Ir al contenido principal

Los Búfalos

La naturaleza humana es sin lugar a dudas una sumatoria interminable de variables, de condiciones inciertas, de singularidades extremas. En un grupo de amigos, la diversidad es la característica más resaltante y al mismo tiempo la que mayor se valora.

Los que me conocen saben que al llegar a un lugar nuevo, mis rasgos autistas me definen perfectamente, audífonos taponando mis oídos y música exiliando todo pensamiento vago de mi cabeza agudizan esa sensación de ostracismo autoimpuesto, no es hasta que mis mecanismos de defensa están en reposo y dejo que mi personalidad, por decir lo menos “encantadoramente torcida”, aflore al 100%.

Siempre me ha sido difícil el relacionarme con la gente, la suspicacia, y mi neurosis, mezclada con falta de habilidades sociales de primera instancia, me han mantenido al margen del mundo muchas veces. La historia se repite continuamente y al llegar a mi nueva sede de labores hace casi 2 años, no hubo alteración alguna en la ecuación.

Supongo que el socializar con mujeres siempre me resulto más natural, el tener tres hermanas revoltosas, pues me resulta más sencillo el conversar con ellas, el establecer lazos amicales a largo plazo, es así que he conocido a mujeres excepcionales y las cuales me inspiran confianza, cariño y admiración. Maricris, confiable, temperamental, ya achoris, pero con un super corazón y Machi es más serena, calmada, “love and Peace” e ingeniosa, ellas son mis compañeras de mesa, de chismorreo, de comelonas y de confesiones mutuas, ellas son como el ying y el yang, se complementan perfectamente. Jazmin, amiga de colegio de la prima de mi gordis, y ahora una gran amiga mía, cuya mente agil combina perfectamente con la mía, asumo que cuando estamos juntos se activa nuestro super poder de transformar todo lo que se diga en algo kinky, cranky jajajaja…Pamela, dulce y atenta, madre de una pequeña, a quién secretamente odio (solo un poco) pues come y no engorda jajaja, Hazel, que ahora está en otra sede, con carisma y una sonrisa siempre amable y que pronto será mamá y obvio no podría olvidarme de Mercedes cuyo outfits son siempre impecables, además de ser muy sincera y tierna.

Sin embargo, este post no se los dedico a ese grupo de mujeres increíbles con las que convivo gran parte del día. Hoy dedico mi post a un grupo de muchachos,los autodenominados Búfalos de San Miky, pues tengo que reconocer que en estos últimos dos años, he formalizado lazos amicales con un grupo de muchachos heterosexuales…oh yeah, tengo amigos heterosexuales, y no cualquier clase de amigos, no son de aquellos que dicen: Ok, los gays no me caen bien, pero bueno, tu sí; son de aquellos que me preguntan y como esta César y que socializan con mi gordis cuando asistimos juntos a las reuniones del grupo. Los machos alfa, machos castigadores, machos peruanos que se respetan de mi centro de trabajo han abierto una brecha a mi colorida personalidad.

Arturo es el primero con el que entable charlas sabatinas en los breaks, admiro su esiritu de padre novato (pero de quién estoy más que convencido nació para ser padre y será excelente en esa labor), que adora a su pequeña princesa tanto como a Carolina, su futura esposa. Victor, su agilidad mental para la cochinadita posiblemente le haga competencia a la velocidad de la luz y al mismo tiempo, admiro su gran inteligencia, si hay alguien que pueda destruir mis avispadas neuronas es él. Roger, es el pendeivis del grupo, pero su hermana, a quién aprecio mucho dicho sea de paso, lo hace leña públicamente en el Facebook, y aunque a veces parezca el típico prototipo clonado de Machin Alberto, es un pata bacan y de buen corazón. Ricardo, es el animoso del grupo, su energía y alegría es contagiante, y al verlo junto a Mechita, simplemente ponen en display una pareja encantadora. Quizás yo no entienda muchas veces de comentarios de futbol o jiu jitsu (al que he catalogado como kamasutra gay socialmente permitido jajajaja), ni mucho menos juege futbol con ellos a la salida del trabajo, pero comporta mi tiempo con ellos y los aprecio mucho, quizás no se los diga mirándolos a los ojos, pues sonaría demasiado gay, incluso para mí, sobretodo estando sobrio, pero lo hago, los apreció como personas y agradezco el haberlos conocido y que me tratasen como uno más de la mancha.

En estos dos años he conocido personas maravillosas, muchas más de las que he mencionado en este post, pero a todas y todos los aprecio un montón, después de todo mi corazón es tan grande que se fue a mi barriga, ya ven, no era gordura jajaja


Nota: Ya narraré la historia de las flores protagonizada por Ricardo, Arturo y Victor muajajaja

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plancha quemada!

Quien no ha escuchado esta frase? Me imagino que todos saben a que nos referimos. No, no es que hayas dejado la plancha encendida y te hayas puesto ha cotorrear por el teléfono con tu mejor amiga, y quemaste, la ropa, la tabla de planchar y la plancha y por poco hasta la casa y tuviste que llamar a los bomberos. Me refiero a cuando un heterosexual (hombre-mujer) se interesa románticamente en un gay o lesbiana, el cual aún no sale del closet, o cuya opción sexual es misteriosa. Supongo que en el caso de las mujeres es más común que en el de los hombres. Sin lugar a dudas ese dicho de que todos los hombres buenos o están casados o son gay, cae como anillo al dedo. Ya he mencionado que una amiga en la universidad me beso y casi me trauma jajaja, por lo que tuve que reafirmar mi homosexualidad en el acto, y por eso termine teniendo sexo con un amigo, que no me interesaba sexualmente, pero que sirvió para el propósito. Y aunque no soy guapo, tampoco soy un ogro, pues ha habido oportu

Yo soy Tauro y tú?…bueno yo soy CABRIcornio!

A la mierda, nunca pensé que habría tanta gente preocupada por la coincidencia de los signos del zodiaco para hacer amigos, emprender un negocio, dar credibilidad a lo dicho por otra persona, y mucho menos tener sexo fortuito con alguien, si antes no saber su signo. Esas son pelotudeces, gilipolladas, simplemente huevadas, si huevadas, con todas las letras escritas en versales, negritas, cursivas, subrayadas y resaltadas con amarillo fosforescente. El otro día voy a comprar a Tottus, y entablo conversación con una de las cajeras (y aclaro era cajera no cajero) y ella me pregunta: “Y cuál es su signo zodiacal?”, yo la mire y mis labios con vida propia, le dijeron: “Yo soy libra”, el rostro se le ilumino como si hubiese dicho que Jesús Nuestro Señor estaba llamándola en recepción, o como si mi respuesta clarificará todas sus dudas existenciales, ella trago saliva, con esa emoción indescriptible ante alguien que te dice: “Te ganaste la TINKA”, sonrió y me dijo: “Ya me lo imaginab

Hacer el Amor vs Tener Sexo

Nadie puede negar la diferencia radical de estos dos conceptos. Y es que el primero sin lugar a dudas tiene una carga emocional y aun cuando físicamente refieran   a lo mismo: coqueteo, caricias, besos y penetración, son distintos. Hacer el amor esta a un nivel superior que trasciende el reconocimiento epitelial del otro para ser parte del otro, en una manifestación física de lo que los une. A decir verdad me gusta hacer el amor, me gusta esa agresividad tierna que se deja entrever en las caricias de mi gordis, el que sus dedos se entrelacen con los míos, en su voz diciendo te amo, o respondiendo al te amo que yo suspire antes.   Pero tampoco me voy a hacer el cojudo y decir que no me encanta tener sexo, esa parte lasciva de mi ser que a veces se apodera mi todo, de mi personalidad múltiple de mi complejidad a veces estúpida. Y es que como diría mi amiga “la Xica”, a veces se me sale el hombre y la confundo jajaja, es que tengo que confesar que siempre he sido bastante tosco, co