, muchos han pensado que soy 100% pasivo, por los comentarios sobre mis preferencias en cuanto a hombres  y sus atributos, pero la verdad es que prefiero hacer de activo, es más fácil jajaja. Hay miles de hombres casados tratando de ocultar su homosexualidad, y a los cuales les gusta ser sumisos en la cama,  de uno de ellos recuerdo esta frase: “Es mejor ser puta y no parecerlo, que parecerlo y no serlo”. Y es que a los bisexuales les aterra el hecho de que se enteren que es muy machito con su mujer, y toda una perrita en celo cuando un hombre los penetra.  Otro de ellos me digo: “Seré cabro, pero pasivo no soy…yo soy moderno, eso da más caché”! Como se imaginan solté una carcajada, luego lo medite y lo entendí como una reafirmación a nuestra educación machista, en donde quien es penetrado vale menos que el que penetra.

He conocido a muchos hombres que pregonaban ser activos, pero que conmigo fungieron de pasivos a un 100%, para ganancia y decepción mía, pero si no cumplían con ciertos estándares entonces mi parte más violenta y dominante, toma posesión del yo y agárrense con fuerza que les va a doler jajaja. Y es que apelando a la educación machista que se ha enraizado a niveles del subconsciente, debo decir que me encanta voltear (dizque) activos, no sólo es un morbo, el dominarlos, sino que el solo hecho de herir su masculinidad al ser “más grande” que ellos es como una sobredosis de dopamina, la misma que anima mi personalidad más sádica! Uno de mis morbos más garndes siempre ha sido el voletarme a los activos.

Las veces que contacté con alguien ya sea por el chat o en algún lugar de ambiente, si la “casa ganaba” entonces, decía: “Ampay me salvo” y hacia de ellos mi bitch del día!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plancha quemada!

Quien no ha escuchado esta frase? Me imagino que todos saben a que nos referimos. No, no es que hayas dejado la plancha encendida y te hayas puesto ha cotorrear por el teléfono con tu mejor amiga, y quemaste, la ropa, la tabla de planchar y la plancha y por poco hasta la casa y tuviste que llamar a los bomberos. Me refiero a cuando un heterosexual (hombre-mujer) se interesa románticamente en un gay o lesbiana, el cual aún no sale del closet, o cuya opción sexual es misteriosa. Supongo que en el caso de las mujeres es más común que en el de los hombres. Sin lugar a dudas ese dicho de que todos los hombres buenos o están casados o son gay, cae como anillo al dedo. Ya he mencionado que una amiga en la universidad me beso y casi me trauma jajaja, por lo que tuve que reafirmar mi homosexualidad en el acto, y por eso termine teniendo sexo con un amigo, que no me interesaba sexualmente, pero que sirvió para el propósito. Y aunque no soy guapo, tampoco soy un ogro, pues ha habido oportu

Yo soy Tauro y tú?…bueno yo soy CABRIcornio!

A la mierda, nunca pensé que habría tanta gente preocupada por la coincidencia de los signos del zodiaco para hacer amigos, emprender un negocio, dar credibilidad a lo dicho por otra persona, y mucho menos tener sexo fortuito con alguien, si antes no saber su signo. Esas son pelotudeces, gilipolladas, simplemente huevadas, si huevadas, con todas las letras escritas en versales, negritas, cursivas, subrayadas y resaltadas con amarillo fosforescente. El otro día voy a comprar a Tottus, y entablo conversación con una de las cajeras (y aclaro era cajera no cajero) y ella me pregunta: “Y cuál es su signo zodiacal?”, yo la mire y mis labios con vida propia, le dijeron: “Yo soy libra”, el rostro se le ilumino como si hubiese dicho que Jesús Nuestro Señor estaba llamándola en recepción, o como si mi respuesta clarificará todas sus dudas existenciales, ella trago saliva, con esa emoción indescriptible ante alguien que te dice: “Te ganaste la TINKA”, sonrió y me dijo: “Ya me lo imaginab

Llévame al Paraíso!

Si alguien te dice: "Llévame al paraíso", supongo que muchos divagaran en la idea de una isla caribeña de mar turquesa y arena blanca, y otros un recinto de arboles que arañan los cielos, y con rayos de sol que se cuelan asperamente entre las ramas, y un estupor que huele a flores y fruta madura, y otros como yo, pensarán en una ciudad de edificios altísimos, y de shopping malls inmensos. Otros serán más bein pendejos y pensarán cualquier cochinada jajaja. Dios mío, no puedo creer que esto realmente haya sucedido, mi amigo R. me llamó esta tarde poco antes de las 4 de la tarde, y créanme cuando les digo que está histérico y supongo que no es para menos, R. ha comenzado a salir con un chico aparentemente dulce, pero que se desubico y mal… mientras veían una película en el Cineplanet de Jirón de la unión el sábado por la noche R. en el plan más romántico y sensual, le susurra al oído: “Llévame al Paraíso”, J. sólo sonrío (según me dijo con una picardía morbosa) le dio un s