Ir al contenido principal

Sopita de pollo III


Sopita de pollo un carajo, lo que yo quiero son chocolates! Estoy en proceso de reestructuración pisco-emocional, por lo que dejaré de lado la fucking sopita de pollo que me recuerda el estar enfermo y deambulando entre mi cama y el sofá.
Después de unas cuantas sesiones con la psicóloga quien resulto ser casi cuerda jajaja, la proxima voy donde un psiquiatra asi me prescribe farmacos jajaja, en fin, ahora puedo decir que ya sé cuál es mi problema, simplemente una depresión debido a los cambios drásticos en mi vida y al stress, algunos de ellos pensé que ya los había superado pero no, resulta que sólo los he bloqueado, que mi sonrisa a veces picara y otras de plano pendeja ocultaban una tristeza y una preocupación punzante. Dejar la casa de mis padres fue una decisión importante y de la cual no me arrepiento en el total del hecho, aún así extraño el bullicio y la compañía 24/7 de mis familiares, el bajar a la cocina de mi abuela y ponerme a cocinar con ella, el regresar de clases y asaltar las ollas sin piedad alguna, y almorzar en compañía de mi mamá o mis hermanos e incluso de mi mascota (mota, ya está viaja, pero sigue siendo linda!), el empezar a beber alcohol (de manera industrial jajaja)a los 27 años por miedo a un posible alcoholismo hereditario marco mi vida con un rezago de preocupación constante, el no poderme casar causo resentimiento aun así el vivir con la persona que amo y el recibir el apoyo de mi familia, pues me ayudo a sobrellevar eso, la psicóloga me ha recomendado darme espacios para compartir con mis amigos y familia, es por eso que los sábados almuerzo con la gente del trabajo a quienes solo veo ese día, para chismorrear, y los domingos me atrinchero en casa de mis padres,  almorzamos con mis abuelos, nos vamos al cine con mis padres y mi hermano,  y de allí cena con toda la mancha, hermanas, cuñados y sobrinos, de allí en un taxi a casa con mi gordis!
He reemplazado mi rutina de llegar a casa y prender el televisor, por llegar  a mi casa, atrincherarme en la cocina y revelar la potencialidad de mis genes culinarios, mi faceta de Martha Stewart como le llamo yo ha sido mi aliciente y mi manera de superar el estar solo en casa tanto rato,  en estas semanas he descubierto que no soy tan malo en la repostería, he hecho galletas, queques, soufflés y hasta una pequeña tarta y he puesto en práctica muchas de las suculentas recetas de las decenas de libros y revistas de cocina que he ido acumulando a través de los años.
En los últimos días he hecho un balance de mi vida y de que tan feliz estoy con ella, y he llegado a la conclusión que estoy bastante feliz, vivo tranquilo, mi gordis me ama, hoy cumplimos 9 años y 11 meses y me mando un mensajito diciendo: “te amo, te mando un besito x cada estrella en el universo”, casi me da coma diabético, fue algo muy dulce, pero me encanto sobremanera. Y mis hermanas, hermano y mi mamá me mandaron un mensaje felicitándonos, ósea que más se puede pedir…tengo suerte en el amor y también en el trabajo, hago lo que me gusta y encima me pagan, eso es genial, y ahora estoy dedicándome a cocinar por placer, eso también me reconforta, sobre todo cuando viene mi gordis y se devora un queque completo y me dice, estaba demasiado rico…oops me lo comí todo jajaja, yo lo resondró, pero en el fondo estoy re feliz que le haya gustado y que quiera que prepare otro a la brevedad posible.
Este fin de mes mis abuelos paternos se casan, después de haber vivido juntos casi de 45 años, y eso me llena de alegría, ya planificamos la comida, los bocaditos, el trago, las flores, todo, todo, estamos emocionados, el próximo mes mi gordis y yo celebraremos nuestro décimo aniversario, y nos iremos de viaje a Arequipa a celebrar el cumpleaños de su papá (mi suegro jejeje), mi cumpleaños y nuestro aniversario, y de allí a Puno, en donde redescubriré mis raíces y disfrutare del frio sureño, ya me veo saltando como vicuña sobre alimentada subiendo cerros y comiendo anticuchos de alpaca, canchita dulce y degustando quesos.
Así que adiós a la sopita de pollo…bienvenidos los platos gourmet: lomo strogonoff, pasta en salsa pesto rojo, lasagna, ensalada de peras y queso roquefort con pollo a la plancha, carajo, ya me dio hambre, a cocinar se ha dicho, la pregunta es: “qué cocinaré hoy?!”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plancha quemada!

Quien no ha escuchado esta frase? Me imagino que todos saben a que nos referimos. No, no es que hayas dejado la plancha encendida y te hayas puesto ha cotorrear por el teléfono con tu mejor amiga, y quemaste, la ropa, la tabla de planchar y la plancha y por poco hasta la casa y tuviste que llamar a los bomberos. Me refiero a cuando un heterosexual (hombre-mujer) se interesa románticamente en un gay o lesbiana, el cual aún no sale del closet, o cuya opción sexual es misteriosa. Supongo que en el caso de las mujeres es más común que en el de los hombres. Sin lugar a dudas ese dicho de que todos los hombres buenos o están casados o son gay, cae como anillo al dedo. Ya he mencionado que una amiga en la universidad me beso y casi me trauma jajaja, por lo que tuve que reafirmar mi homosexualidad en el acto, y por eso termine teniendo sexo con un amigo, que no me interesaba sexualmente, pero que sirvió para el propósito. Y aunque no soy guapo, tampoco soy un ogro, pues ha habido oportu

Yo soy Tauro y tú?…bueno yo soy CABRIcornio!

A la mierda, nunca pensé que habría tanta gente preocupada por la coincidencia de los signos del zodiaco para hacer amigos, emprender un negocio, dar credibilidad a lo dicho por otra persona, y mucho menos tener sexo fortuito con alguien, si antes no saber su signo. Esas son pelotudeces, gilipolladas, simplemente huevadas, si huevadas, con todas las letras escritas en versales, negritas, cursivas, subrayadas y resaltadas con amarillo fosforescente. El otro día voy a comprar a Tottus, y entablo conversación con una de las cajeras (y aclaro era cajera no cajero) y ella me pregunta: “Y cuál es su signo zodiacal?”, yo la mire y mis labios con vida propia, le dijeron: “Yo soy libra”, el rostro se le ilumino como si hubiese dicho que Jesús Nuestro Señor estaba llamándola en recepción, o como si mi respuesta clarificará todas sus dudas existenciales, ella trago saliva, con esa emoción indescriptible ante alguien que te dice: “Te ganaste la TINKA”, sonrió y me dijo: “Ya me lo imaginab

Hacer el Amor vs Tener Sexo

Nadie puede negar la diferencia radical de estos dos conceptos. Y es que el primero sin lugar a dudas tiene una carga emocional y aun cuando físicamente refieran   a lo mismo: coqueteo, caricias, besos y penetración, son distintos. Hacer el amor esta a un nivel superior que trasciende el reconocimiento epitelial del otro para ser parte del otro, en una manifestación física de lo que los une. A decir verdad me gusta hacer el amor, me gusta esa agresividad tierna que se deja entrever en las caricias de mi gordis, el que sus dedos se entrelacen con los míos, en su voz diciendo te amo, o respondiendo al te amo que yo suspire antes.   Pero tampoco me voy a hacer el cojudo y decir que no me encanta tener sexo, esa parte lasciva de mi ser que a veces se apodera mi todo, de mi personalidad múltiple de mi complejidad a veces estúpida. Y es que como diría mi amiga “la Xica”, a veces se me sale el hombre y la confundo jajaja, es que tengo que confesar que siempre he sido bastante tosco, co