Ir al contenido principal

Hi 5!

Cayeron jajaja, pensaron que me habia calmado, pero no jajaja...Mete, saca, sacude y guarda! Va, que aburrido, si todo se redujera a la fricción epitelial del área genital, entonces créanme que tiraría la toalla y me volvería célibe. Y es que el sexo se debe disfrutar con los 5 sentidos.
Sin lugar a dudas, el placer sexual es algo subjetivo, por eso cada quien determina la manera en que lo alcanza, y habiendo tantos tabúes, pues, a unos les resulta más difícil. Mi gran amiga C., no tuvo su primer enamorado sino hasta los 20 años, para ese entonces compartíamos una aula universitaria, ella era totalmente puritana, y su segundo nombre María, le caía como anillo al guante, yo por mi parte era medio “cualquierita” (que novedad que lo diga, no?) y la primera vez que el enamorado le tocó las tetas, ella le dio tremendo cachetadon que le rompió el labio y salió despavorida diciendo: “Yo no soy puta, que te has creído?!”, llego a la última clase totalmente ofuscada y me dijo: “Gordo, figúrate, el desgraciado este, me ha agarrado las tetas, pensará que soy puta!”, yo sólo atiné a reírme, C. me dio un puñete en el brazo que de solo recordarlo me duele…y le dijo, vámonos a tomar un café y conversamos, y nos fuimos.
Al terminar la taza de cappuccino que nos tomamos en el café Z de Miraflores, sentados sobre costales de café, y haciendo comentarios del “derrier” del mozo, que estaba para comer y lelvar, ella se tranquilizó…y le dije, es normal, que si ni tú ni el hayan tenido enamora(a) antes, pues  en algún momento querrán experimentar algo más que un beso, y bueno, los hombres, son más excitables que las mujeres, así que el dio el primer paso, le explique que con que le hubiese dicho: espera, vas muy rápido”, no hubiese habido necesidad de romperle el labio a su flaco. C. me dijo con voz partida: ës que yo nunca me he tocado ni las tetas”, y yo me quede asombrado y le pregunte: “Gorda, y cuando te bañas no te tocas?”, y ella me dijo: “cojudo, claro que no…me da cositas…eso es pecado”, carajo dije sin dudarlo, le reproche; “pecado es matar, robar, violar…explorarse no lo es!. Entonces llamé a mi amiga F. y a P. (con las que siempre bromeábamos pretendiendo que yo era Pantaleón, F. era peludita, C. era pechuga, y P. era la colombiana), y le lavamos el cerebro al la gorda y le dimos una clase de auto reconocimiento corporal, que una semana después agradeció, diciendo: “con lo que he aprendido la ultima semana, no necesitaré de novio alguno y de allí echo a reír y nosotros con ella.” Con el tiempo la Gorda y su enamorado, tuvieron intimidad, y tuvimos que incluir en las clases a su enamorado jajaja.
Los sexy tips siguieron progresivamente y me resulto más que interesante y didáctico, el compartir mi experiencia y contrastarla con la de ellas. Es a raíz de esas sesiones “educativas”, que establecí mi lema: “Somos más que un pene o una vagina”, en el sexo nada debe ser restrictivo, debemos de aventurarnos a explorar los límites de nuestra sexualidad. Emplear todo lo que somos y lo que teneos para disfrutar del sexo.
Mirar, supongo que por allí comienza todo, me encanta ver como mi gordo, se quita o se pone la ropa, es un morbo ligero, y también me gusta que me mire, que me siga con la mirada mientras recorro la casa recién salido de la ducha, exhibiendo mis jamones jajaja, y es que cuando uno está enamorado, el cuerpo de tu pareja te resulta sumamente sexy, sea gordo o flaco.
Tocar, siempre llego a casa y mi gordo sale del estudio casi corriendo, a recibirme en la puerta, me saluda con un beso, y de eso se trata no?, de demostrar interés, me rodea con sus brazos me desabotona un par de botones, me sigue besando, luego me da un palmazo en el trasero y me dice, a la ducha!. Y nos metemos a la ducha…nos jabonamos el uno al otros, y de vez en cuando nos propinamos un par de palmazos o un pellizco estratégico, la vulnerabilidad, la agresión, la dominación y la travesura se mezclan, luego pelea con las toallas.
Después…oler, no hay como darle un golpe seco con la toalla y echar a correr hacia la sala, y obviamente dejarse alcanzar jajaja, caemos en el sofá, el reconocer el olor de nuestra piel limpia, los remanentes del perfume que usamos, le sutileza de las feromonas, el calor que se filtra por los poros, cuando uno quiere ser tocado…
Escuchar, mientras nos besamos, nos abrazamos, nos apretamos el uno contra el otro, y en ese acercamiento, los latidos son lo único que rompe el silencio (bueno, también mis gemiditos, especialmente cuando mi gordis me da un palmazo jajaja, masoquista detected! Oops I did it again!), o la reacción ante un pequeño mordisco bien propinado, escuchar su voz y un te amo…simplemente corona el día!
Y saborear…si saborear su boca, el delicado sudor de su cuello, y que el saboree mi cuerpo….
Y es que no sólo somos un pene (aunque en mi casa hay dos jajaja), y no sólo hay que masturbar o penetrar, hay que explorar, hay que tocar, que oler, que mirar con deseo, hay que saborear…cuando se esta desnudo, es el momento más vulnerable de nuestra vida, pero si se está acompañado por alguien que ve en nosotros un libro lleno de misterios y escrito en gran parte en Braille, pues es momento de hacer travesuras.
Pero, como disfrutar si no se sabe que es lo que a uno le gusta, pues a explorarse, a dejar que tu pareja te explore y tu explórala con igual ahínco, pero respetando, nunca fuerces al otro a hacer algo que no quiere, conversen, el sexo es una manera mamífera de comunicación…quizás más adelante, sea él o ella, quien te insinúe lo que tanto anhelas!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plancha quemada!

Quien no ha escuchado esta frase? Me imagino que todos saben a que nos referimos. No, no es que hayas dejado la plancha encendida y te hayas puesto ha cotorrear por el teléfono con tu mejor amiga, y quemaste, la ropa, la tabla de planchar y la plancha y por poco hasta la casa y tuviste que llamar a los bomberos. Me refiero a cuando un heterosexual (hombre-mujer) se interesa románticamente en un gay o lesbiana, el cual aún no sale del closet, o cuya opción sexual es misteriosa. Supongo que en el caso de las mujeres es más común que en el de los hombres. Sin lugar a dudas ese dicho de que todos los hombres buenos o están casados o son gay, cae como anillo al dedo. Ya he mencionado que una amiga en la universidad me beso y casi me trauma jajaja, por lo que tuve que reafirmar mi homosexualidad en el acto, y por eso termine teniendo sexo con un amigo, que no me interesaba sexualmente, pero que sirvió para el propósito. Y aunque no soy guapo, tampoco soy un ogro, pues ha habido oportu

Yo soy Tauro y tú?…bueno yo soy CABRIcornio!

A la mierda, nunca pensé que habría tanta gente preocupada por la coincidencia de los signos del zodiaco para hacer amigos, emprender un negocio, dar credibilidad a lo dicho por otra persona, y mucho menos tener sexo fortuito con alguien, si antes no saber su signo. Esas son pelotudeces, gilipolladas, simplemente huevadas, si huevadas, con todas las letras escritas en versales, negritas, cursivas, subrayadas y resaltadas con amarillo fosforescente. El otro día voy a comprar a Tottus, y entablo conversación con una de las cajeras (y aclaro era cajera no cajero) y ella me pregunta: “Y cuál es su signo zodiacal?”, yo la mire y mis labios con vida propia, le dijeron: “Yo soy libra”, el rostro se le ilumino como si hubiese dicho que Jesús Nuestro Señor estaba llamándola en recepción, o como si mi respuesta clarificará todas sus dudas existenciales, ella trago saliva, con esa emoción indescriptible ante alguien que te dice: “Te ganaste la TINKA”, sonrió y me dijo: “Ya me lo imaginab

Llévame al Paraíso!

Si alguien te dice: "Llévame al paraíso", supongo que muchos divagaran en la idea de una isla caribeña de mar turquesa y arena blanca, y otros un recinto de arboles que arañan los cielos, y con rayos de sol que se cuelan asperamente entre las ramas, y un estupor que huele a flores y fruta madura, y otros como yo, pensarán en una ciudad de edificios altísimos, y de shopping malls inmensos. Otros serán más bein pendejos y pensarán cualquier cochinada jajaja. Dios mío, no puedo creer que esto realmente haya sucedido, mi amigo R. me llamó esta tarde poco antes de las 4 de la tarde, y créanme cuando les digo que está histérico y supongo que no es para menos, R. ha comenzado a salir con un chico aparentemente dulce, pero que se desubico y mal… mientras veían una película en el Cineplanet de Jirón de la unión el sábado por la noche R. en el plan más romántico y sensual, le susurra al oído: “Llévame al Paraíso”, J. sólo sonrío (según me dijo con una picardía morbosa) le dio un s