Ir al contenido principal

Freud I

La fase fálica es una de las fases pulsasionales de la teoría sobre el desarrollo psicosexual de Sigmud Freud. Esta tiene lugar en la infancia entre las edades de 3 y 5 años. En esta etapa la zona erógena predominante son los genitales y las sensaciones placenteras se obtienen sobre todo mediante la actividad de orinar. No es raro ver a niños pequeños tocándose los penes, jugueteando con ellos, tratando de descubrir lo que se siente el tocárselos. Y si bien la malicia no está activa en sus cerebros, lo está al 100% en el adulto.

Y es que aunque Freud se levante de su tumba, venga me grite, me patee el culo y luego se vuelva a morir, tengo que afirmar que la etapa fálica y el complejo de castración que conlleva el mismo hecho de tener un pene, se extiende a través de toda la vida del hombre. Y es que la importancia que recae sobre el atributo fálico es simplemente impresionante.
En “The Ugly Truth o La Dura Verdad” todo se reduce a que el corazón del hombre está localizado nada menos que en la región genital. Los niños que jugueteaban descubriendo la existencia de su pene, el cual solo les servía para miccionar, pasan a ser adolescentes, que se tocan con premura y angustia, tratando de obtener el mayor placer posible. La etapa de auto reconocimiento cede su trono a la etapa masturbatoria para propio goce y de manera de eliminar el stress, alguna vez escuche a un amigo, que se refería a la masturbación como su somnífero, el alegaba: “Si no puedo dormir, un pajazo y al toque me tumba”, yo solo reía, pues un pajazo no me servía ni para calentamiento jajaja.
La masturbación también le ha servido al hombre como manera compensatoria en ausencia de una pareja sexual, como actividad complementaria a una vida sexual que o no es completamente satisfactoria, o no es suficiente. En fin, todos los hombres nos hemos pajeado, y algunos lo hacemos hasta ahora, si me incluyo, a veces aun después de maratónicas sesiones de amor, todavía me queda un poco de energía como para un pajazo, y sé que no soy el único.
El otro día vi un documental en HBO plus, sobre sexualidad masculina, el cual refería a una especie de campamento nudista exclusivo para hombres, en donde se les entrenaba a disfrutar de los orgasmos de una manera más intensa, y algo que llamo mi atención fue la parte de los “círculos de onanismo”, en el cual los 20 participantes de esta suerte de campamento de exploración sexual, se dispusieron en un círculo totalmente desnudos sentados sobre una alfombra, y el que dirigía el lugar les daba indicaciones de cómo masturbarse, y obviamente todos empezaron a hacerlo, mirándose al principio de reojo, luego, lanzando miradas fijas y hasta cumplidos sobre la buena “performance”  y acerca de los atributos del compañero, en grupo iban descubriendo hasta 20 formas distintas de masturbarse, o como el instructor decía: “20 formas de acariciar su varita mágica”, y es que no podemos negar lo fascinante que puede llegar a ser el tener un pene, y si es uno grande mucho mejor, sin lugar a dudas la etapa fálica llega en la infancia, pero se dilata hasta los últimos días de nuestra vida sexualmente activa, al menos en los hombres, y en los gay, por experiencia propia, es incluso mucho más importante, como dice mi amigo G., todo lo vemos “pinga”.
En otro programa de televisión, cuyo nombre no recuerdo, entrevistaban a varias hombres asi como a mujeres, sobre esa costumbre tan rara (desde mi punto de vista) y que se esta extendiendo con rapidez en el mundo, y es la de poner un nombre a tu pene, la referencia más práctica es un capitulo de “Two and A Half Men”, en que Charlie le dice a su amigo “El Rey Cobra” (no diré “pequeño amigo”, pues según se dice de pequeño no tienen nada jajaja). Además habría que pensar acerca de los cuidados particulares que merece un pene. Allí entraríamos en la discusión de “Circuncidado o Sin Circuncidar” (Cut or Uncut en Inglés o simplemente con pellejo o sin pellejo en el vulgo Peruano), y es que los dos tienen sus pros y contras, lo importante es cuidarlo, mimarlo jajaja, pero sobretodo protegerlo en todas las actividades sexuales, desde la masturbación hasta la penetración y pasando por el sexo oral. Cuidado con las quemaduras por fricción, las enfermedades venéreas y los raspones por los brackets o los dientes jajaja. Y tú, estás cuidando el tuyo?

Creo que la pregunta final aquí seria: tener un pene o no tenerlo? O mejor aún, que tal es tener dos? Hay algunos homosexuales a quienes les molesta tener pene, y es por eso que deciden operarse y volverse mujeres, al menos morfológicamente hablando, en lo particular, no concibo esa idea ni remotamente, el simple hecho de considerar el no tener un pene, hasta me aterra, creo que a lo largo de mi vida he generado un “falo centrismo” único, y bueno, a  mi me gusta lo que tengo y a mi gordis también, así que, “que vivan los penes”.  Eso de ser gay, te garantiza tener dos penes para gozar, aunque a veces sean más de dos jajaja

I love my penis! I love my boyfriend's penis! My boyfriend loves my penis!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plancha quemada!

Quien no ha escuchado esta frase? Me imagino que todos saben a que nos referimos. No, no es que hayas dejado la plancha encendida y te hayas puesto ha cotorrear por el teléfono con tu mejor amiga, y quemaste, la ropa, la tabla de planchar y la plancha y por poco hasta la casa y tuviste que llamar a los bomberos. Me refiero a cuando un heterosexual (hombre-mujer) se interesa románticamente en un gay o lesbiana, el cual aún no sale del closet, o cuya opción sexual es misteriosa. Supongo que en el caso de las mujeres es más común que en el de los hombres. Sin lugar a dudas ese dicho de que todos los hombres buenos o están casados o son gay, cae como anillo al dedo. Ya he mencionado que una amiga en la universidad me beso y casi me trauma jajaja, por lo que tuve que reafirmar mi homosexualidad en el acto, y por eso termine teniendo sexo con un amigo, que no me interesaba sexualmente, pero que sirvió para el propósito. Y aunque no soy guapo, tampoco soy un ogro, pues ha habido oportu

Yo soy Tauro y tú?…bueno yo soy CABRIcornio!

A la mierda, nunca pensé que habría tanta gente preocupada por la coincidencia de los signos del zodiaco para hacer amigos, emprender un negocio, dar credibilidad a lo dicho por otra persona, y mucho menos tener sexo fortuito con alguien, si antes no saber su signo. Esas son pelotudeces, gilipolladas, simplemente huevadas, si huevadas, con todas las letras escritas en versales, negritas, cursivas, subrayadas y resaltadas con amarillo fosforescente. El otro día voy a comprar a Tottus, y entablo conversación con una de las cajeras (y aclaro era cajera no cajero) y ella me pregunta: “Y cuál es su signo zodiacal?”, yo la mire y mis labios con vida propia, le dijeron: “Yo soy libra”, el rostro se le ilumino como si hubiese dicho que Jesús Nuestro Señor estaba llamándola en recepción, o como si mi respuesta clarificará todas sus dudas existenciales, ella trago saliva, con esa emoción indescriptible ante alguien que te dice: “Te ganaste la TINKA”, sonrió y me dijo: “Ya me lo imaginab

Llévame al Paraíso!

Si alguien te dice: "Llévame al paraíso", supongo que muchos divagaran en la idea de una isla caribeña de mar turquesa y arena blanca, y otros un recinto de arboles que arañan los cielos, y con rayos de sol que se cuelan asperamente entre las ramas, y un estupor que huele a flores y fruta madura, y otros como yo, pensarán en una ciudad de edificios altísimos, y de shopping malls inmensos. Otros serán más bein pendejos y pensarán cualquier cochinada jajaja. Dios mío, no puedo creer que esto realmente haya sucedido, mi amigo R. me llamó esta tarde poco antes de las 4 de la tarde, y créanme cuando les digo que está histérico y supongo que no es para menos, R. ha comenzado a salir con un chico aparentemente dulce, pero que se desubico y mal… mientras veían una película en el Cineplanet de Jirón de la unión el sábado por la noche R. en el plan más romántico y sensual, le susurra al oído: “Llévame al Paraíso”, J. sólo sonrío (según me dijo con una picardía morbosa) le dio un s