Ir al contenido principal

Parejas discordantemente sexuales

Creo que yo podría aguantar muchas cosas en mi relación, el desorden, el tabaquismo de mi gordo, su impuntualidad, su pereza matutina habitual y hasta su paciencioso quehacer diario, pero de ninguna manera podría resistir el verlo todos los días y no tener sexo, por dios santo, y es que una pareja que no tiene sexo,  es porque simplemente o ya se vino abajo o está a punto, o lo que es peor aun ha sido invadida por un tercero.
Estuve leyendo que hay personas asexuadas, a las cuales les interesa muy poco o nada el tener un contacto fisico a nivel genital con otra persona, y esto es una orientación sexual, más no una opción como el "celibato", y no tienen nada que ver que uno sea heterosexual, gay, lesbiana o bisexual. Los "asexuados"son personas con iguales necesidades emocionales pero a las cuales no les interesa el sexo, osea plop! Y bueno esto no sería un problema si se casasen o emparejasen con una persona con la misma opcion "asexual", constituyendo matrimonios que nunca se consumarán. Pero que pasa si  un "asexual"se enamorase de una persona con inquietudes sexuales, pues el conflicto surgiría si o sí, y segun experiencias cercanas, la "asexualidad" también podría presentarse en algunos en la etapa adultes, cosa que me parece raro, peor bueno cada loco con su locura.
A cualquier hora y en cualquier lugar el sexo es bueno, mientras escribo me pregunto: Cuántas personas estarán teniendo algun tipo de sexo en este momento?", luego la envidia me corroe un poco y sigo escribiendo. Y es que si bien a veces uno está cansado/estresado por el trabajo, o simplemente ese día en particular no se te antoja, o quizás discutiste con tu pareja (en nuestro caso, sólo por cojudeces como por qué dejaste desordenado esto o aquello), pues es normal y comprensible, pero de allí a que haya temporadas en que no haya intimidad (que “nice” suena eso de intimidad jajaja, con mucho “charm”, aunque muy ajeno a mis vocablos), pues es algo inadmisible en mi ser. Aquí el yo adicto al sexo, se pone su traje amarillo, jala su pancarta y sus silbatos y matracas y se pone en pie de huela y se masturba hasta que el brazo se le acalambre, yo no resistiría más de 2 días sin tener aunque sea un “rapidito” con mi gordis.
Y bueno simplemente no entiendo a las parejas en donde la pasión y el deseo han menguado al punto de que sus encuentros se reducen a una masturbación asistida y en la cual te dan un tiempo de 10 minutos como máximo para que ejecutes tu acto y luego, no jodas más hasta el siguiente mes. Aunque suene inaudito, como en los casos de “Aunque usted no lo crea de Ripley”, pues es cierto, conocemos a una pareja la cual tiene sexo una vez al mes, osea “hello!”, si algún día me viene con esas cojudeces, en “one” me divorcio.  Y es que ni bien llego a la casa, lo único que quiero es disfrutar de mi gordis.
Ayer por la mañana, mientras nos afeitábamos, ibamos conversando al respecto de esta pareja de amigos, a la que estimamos mucho, y por ende nos entristece lo que viven uno pensaría que quizás la diferencia de edad de los miembros en la pareja, o los años de relación de la misma pueden mellar la sexualidad, pero, créanme eso no es determinante, mi gordis me lleva 14 años (ahora me pega por recalcar que me agarro chibolo jajaja) y además tenemos juntos casi 10 aÑos, mientras que la pareja de amigos en cuestión no lleva juntos ni la mitad de tiempo que nosotros, y la diferencia de edades entre ellos es minúscula. Luego de discutirlo un rato en la ducha, llegamos a la conclusión de que hay un tercero, y que solo viven juntos por conveniencia. No quiero ni imaginarme como seria el vivir con alguien que amas pero que no te desea.
También tenemos una amiga casada cuyo “marido”, bueno el título el queda muy grande en realidad, y es que ya dejó de serlo hace muchos años, él ni siquiera da muestras de deseo sexual o interés en ella; ella se puede pasear calata, hacerle strip tease, echarse crema chantillí sobre el cuerpo, o insinuarle lo que a cualquier hombre volvería loco, y él la mira como si mirase a la Monalisa, con atención pero sin entenderla.  Ni siquiera él lo suficientemente hombre como para buscar la solución al problema. Por muchos años, el sexo en su pareja se redujo a sexo oral, ella a él y luego él se daba la vuelta y roncaba. Nosotros hemos especulado en más de una oportunidad que él es “asexual”, creo que con el tiempo el pene se le va ha convertir en apéndice inservible y luego se le caerá. El pata simplemente no reacciona ni por las “conchitas” ni por los “caracolitos”, al parecer está sumergido en un letargo sexual.
Y bueno, ese pretexto de que estamos juntos por los hijos, es una cojudez más grande que mi circunferencia abdominal, la idea es estar con alguien que te llene en todos los aspectos de la vida, y el sexual es uno de ellos, y uno muy importante, por qué no ser más honestos y decir: “te quiero, pero ya no te deseo, mejor cada uno por su lado antes que ambos terminemos odiándonos mutuamente”.
En esta casa hay pocas reglas, las dos más importantes son: la primera y la mas sacra es llegar a dormir a la casa siempre, y la segunda es que haya sexo con regularidad (por lo general es todos los días jajaja, algunos amigos me dicen que aproveche pues cuando llegue a los 40, eso no será lo mismo, veremos que sucede muajajaja, mientras tanto a darle con ahínco al asunto, que es el único ejercicio que hago jajaja).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plancha quemada!

Quien no ha escuchado esta frase? Me imagino que todos saben a que nos referimos. No, no es que hayas dejado la plancha encendida y te hayas puesto ha cotorrear por el teléfono con tu mejor amiga, y quemaste, la ropa, la tabla de planchar y la plancha y por poco hasta la casa y tuviste que llamar a los bomberos. Me refiero a cuando un heterosexual (hombre-mujer) se interesa románticamente en un gay o lesbiana, el cual aún no sale del closet, o cuya opción sexual es misteriosa. Supongo que en el caso de las mujeres es más común que en el de los hombres. Sin lugar a dudas ese dicho de que todos los hombres buenos o están casados o son gay, cae como anillo al dedo. Ya he mencionado que una amiga en la universidad me beso y casi me trauma jajaja, por lo que tuve que reafirmar mi homosexualidad en el acto, y por eso termine teniendo sexo con un amigo, que no me interesaba sexualmente, pero que sirvió para el propósito. Y aunque no soy guapo, tampoco soy un ogro, pues ha habido oportu

Yo soy Tauro y tú?…bueno yo soy CABRIcornio!

A la mierda, nunca pensé que habría tanta gente preocupada por la coincidencia de los signos del zodiaco para hacer amigos, emprender un negocio, dar credibilidad a lo dicho por otra persona, y mucho menos tener sexo fortuito con alguien, si antes no saber su signo. Esas son pelotudeces, gilipolladas, simplemente huevadas, si huevadas, con todas las letras escritas en versales, negritas, cursivas, subrayadas y resaltadas con amarillo fosforescente. El otro día voy a comprar a Tottus, y entablo conversación con una de las cajeras (y aclaro era cajera no cajero) y ella me pregunta: “Y cuál es su signo zodiacal?”, yo la mire y mis labios con vida propia, le dijeron: “Yo soy libra”, el rostro se le ilumino como si hubiese dicho que Jesús Nuestro Señor estaba llamándola en recepción, o como si mi respuesta clarificará todas sus dudas existenciales, ella trago saliva, con esa emoción indescriptible ante alguien que te dice: “Te ganaste la TINKA”, sonrió y me dijo: “Ya me lo imaginab

Llévame al Paraíso!

Si alguien te dice: "Llévame al paraíso", supongo que muchos divagaran en la idea de una isla caribeña de mar turquesa y arena blanca, y otros un recinto de arboles que arañan los cielos, y con rayos de sol que se cuelan asperamente entre las ramas, y un estupor que huele a flores y fruta madura, y otros como yo, pensarán en una ciudad de edificios altísimos, y de shopping malls inmensos. Otros serán más bein pendejos y pensarán cualquier cochinada jajaja. Dios mío, no puedo creer que esto realmente haya sucedido, mi amigo R. me llamó esta tarde poco antes de las 4 de la tarde, y créanme cuando les digo que está histérico y supongo que no es para menos, R. ha comenzado a salir con un chico aparentemente dulce, pero que se desubico y mal… mientras veían una película en el Cineplanet de Jirón de la unión el sábado por la noche R. en el plan más romántico y sensual, le susurra al oído: “Llévame al Paraíso”, J. sólo sonrío (según me dijo con una picardía morbosa) le dio un s