Ir al contenido principal

El tamaño importa?


Y aunque nos cansemos de la misma discusion, el tamaño si que importa, no sólo por el aspecto de morbo visual sino por el factor de dominacion que se acentua con los centimetros extras!

Y es que segun el estandar de Master & Johnson los que oscilan entre 14 y 15cm de largo x 11 cm de contorno en estado de ereccion, tendrían un pene promedio, pero efrentemos la realidad, la inflación ha llegado a todos los ámbitos de la vida cotidiana, y por qué no al ámbito sexual, y es que no hay nada más importante para un hombre (ambos hetero o gay) que el tamaño de su órgano sexual, digan lo que digan siempre estamos preocupados por el tamaño.

Desde la pubertad, es un factor determinante para el desarrollo de la autoestima, sí, diran que todo lo veo sexo, que en lo único que pienso es en penes, pero es cierto, digan lo que digan los psicólogos, si un adolescente es reconocido por tener un pene grande entonces gozará de cierto status social entre los amigos del grupo, si por el contrario se enteran que tiene un pene pequeño será objeto de burlas, he alli que podemos detectar, al menos ha sido facil para mi, a quien la tiene más grande que el promedio normal, y acalararé aqui que el promedio normal para el mundo gay o mejor dicho la pinga comercial, como se dice en el argot popular, es de 17cm de largo x 13 cm de contorno, lo que por ende segun he podido comprobrar la mayoria de gays activos y modernos activos tiene un pene más garnde que el comun denominador deheteros - una de las razones por las que amo ser gay -, así que a mayor pene, mayor respeto de tus pares y mayor seguridad en si mismo.

Si bien un pene grande no garantiza el placer, más bien podria garantizar un dolor aun mayor en las practicas penetrativas al iniciarse las mismas, este es más manejable y lastima menos que uno de menor tamaño, ustedes diran...oye what? y es que he podido comprobar que cuando uno es penetrado por un pene grande este dificilmente llega a salir en su totalidad a menos que se cambie bruscamente de pose, lo que impide que la entrada y salida total del pene lastime aun más la via anal, cosa que no ocurre con un pene pequeÑo, que al menor movimiento se sale!

Siempre me parecio ridiculo eso de que el tamaño no es importante, sino como se use, y es que creo que el tamaño del pene es el filtro primigenio para la excitacion, siempre he considerado que las practicas penetrativas homosexuales se basan en un sentimiento de dominacion y a un macho - si me aunto concederé la consesion de usar ese termino- tambien le gusta sentirnos dominados pero por alguien cuyos atributos genitales sean mayores que los propios; en cuanto al "performance" son los pasivos tienen voz y voto y deciden en que pose, que tan rápido y que tan fuerte ser penetrado y al final de la jornada son ellos los que califican el rendimiento de su amante!

Que vivan los penes grandes!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plancha quemada!

Quien no ha escuchado esta frase? Me imagino que todos saben a que nos referimos. No, no es que hayas dejado la plancha encendida y te hayas puesto ha cotorrear por el teléfono con tu mejor amiga, y quemaste, la ropa, la tabla de planchar y la plancha y por poco hasta la casa y tuviste que llamar a los bomberos. Me refiero a cuando un heterosexual (hombre-mujer) se interesa románticamente en un gay o lesbiana, el cual aún no sale del closet, o cuya opción sexual es misteriosa. Supongo que en el caso de las mujeres es más común que en el de los hombres. Sin lugar a dudas ese dicho de que todos los hombres buenos o están casados o son gay, cae como anillo al dedo. Ya he mencionado que una amiga en la universidad me beso y casi me trauma jajaja, por lo que tuve que reafirmar mi homosexualidad en el acto, y por eso termine teniendo sexo con un amigo, que no me interesaba sexualmente, pero que sirvió para el propósito. Y aunque no soy guapo, tampoco soy un ogro, pues ha habido oportu...

Yo soy Tauro y tú?…bueno yo soy CABRIcornio!

A la mierda, nunca pensé que habría tanta gente preocupada por la coincidencia de los signos del zodiaco para hacer amigos, emprender un negocio, dar credibilidad a lo dicho por otra persona, y mucho menos tener sexo fortuito con alguien, si antes no saber su signo. Esas son pelotudeces, gilipolladas, simplemente huevadas, si huevadas, con todas las letras escritas en versales, negritas, cursivas, subrayadas y resaltadas con amarillo fosforescente. El otro día voy a comprar a Tottus, y entablo conversación con una de las cajeras (y aclaro era cajera no cajero) y ella me pregunta: “Y cuál es su signo zodiacal?”, yo la mire y mis labios con vida propia, le dijeron: “Yo soy libra”, el rostro se le ilumino como si hubiese dicho que Jesús Nuestro Señor estaba llamándola en recepción, o como si mi respuesta clarificará todas sus dudas existenciales, ella trago saliva, con esa emoción indescriptible ante alguien que te dice: “Te ganaste la TINKA”, sonrió y me dijo: “Ya me lo imaginab...

Sueño diciendo: si acepto!

Es gracioso darse cuenta que a pesar de los años y todo lo que uno ha vivido, aún se conserva un toque de ingenuidad y fantasía en el corazón. Sueños simples y casi rayando en lo tonto. Y es que cerca de mis cuarenta y cinco años aún me ilusiona una pizca de esperanza de igualdad en mi país, una que en fondo sé que se esfumará más rápido que mi salud. Recientemente se aprobó debatir el predictamen de la Unión Civil, después de 21 años de haberlo peloteado una y otra vez y sin embargo, después de tantos años, la realidad nos sigue siendo adversa. Se sigue pretendiendo discutir derechos humanos bajo un enfoque de oscurantismo religioso. Y aún más disminuyendo la importancia que tendría algo así para el 10% de la población del país y para que futuras generaciones no se sigan sintiendo ciudadanos de segunda. Invitar a un pastor a un programa de televisión a discutir un tema meramente legal y económico equivale a invitar a un psiquiatra a discutir si el ceviche se debería de servir con papa...