Ir al contenido principal

Café: solo, con leche o...?

Alguna vez oí: “El sexo me gusta como el café: fuerte, caliente, por las mañanas y sobre la mesa”, hábito del cual me confieso asiduo seguidor.  Y es que no hay nada mejor que despertar junto a la persona que amas, y mirarle a los ojos y hacerle el amor como si no importase más nada que ese momento. Y bueno, como odio llegar tarde a trabajar por si las moscas pongo el despertador una hora antes de la hora habitual de levantarme para tener tiempo de disfrutar de esos “mañaneros”.
Si mencionará que mis hábitos alimenticios son terribles, a nadie le sorprendería y es que solo como 2 veces al día: almuerzo y cena, el primero al medio día y el segundo a las 11 pm, por lo que temprano por la mañana no tengo hambre, solo deseo jajaja. Luego a la ducha, a alistarme para ir a trabajar, le doy un beso a mi gordis y parto para dictar mis clases. Lo curioso ocurre en el camino, siempre paso por el Starbucks del Open Plaza en san Miguel, en el siempre hay hombres solos, sentados en una mesa, con un frapuccino o un algún otro tipo de bebida con altas dosis de cafeína, como para mantener despierto el libido, y además están sentados frente a sus laptops, en una escena por demás cotidiana en un café.
Pero, no podemos asumir cosas a simple vista, hace dos semanas a la salida de clases, unos empleados de Starbucks estaban repartiendo muestras gratis de uno de sus productos, y unos cupones de descuento (2x1 en sus Frapuccinos) , uno de ellos me obsequio tres al ver mi fotocheck. Y como no tenía nada mejor que hacer decidí ir a Starbucks y beberme un café. Llegue en menos de 8 minutos caminando con mi santa paciencia, me atrinchere en una mesa en la terraza,  y a mi lado derecho había un hombre como de mi edad, con barba y con ripa ceñida, la misma que revelaba un cuerpo trabajado en el gimnasio, a mi izquierda, un sujeto con ropa muy holgada, un estilo hip hop de Barrios Altos, ambos estaban ensimismados en lo que veian en la pantalla de sus laptops, y el único sonido que emitían era el de sus dedos golpeteando las teclas, escribiendo a la velocidad de la luz – por un momento mis typing skills me avergonzaron – en fin, yo saque mi laptop y me puse a revisar mi Facebook, en eso levanto la mirada, y ya no eran dos sujetos los que me acompañaban en la terraza, ahora las otras 4 mesas tenían un ocupante con un café y una laptop, vaya que nos aprovechamos del WIFI de Starbucks, estuve chequeando mi Facebook como 20 minutos, cuando mi celular comenzó a vibrar, lo conteste sin siquiera fijarme en el identificador de llamadas, era  mi amigo E., el me dice:  “Estas en el Starbucks de San Miguel”, yo conteste afirmativamente y luego le pregunte: “Cómo sabes?”, el respondió: “Gordo estoy mirando tu espalda y otras curvas jajaja”.
Yo voltee como buscándolo y el me paso la voz alzando su mano, entro al Starbucks y se sentó en mi mesa, le pregunte: “Qué estás haciendo por aquí?”, el muy fresco respondió: “He quedado con un punto en encontrarnos por estos lares”, yo solo atine a soltar una carcajada y a murmurar: “Bitch, detected!”. Nos pusimos a conversar, estuvimos charlando como una hora y lo interrumpo preguntando: “Y tu punto?”el menea la cabeza y dice: “Me plantaron”.  Estaba por despedirme cuando E. pregunta: “Gordo hasta que hora tienes libre”, le respondo: “Hasta las tres, por? Me vas a insinuar cochinaditas?”. Alli fue él el que soltó la carcajada, acomodo su silla cerca de la mía y me dice: “juégate la laptop!”, y en un dos por tres, había ingresado al CHAT de GAYPERU con el Nick: “SanMiguelOpenPlaza-Arrecho17cmMOD”, yo me rei del Nick, pero la risa duro poco, cuando aparecieron 6 ventanas al mismo tiempo, diciendo: “Hola, yo en Starbucks- Cuál eres tú?” , en cuestión de 5 minutos me entere, de que los otros seis individuos sentados en la terraza estaban conectados al Chat de GAYPERU, cuáles eran sus roles sexuales (activo-pasivo-moderno) y la práctica sexual que andaban buscando (desde masturbación mutua hasta sexo fuerte).  El tipo alto y musculoso que mencione al principio, resulto ser pasivo y quedo en “salir” con mi amigo. Desde mi mesa lo vimos cerrar su laptop, y acercarse a nuestra mesa, se presento diciendo que se llamaba: “Julián” (creo que era su nombre de batalla jajaja), lo saludamos, se sentó, yo recogí mi laptop y me dispuse a partir. E. solo atino a decirle a Julián: “quieres otro café? solo o con leche?” con un tono malicioso y una mirada que hacia juego con su voz…Julián con igual o mayor malicia: “con leche pero con condón”, yo solo me retire con un:  bye bye… y cuando salí del open plaza le mande un mensaje de texto a E. diciendo: BITCH!!! , el me respondió: “Se usa en USA pelusa!”.
Ya había escuchado que los cafés son puntos de cruising gay, pero pensé que solo se limitaban al Café Café y al Haití ambos en Miraflores…ahora resulta que también los Starbucks! Mira tú jajajaja

Será motivo para ir a tomarse un café al Starbucks, con mayor frecuencia! jajaja. Ahora mi gordis me descalabra los cachetes al estilo Chavo del 8!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plancha quemada!

Quien no ha escuchado esta frase? Me imagino que todos saben a que nos referimos. No, no es que hayas dejado la plancha encendida y te hayas puesto ha cotorrear por el teléfono con tu mejor amiga, y quemaste, la ropa, la tabla de planchar y la plancha y por poco hasta la casa y tuviste que llamar a los bomberos. Me refiero a cuando un heterosexual (hombre-mujer) se interesa románticamente en un gay o lesbiana, el cual aún no sale del closet, o cuya opción sexual es misteriosa. Supongo que en el caso de las mujeres es más común que en el de los hombres. Sin lugar a dudas ese dicho de que todos los hombres buenos o están casados o son gay, cae como anillo al dedo. Ya he mencionado que una amiga en la universidad me beso y casi me trauma jajaja, por lo que tuve que reafirmar mi homosexualidad en el acto, y por eso termine teniendo sexo con un amigo, que no me interesaba sexualmente, pero que sirvió para el propósito. Y aunque no soy guapo, tampoco soy un ogro, pues ha habido oportu

Yo soy Tauro y tú?…bueno yo soy CABRIcornio!

A la mierda, nunca pensé que habría tanta gente preocupada por la coincidencia de los signos del zodiaco para hacer amigos, emprender un negocio, dar credibilidad a lo dicho por otra persona, y mucho menos tener sexo fortuito con alguien, si antes no saber su signo. Esas son pelotudeces, gilipolladas, simplemente huevadas, si huevadas, con todas las letras escritas en versales, negritas, cursivas, subrayadas y resaltadas con amarillo fosforescente. El otro día voy a comprar a Tottus, y entablo conversación con una de las cajeras (y aclaro era cajera no cajero) y ella me pregunta: “Y cuál es su signo zodiacal?”, yo la mire y mis labios con vida propia, le dijeron: “Yo soy libra”, el rostro se le ilumino como si hubiese dicho que Jesús Nuestro Señor estaba llamándola en recepción, o como si mi respuesta clarificará todas sus dudas existenciales, ella trago saliva, con esa emoción indescriptible ante alguien que te dice: “Te ganaste la TINKA”, sonrió y me dijo: “Ya me lo imaginab

Llévame al Paraíso!

Si alguien te dice: "Llévame al paraíso", supongo que muchos divagaran en la idea de una isla caribeña de mar turquesa y arena blanca, y otros un recinto de arboles que arañan los cielos, y con rayos de sol que se cuelan asperamente entre las ramas, y un estupor que huele a flores y fruta madura, y otros como yo, pensarán en una ciudad de edificios altísimos, y de shopping malls inmensos. Otros serán más bein pendejos y pensarán cualquier cochinada jajaja. Dios mío, no puedo creer que esto realmente haya sucedido, mi amigo R. me llamó esta tarde poco antes de las 4 de la tarde, y créanme cuando les digo que está histérico y supongo que no es para menos, R. ha comenzado a salir con un chico aparentemente dulce, pero que se desubico y mal… mientras veían una película en el Cineplanet de Jirón de la unión el sábado por la noche R. en el plan más romántico y sensual, le susurra al oído: “Llévame al Paraíso”, J. sólo sonrío (según me dijo con una picardía morbosa) le dio un s