Ir al contenido principal

Bailamos?


Bailas? Quién yo? Jajaja, no pes, cuando has visto que los manatís bailen? ‘Ta que bien chistoso eres, no? Por lo general respondo así cuando me dicen para salir a bailar. Y es que tengo dos pies izquierdos, soy una taba para el baile, cuando salgo a la pista hago huevadas, trato de seguir el ritmo, pero nada, así que por eso, para dar malos espectáculos, mejor me quedo sentado.
La gente cree que ser gay es sinónimo de ser buen bailarín, pero nada que ver, yo bailo hasta las huevas, pero hay quienes lo hacen peor, así que ampay me salvo, o yupirilín como dice una amigo del trabajo. No todos los gays bailamos como los de Kazaky con tacones aguja y con movimientos de gimnasta profesionales...aunque los hay, los he visto en la disco, bailan de la pm las malditas (bitches!) jajaja, envidia pura y nada de que hay envidia buena, esa no existe!
En cambio mi gordis baila muy bien, le encanta bailar salsa, las pocas veces que hemos bailado juntos ha sido en la discoteca, una que otra salsa, obviamente él es que guía, yo trato de no pisarlo, luego las pegaditas, en esas no hay pierde jajaja, pero lo malo es que con el roce, yo aguanto 2 minutos y ya quiero que me lleve a la cama, así que nada, creo que lo mío son las coreografías, desde que estaba en el colegio, me encantaban aunque mi sobrepeso y mi poca coordinación me mantuvieron alejados de las actuaciones escolares. Ya en la universidad me aventure a darle rienda a mis caderas (sobre la pista de baile), ya tenia otro tipo de libertades desde hace rato. Recuerdo que con Patty, Cris, Francis y todo el salón, practicábamos para la competencia anual de coreografías de la universidad, la misma que ganamos 3 años seguidos, y es que le poníamos empeño.
Recuerdo que para el primer año estaba de modo la techno-cumbia, así que bailamos “Siqui Siqui” de Ruth Karina, y para el segundo bailamos “Sacaroncha” de Guajaja, la del tercer año fue “Living La vida Loca” de Ricky Martin, osea mariconada y desenfreno jajaja.  Ganamos pro varios puntos a los contendores, nuestro sudor, esfuerzo y carajeadas nos costo, pero lo logramos.
Desde entonces yo solo salgo a la pista de baile a hacer chongo, aunque no niego que me encanta cuando mi gordis me pone la mano en la cintura mientras él baila y yo hago el esfuerzo por seguirlo. Me siento como Justin de "Ugly Betty" bailando con su novio en la boda de su mamá.  Pero nada como verlo bailar como trompo con mis hermanas, cuando bailan rompen la pista. Lo bueno de ser gay una vez más supera lo negativo, yo no bailo, pero mi gordis, puede bailar con mis hermanas, mi abuela, mis tías, mis amigas.
Sin embargo, aunque soy una “taba” a la hora de los bailes, y las denominadas “horas locas”, he demostrado que lo hago bastante bien, jugando Nintendo Wii, y es que con Fátima tenemos un reto pendiente, hemos bailado “Beautiful Liar”de Beyoncé con Shakira en la sala de su casa, ya, ya sé, lo que están pensando: “Dios mío, que cabro que es este gordo”, y bueno si pues, soy recontra cabro, y encima conchudo, así que si no te gusta, saca tu ticket y toma asiento mientras espere que a mí me importa jajaja, aunque creo que no les jode mucho, sino no estaría leyendo esto jajaja, y mucho menos continuarías…no digo, la cochinadita mueve al mundo…en fin, sigo, como mencione hemos bailado la mentadita canción un par de veces, la primera Fátima gano en el puntaje, la segunda yo le gane, así que estamos coordinando una revancha. Y en cuanto a “Aivan” el esposo de Fátima y de Gigi, nuestra colega, pues los muy chistosos hasta nos hicieron un video, que han amenazado con colgar en Youtube (o como dirían mis alumnos de Basic 8 – sarta de malogrados:”Yo te tuve” jajaja)…malditos.
Me gusta la música, tengo como 14 gigas de música en la laptop, pero el baile es punto y aparte, aunque con trago, dicen que coordino mejor los pasos, o quizás ellos notan menos lo descoordinado jajaja. Nos vemos, y a mover las caderas, ya sea en la pista de baile, en la ducha como yo, o en sus habitaciones jajaja. Los mío son los mambos horizontales jajaja!

Christina Aguilera es la voz de su generacion le duela a quien le duela (tenía que decirlo), pues la tal Gaga se cree una diva pero jamás tendra la voz de Xtina...She rocks, carajo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plancha quemada!

Quien no ha escuchado esta frase? Me imagino que todos saben a que nos referimos. No, no es que hayas dejado la plancha encendida y te hayas puesto ha cotorrear por el teléfono con tu mejor amiga, y quemaste, la ropa, la tabla de planchar y la plancha y por poco hasta la casa y tuviste que llamar a los bomberos. Me refiero a cuando un heterosexual (hombre-mujer) se interesa románticamente en un gay o lesbiana, el cual aún no sale del closet, o cuya opción sexual es misteriosa. Supongo que en el caso de las mujeres es más común que en el de los hombres. Sin lugar a dudas ese dicho de que todos los hombres buenos o están casados o son gay, cae como anillo al dedo. Ya he mencionado que una amiga en la universidad me beso y casi me trauma jajaja, por lo que tuve que reafirmar mi homosexualidad en el acto, y por eso termine teniendo sexo con un amigo, que no me interesaba sexualmente, pero que sirvió para el propósito. Y aunque no soy guapo, tampoco soy un ogro, pues ha habido oportu

Yo soy Tauro y tú?…bueno yo soy CABRIcornio!

A la mierda, nunca pensé que habría tanta gente preocupada por la coincidencia de los signos del zodiaco para hacer amigos, emprender un negocio, dar credibilidad a lo dicho por otra persona, y mucho menos tener sexo fortuito con alguien, si antes no saber su signo. Esas son pelotudeces, gilipolladas, simplemente huevadas, si huevadas, con todas las letras escritas en versales, negritas, cursivas, subrayadas y resaltadas con amarillo fosforescente. El otro día voy a comprar a Tottus, y entablo conversación con una de las cajeras (y aclaro era cajera no cajero) y ella me pregunta: “Y cuál es su signo zodiacal?”, yo la mire y mis labios con vida propia, le dijeron: “Yo soy libra”, el rostro se le ilumino como si hubiese dicho que Jesús Nuestro Señor estaba llamándola en recepción, o como si mi respuesta clarificará todas sus dudas existenciales, ella trago saliva, con esa emoción indescriptible ante alguien que te dice: “Te ganaste la TINKA”, sonrió y me dijo: “Ya me lo imaginab

Llévame al Paraíso!

Si alguien te dice: "Llévame al paraíso", supongo que muchos divagaran en la idea de una isla caribeña de mar turquesa y arena blanca, y otros un recinto de arboles que arañan los cielos, y con rayos de sol que se cuelan asperamente entre las ramas, y un estupor que huele a flores y fruta madura, y otros como yo, pensarán en una ciudad de edificios altísimos, y de shopping malls inmensos. Otros serán más bein pendejos y pensarán cualquier cochinada jajaja. Dios mío, no puedo creer que esto realmente haya sucedido, mi amigo R. me llamó esta tarde poco antes de las 4 de la tarde, y créanme cuando les digo que está histérico y supongo que no es para menos, R. ha comenzado a salir con un chico aparentemente dulce, pero que se desubico y mal… mientras veían una película en el Cineplanet de Jirón de la unión el sábado por la noche R. en el plan más romántico y sensual, le susurra al oído: “Llévame al Paraíso”, J. sólo sonrío (según me dijo con una picardía morbosa) le dio un s