Ir al contenido principal

Veo gente...desnuda!

Hace unos 5 meses se mudo al departamento que da para la ventana de mi dormitorio una familia compuesta por un hombre con gesto de ogro, una señora que desborda dulzura entre otras cosas y sus dos pequeños retoños,  uno de ellos un adolescente entre 14 y 15 años con la típica cara de niño bueno, pero que fácilmente mide 1.86 de estatura.  No advertimos su presencia al principio – ya que aunque parezca increíble de creer, no socializo mucho con mis vecinos -, hasta que una noche, cuando mi gordis y yo entramos a nuestra habitación tomados de la mano y besuqueándonos contra el armario, rodando sobre su superficie de madera, verticalmente dispuesta, presionamos el interruptor de la luz y esta se encendió, cortando la cómplice oscuridad, y allí lo vimos, el con la ventana de su habitación totalmente abierta, sin cortinas con la luz encendida y masturbándose rabiosamente, como si una audiencia excitada y embravecida le diera alientos para que ejecutase tan brutal espectáculo, mire a mi gordis y el a mí, sonreímos morbosos, apagamos la luz y nos dedicamos a lo nuestro, a las 3 de la mañana que es la hora en que siempre me levanto a tomar agua (por lo general coca cola helada del pico de la botella jajaja- pero digamos agua) y enciendo la luz del pasadizo como es de costumbre, todo estaba mas oscuro que mis pensamientos cuando mi gordis me besa jejeje, y al regresar a la habitación apago la luz y a los pocos segundos la luz en el cuarto del muchachito en cuestión se enciende y él empieza a dar su show nuevamente. Me deslice en la cama abrace a mi gordis, el se medio que se despertó y le dije: Es oficial, tenemos un vecino PAJERO!!!  El susurro: idiota, duérmete o cógeme y de allí duérmete, preferí lo segundo obviamente!

Y es que parece que con la mudanza, al muchacho también le llego su despertar sexual, el cual lo ha hecho devoto de la auto estimulación y auto satisfacción, y desde ese día a la misma hora y en el mismo lugar, sin respetar feriados o días festivos. Y el otro día regresando del cine y de comer algo, nos cruzamos con él, y yo miré a mi gordis y el me devolvío una sonrisa, como diciendo:  PAJERO DETECTED! Y al cerrarse la puerta del ascensor le pregunté en son de joda: Y si mejor le preguntamos si le gustan los chicos o las chicas y le compramos un muñec@ inflable? El solo me pellizca, menea la cabeza y me dices: te pasas! 

Los 30 segundos de viaje en el ascensor fueron silentes como un entierro, llegamos a la casa, el abrio la puerta entro, yo entre tras el, se detuvo en mitad de la sala, voltio como una pagina de un libro con entusiamo vehemente y me preguntó: te gusta el mocoso ese? te gsuta verlo calato?...Yo lo mire a los ojos como no dando credito a tamaña barrabazada, respire profundo lo tome de la cintura, clave mis ojos en los suyos y sereno respondi: Lo veo dando show por la ventana, como se ve un comercial de televisión sin prestarle atencion, quizás en algún momento de mi vida, me hubiese unido a sus fans hubiese abierto las cortinas, la ventana, le hubiese hecho señas con una linterna y hubiera iniciado una batalla de pajas, pero ahora, al único que quiero ver sin ropa eres tú, al único a quien quiero ver haciendo esos show eres tu, pero solo para mi...el sonrío, me besó, me dijo: te amo... y bueno…ya saben lo que sigue!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plancha quemada!

Quien no ha escuchado esta frase? Me imagino que todos saben a que nos referimos. No, no es que hayas dejado la plancha encendida y te hayas puesto ha cotorrear por el teléfono con tu mejor amiga, y quemaste, la ropa, la tabla de planchar y la plancha y por poco hasta la casa y tuviste que llamar a los bomberos. Me refiero a cuando un heterosexual (hombre-mujer) se interesa románticamente en un gay o lesbiana, el cual aún no sale del closet, o cuya opción sexual es misteriosa. Supongo que en el caso de las mujeres es más común que en el de los hombres. Sin lugar a dudas ese dicho de que todos los hombres buenos o están casados o son gay, cae como anillo al dedo. Ya he mencionado que una amiga en la universidad me beso y casi me trauma jajaja, por lo que tuve que reafirmar mi homosexualidad en el acto, y por eso termine teniendo sexo con un amigo, que no me interesaba sexualmente, pero que sirvió para el propósito. Y aunque no soy guapo, tampoco soy un ogro, pues ha habido oportu

Yo soy Tauro y tú?…bueno yo soy CABRIcornio!

A la mierda, nunca pensé que habría tanta gente preocupada por la coincidencia de los signos del zodiaco para hacer amigos, emprender un negocio, dar credibilidad a lo dicho por otra persona, y mucho menos tener sexo fortuito con alguien, si antes no saber su signo. Esas son pelotudeces, gilipolladas, simplemente huevadas, si huevadas, con todas las letras escritas en versales, negritas, cursivas, subrayadas y resaltadas con amarillo fosforescente. El otro día voy a comprar a Tottus, y entablo conversación con una de las cajeras (y aclaro era cajera no cajero) y ella me pregunta: “Y cuál es su signo zodiacal?”, yo la mire y mis labios con vida propia, le dijeron: “Yo soy libra”, el rostro se le ilumino como si hubiese dicho que Jesús Nuestro Señor estaba llamándola en recepción, o como si mi respuesta clarificará todas sus dudas existenciales, ella trago saliva, con esa emoción indescriptible ante alguien que te dice: “Te ganaste la TINKA”, sonrió y me dijo: “Ya me lo imaginab

Llévame al Paraíso!

Si alguien te dice: "Llévame al paraíso", supongo que muchos divagaran en la idea de una isla caribeña de mar turquesa y arena blanca, y otros un recinto de arboles que arañan los cielos, y con rayos de sol que se cuelan asperamente entre las ramas, y un estupor que huele a flores y fruta madura, y otros como yo, pensarán en una ciudad de edificios altísimos, y de shopping malls inmensos. Otros serán más bein pendejos y pensarán cualquier cochinada jajaja. Dios mío, no puedo creer que esto realmente haya sucedido, mi amigo R. me llamó esta tarde poco antes de las 4 de la tarde, y créanme cuando les digo que está histérico y supongo que no es para menos, R. ha comenzado a salir con un chico aparentemente dulce, pero que se desubico y mal… mientras veían una película en el Cineplanet de Jirón de la unión el sábado por la noche R. en el plan más romántico y sensual, le susurra al oído: “Llévame al Paraíso”, J. sólo sonrío (según me dijo con una picardía morbosa) le dio un s