Ir al contenido principal

Amigos cariñosos


“Que un pata te culee…no quiere decir que te ame ", tan solo que lo pones, y es que en esta sociedad a la que el sexo y el dinero mueve como marioneta, el tener un amig@ cariñoso@ o también conocido como un amig@ con derechos o beneficios, está de lo más IN como dirían los gringos jajaja. Ha habido dos películas con el mismo tema, las misma que no he visto, pues no me llamaron la atención, y es que indudablemente quien se acuesta con su amigo más de una vez deja de serlo, se convierte en su amante (en su “lover”) y a cierto nivel sentirá celos si alguien más se acerca o intima con esa persona, es lógico, tan fácil como que uno más uno es dos.
Si bien resulta bastante más cómodo para los hombres tener amig@s con derecho, también las mujeres están empoderando su libertad sexual, y los tienen. Si hay muchas chicas y chicos que prefieren un amig@ con derecho a roce a un novio, pues es más fácil. Y es que involucrarse en una relación sentimental demanda tiempo, reformulación de prioridades y también dinero, en cambio tener un amigo con el que se tiene sexo y después calabaza, calabaza cada uno a su casa, y mañana nos vemos, sin necesidad de dar cuentas, si por allí se salió con otra persona, pues resulta siendo la invención contemporánea más polémica y por ende más atrayente.

Y es que quién no ha fantaseado con tener un encuentro ardoroso con ese amig@ que te pone a mil, y que sólo te ve como tal, como un amig@. Sin embargo, el riesgo a quebrar la amistad es increíblemente alto, por eso, es mejor definir las cosas desde el principio para evitar lastimarse mutuamente.
En mi vida no he tenido amigos con derecho, a los pocos que llamo amig@s son y serán eso, amig@s aunque después de tanto tiempo, considero que son parte de mi familia y así los veo, sin ninguna intención sexual.  Y no voy a negra que en mis tiempos de “cualquierita”, he tenido amantes, pero eran como les decimos los del gremio: “Puntos” o “Choque y fuga, los primeros son patas (al menos en mi particular caso ya que soy exclusivamente gay) a los que uno llama de vez en cuando (ósea cuando te acuerdas de que existen) y contactas un encuentro, consumas el acto, conversas un poco, se ponen al día de sus vidas y de allí hasta que otra vez se encuentren, sin contacto alguno en el intervalo, los segundo, son patas a los que conoces en un antro gay (disco, sala de video, sauna, etc.) o bien en un lugar de cruising (supermercado, café, baño público, etc.) y de quién sólo sabes el nombre de “batalla”, su rol en la cama y si tiene jebes o no, para comprarlos en el telo más cercano, por lo general es un “mete, saca, sacude y guarda” y “si te vi por allí, no me acuerdo”. Hasta cierto punto considero que eso es más práctico que tener un amigo con beneficios, al que forzosamente verás con asidua frecuencia, y quién sabe tantos secretos tuyos, como tú de él/ella, y por ende con riesgo a lastimarse por alguna indiscreción, o por el simple hecho de enamorarse.

Si uno quiere un amigo, un amante, un camarada, un cómplice, pues de plano te emparejas y ya. No hay nada mejor que encontrar en tu novi@ todo lo que necesitas a diferentes horas del día y dependiendo de tu estado anímico. Me encanta tener a mi gordis, y no sólo es por el sexo (disponible a cualquier hora jajaja) sino por lo que representa, mi amigo, mi camarada, mi cómplice, simplemente mi otra mitad. Hoy a 9 años, 7 meses, 10 días y 18 horas de estar con él, quiero decir, que no concibo mi vida sin él. Así que mejor que se siga portando bien, sino le doy con la sartén en la cabeza jajaja.
Aunque con la conchudez del mundo que me caracteriza diré: “Que vivan los puntos!”, “Qué vivan los choques y fuga!”. “Que vivan!” jajaja, pero sólo para los que están solteros, así no se complican la vida haciendo malabares entre la amistad, el sexo y el amor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plancha quemada!

Quien no ha escuchado esta frase? Me imagino que todos saben a que nos referimos. No, no es que hayas dejado la plancha encendida y te hayas puesto ha cotorrear por el teléfono con tu mejor amiga, y quemaste, la ropa, la tabla de planchar y la plancha y por poco hasta la casa y tuviste que llamar a los bomberos. Me refiero a cuando un heterosexual (hombre-mujer) se interesa románticamente en un gay o lesbiana, el cual aún no sale del closet, o cuya opción sexual es misteriosa. Supongo que en el caso de las mujeres es más común que en el de los hombres. Sin lugar a dudas ese dicho de que todos los hombres buenos o están casados o son gay, cae como anillo al dedo. Ya he mencionado que una amiga en la universidad me beso y casi me trauma jajaja, por lo que tuve que reafirmar mi homosexualidad en el acto, y por eso termine teniendo sexo con un amigo, que no me interesaba sexualmente, pero que sirvió para el propósito. Y aunque no soy guapo, tampoco soy un ogro, pues ha habido oportu

Yo soy Tauro y tú?…bueno yo soy CABRIcornio!

A la mierda, nunca pensé que habría tanta gente preocupada por la coincidencia de los signos del zodiaco para hacer amigos, emprender un negocio, dar credibilidad a lo dicho por otra persona, y mucho menos tener sexo fortuito con alguien, si antes no saber su signo. Esas son pelotudeces, gilipolladas, simplemente huevadas, si huevadas, con todas las letras escritas en versales, negritas, cursivas, subrayadas y resaltadas con amarillo fosforescente. El otro día voy a comprar a Tottus, y entablo conversación con una de las cajeras (y aclaro era cajera no cajero) y ella me pregunta: “Y cuál es su signo zodiacal?”, yo la mire y mis labios con vida propia, le dijeron: “Yo soy libra”, el rostro se le ilumino como si hubiese dicho que Jesús Nuestro Señor estaba llamándola en recepción, o como si mi respuesta clarificará todas sus dudas existenciales, ella trago saliva, con esa emoción indescriptible ante alguien que te dice: “Te ganaste la TINKA”, sonrió y me dijo: “Ya me lo imaginab

Llévame al Paraíso!

Si alguien te dice: "Llévame al paraíso", supongo que muchos divagaran en la idea de una isla caribeña de mar turquesa y arena blanca, y otros un recinto de arboles que arañan los cielos, y con rayos de sol que se cuelan asperamente entre las ramas, y un estupor que huele a flores y fruta madura, y otros como yo, pensarán en una ciudad de edificios altísimos, y de shopping malls inmensos. Otros serán más bein pendejos y pensarán cualquier cochinada jajaja. Dios mío, no puedo creer que esto realmente haya sucedido, mi amigo R. me llamó esta tarde poco antes de las 4 de la tarde, y créanme cuando les digo que está histérico y supongo que no es para menos, R. ha comenzado a salir con un chico aparentemente dulce, pero que se desubico y mal… mientras veían una película en el Cineplanet de Jirón de la unión el sábado por la noche R. en el plan más romántico y sensual, le susurra al oído: “Llévame al Paraíso”, J. sólo sonrío (según me dijo con una picardía morbosa) le dio un s