Ir al contenido principal

Te equivocaste de marica!

El título del post de www.lamula.pe (te equivocaste de maricas), no podría resultar más apropiado el día de hoy. Como muchos saben he regresado a las aulas, pero detrás de un pupitre tratando de dar lo mejor de mí y volver al estado ñoño jajaja como me decía Mabel y Diana, y explotar mi fase más chancona, supongo que nunca trunca, por el contrario latente y que de vez en cuando se suelta las trenzas y se vuelve forajido enagenado, y maniático, devorando libros de esto y de lo otro, en fin…hoy para evitar la fatiga (y sobretodo el bochinche urbano que caracteriza al transporte público en nuestra siempre gris e hipócrita ciudad), decidi tomar un taxi rumbo a san Isidro, donde tendría lugar mi clase. Llevaba mi morral con mi cuaderno, mis dos libros, mi cartuchera, mis apuntes, y en la mano un libro de Phillip Pullman, el cual estaba por terminar de leer.

Paré un taxi y pregunte cuanto me cobraba, a lo que el conductor contesto una cantidad inaudita, asi que sorry bitch, next, agradeci y decline de la oferta, pare un segundo taxi y luego de tranzar la tarifa justa me subi en el asiento trasero, para no perder los aires de cenicienta rechoncha que a veces me dan y me alucino bajando de una limousine jajaja(ya, ya, ya…en fin…May, por si acaso).  El conductor con ínfulas de Meteoro tercermundista atravesaba jirones, calles, bocacalles y pistas unidireccionales con unas ínfulas de automovilista de Formula 1 frustrado, en fin, yo continué con mi lectura y el escuchaba la narración de uno de los tantos partidos de la Copa del Mundo – que dicho sea de paso, ni me interesa, bueno, al menos no el partido en sí, espero el cambio de camisetas jajajaja…cuando estábamos llegando a los límites distritales de Magdalena, el susodicho individuo avisoró una pareja de muchachos un tanto cariñosos, de esos cuya correa blanca y hebilla de cowboys delatan a un kilometro a la redonda, y no se le ocurrió mejor cosa que proferirles insultos de un calibre inaudito…y bueno, baje mi libro con esa delicadeza que se aprenda con Frida Holler, puse el marcador en la pagina adecuada y lo guarde en mi bolso…luego me enajene, se me salió el macho que lelvo dormido en mi ser (chesu hasta yo me sorprendo a veces jajaja) y me dirigi dulcemente al señor conductor diciendo: “Quién chucha te crees para insultarlos ah?”, “ Qué mierda te han hecho para que los maldigas de esa forma?”, el tipo trago saliva, volteo y me dijo; “Pero, es que son cabros”…y yo arremeti acotando. “Y que crees que soy yo, actor porno hétero?”, yo también soy cabro, soy mariposa, soy rosquete, son homosexual y a mucha honra huevón, y este marica y otros a los que transportan son el sustento de tu chamba, así que trata bien a la gente!

El silencia reino como cuando mis sobrinos se duermen, y fue interrumpido solamente para decir: “disculpa choche, no era mi intención…es que hay cabros y cabros y no deberían de estar en la calle chapando”, yo sólo respire profundo y acoté: “y hay heterosexuales y heterosexuales y tampoco deberían estar invadiendo la cavidad bucal de sus parejas en la calle”…tome aire y segui machacando: “Nosotros pagamos impuestos,  de esos impuestos salen las carreteras, los hospitales, los sueldos de los que trabajan para el estado, los arreglos de pistas y veredas, y por ende deberíamos de tener los mismos derechos que cualquier hijo de vecino…o crees que un heterosexual es mejor ejemplo para un niño que un homosexual?, no ves noticias, no lees?...antes de hacer un comentario homofóbico piénsalo dos veces o vete a tu cuarto y allí hazlos, pues estamos en todos lados y te guste o no, existimos, y seguiremos luchando por la igualdad”

El sólo atino a balbucear: “es que todos los gays quieren que uno les haga el favor”, yo me reí más cachaciento que de costumbre y le dije: “disculpa, estaremos arrechos, pero no comemos huevaditas que se nos queden en el diente” (7 inches or more, a que si mis groupies jajajaja)…no se dijo más nada, llegamos a San Isidro, le pague lo acordado, me baje bien digno con la frente en alta y me fui a clases a volverme neurótico…un poco más!

Pensaron que este pussyboy se iba a quedar callado, pues no…te equivocaste de marica, y aunque sea difícil vivir en este país, seguiré desde mi trinchera cibernética y mi aula, procurando la educación con tolerancia y libertad.


I’m back on the game bitches! Muah!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plancha quemada!

Quien no ha escuchado esta frase? Me imagino que todos saben a que nos referimos. No, no es que hayas dejado la plancha encendida y te hayas puesto ha cotorrear por el teléfono con tu mejor amiga, y quemaste, la ropa, la tabla de planchar y la plancha y por poco hasta la casa y tuviste que llamar a los bomberos. Me refiero a cuando un heterosexual (hombre-mujer) se interesa románticamente en un gay o lesbiana, el cual aún no sale del closet, o cuya opción sexual es misteriosa. Supongo que en el caso de las mujeres es más común que en el de los hombres. Sin lugar a dudas ese dicho de que todos los hombres buenos o están casados o son gay, cae como anillo al dedo. Ya he mencionado que una amiga en la universidad me beso y casi me trauma jajaja, por lo que tuve que reafirmar mi homosexualidad en el acto, y por eso termine teniendo sexo con un amigo, que no me interesaba sexualmente, pero que sirvió para el propósito. Y aunque no soy guapo, tampoco soy un ogro, pues ha habido oportu

Yo soy Tauro y tú?…bueno yo soy CABRIcornio!

A la mierda, nunca pensé que habría tanta gente preocupada por la coincidencia de los signos del zodiaco para hacer amigos, emprender un negocio, dar credibilidad a lo dicho por otra persona, y mucho menos tener sexo fortuito con alguien, si antes no saber su signo. Esas son pelotudeces, gilipolladas, simplemente huevadas, si huevadas, con todas las letras escritas en versales, negritas, cursivas, subrayadas y resaltadas con amarillo fosforescente. El otro día voy a comprar a Tottus, y entablo conversación con una de las cajeras (y aclaro era cajera no cajero) y ella me pregunta: “Y cuál es su signo zodiacal?”, yo la mire y mis labios con vida propia, le dijeron: “Yo soy libra”, el rostro se le ilumino como si hubiese dicho que Jesús Nuestro Señor estaba llamándola en recepción, o como si mi respuesta clarificará todas sus dudas existenciales, ella trago saliva, con esa emoción indescriptible ante alguien que te dice: “Te ganaste la TINKA”, sonrió y me dijo: “Ya me lo imaginab

Hacer el Amor vs Tener Sexo

Nadie puede negar la diferencia radical de estos dos conceptos. Y es que el primero sin lugar a dudas tiene una carga emocional y aun cuando físicamente refieran   a lo mismo: coqueteo, caricias, besos y penetración, son distintos. Hacer el amor esta a un nivel superior que trasciende el reconocimiento epitelial del otro para ser parte del otro, en una manifestación física de lo que los une. A decir verdad me gusta hacer el amor, me gusta esa agresividad tierna que se deja entrever en las caricias de mi gordis, el que sus dedos se entrelacen con los míos, en su voz diciendo te amo, o respondiendo al te amo que yo suspire antes.   Pero tampoco me voy a hacer el cojudo y decir que no me encanta tener sexo, esa parte lasciva de mi ser que a veces se apodera mi todo, de mi personalidad múltiple de mi complejidad a veces estúpida. Y es que como diría mi amiga “la Xica”, a veces se me sale el hombre y la confundo jajaja, es que tengo que confesar que siempre he sido bastante tosco, co