Ir al contenido principal

My Secret Gay Agenda

Ok, lo admito! Tengo una "Secret GAY Agenda". Esta es el resultado de noches de insomnio y de planes malévolos cual Pinky & Cerebro! (Y qué haremos esta noche? , pues tratar de volver al mundo gay jajaja…si fuese asi de fácil), ya esperen todavía no se arrastren de risa pues, esto es cosa sería, bueno, poquito numás…ñañañañaña!

Qué? En realidad lo dudan?

Está bien, se los explicaré. Mi gran proyecto de conquista del mundo es ser feliz y abiertamente gay, como lo he sido desde siempre, a un nivel casi aguerrido, camuflando mis endemoniadas ondas de conversión gay e hipnotismo homosexual por la lucha de los derechos por la igualdad ante la ley, con mi sonrisa cojuda en las aulas…sí, ese es el maléfico plan. Explicarles cuantas veces sea necesario a mis alumnos, que en el 2014 cuando uno dice: Fall in love (la combinación puede ser impredecible: XX and XX, XY and XX, XY and XY, and so on). Ahora si saquen sus rosarios, persígnense, busquen el salmo del exorcismo de Emily Rose y arrójenme agua bendita tipo chamán del norte. Pues la ciudadanía ha caído en las maquiavélicas manos de un profesor gay que protege la integridad de sus alumnos, y no tolera el bullying por orientación sexual, si azótenme, soy culpable, de procurar educar a mis alumnos en el principio de igualdad.

Ok, no?! No van a quemarme en la hoguera…aún?, que conste que les di chance eh!, en fin.  El segundo punto en mi retorcido plan terrorista-GLBT, es demostrarle a la sociedad que las relaciones homosexuales son tan comunes y silvestres como las heterosexuales, si muajajajaja…he venido a destruir lo sagrado del matrimonio (sobretodo considerando la ridícula tasa de divorcios y separaciones en Lima, no?), las parejas homosexuales, también celebramos aniversarios, salimos al super mercado juntos, nos regalamos flores y chocolates mutuamente, y nos dividimos las tareas de la casa, en mi caso en particular mi gordis lava y dobla la ropa y de vez en cuando barre y hace las camas y yo me encargo de cocinar, lavar los platos y planchar, oh yeah…ahora si colapsen y que se les enquisten los conductos biliares y comiencen a escupir insultos, acabo de equiparar mi relación de 12 años de convivencia con mi pareja, con la de un matrimonio heterosexual y reconocido legalmente…horror, ya ahora sí lanzen su mirada de despreció del Padre Maritin: “Desalojo de la Parada 2014”…sabes qué…osea…aggg…si a lo Queca, mi relación vale tanto como una relación heterosexual, el hecho de que no tengamos hijos , no nos hace menos familia, si así fuese el caso tendríamos que anular todos los matrimonios de parejas heterosexuales que no pueden concebir…he dicho caso cerrado!

Mmmm…aún quieres mas…ok, aquí te va, ni que nunca me hubiesen pedido mas jajaja (I know you know what I mean),  tercer punto en mi agenda es que quiero normalizar la homosexualidad, si como lo oyen, no somos un grupo de mutantes liderados por Charles Xavier, ni nacemos al final del arco iris tratando de destruir las Religiones del mundo, por si no lo saben (aqu´pi jugaré el rol de Dr Obvious…daaaaaaaaa),nosotros nacimos de familias heterosexuales constituidas bajo la doctrina eclesiástica, en mi caso, la Cristiana, y aunque no la profeso la respeto…y si van a usarla para atacarme o para repudiar lo que soy y lo que represento, pues créanme que podría darle vuelta al asunto (como suelo hacerlo y no solo hablo de este particular jajaja), pues estudie Teología 1, 2, historia de la Iglesia Antigua, Medieval, Moderna y Contemporánea, Análisis bíblico 1 y 2, Escritos apócrifos, Latin básico y demás cosas que podría utilizar para debatir tu punto de vista así que…Watch out bitch!!!
Si pues, quiero cambiar la imagen del gay desde mis barricadas educativas, quien entra en mi aula, sabe que debe de respetar las diferencias e individualidades, quién ha sido mi alumno, no sólo aprecia lo que enseño, sino cómo lo enseño.

Si creen que ser gay es malo, que debemos de desaparecer pues no es normal, te diré que la homosexualidad es tan común como la heterosexualidad, lo único anti-natural es la homofobia, pues eso denota lo insulso de tu intelecto, si te dije idiota, oops, sorry, era para que lo entiendas a buenas a primeras.

Cuarto, quiero dejar en claro que por el hecho de ser gay y estar fuera del closet, (pues si el closet en cuestión no me va a llevar a Narnia, pues cual es el punto de estar en él, además no habría suficiente espacio para las 15 camisas nuevas y los 10 pares de zapato que aún no estreno…osea jelou!),  no significa que porque tengas un pene, voy a tratar de convertirte, pues pierde cuidado, de seguro no eres mi tipo (estoy seguro que tu ego ha de superar enormemente otras de tus medidas corporales). Yo ya encontré a quién estaba destinado a encontrar en mi vida y soy feliz, muy feliz y si eso te molesta, pues qué pena, no es mi rollo, tendrás que lidiar con tus propios traumas, o no has leído que quien ataca a los homosexuales es porque en el fondo tiende tendencias homosexuales que sus pequeños testículos le impiden afrontar con valor.


Y para culminar este post…sólo quiero añadir lo siguiente, si me vienes con esa cojudez extrema, de soy homofóbico, pero el único amigo ay que tengo eres tú, pues, créeme, te puedes agarrar tu pseudo-amistad, hacerla conito y metertela por donde más placer te dé, pues, no quiero amigos de ese tipo, quiero amigos reales, amigos que me digan y como esta Cesar? O cuando terminamos de charlar por el Facebook, me dicen: saludos a César? O oye cuando almorzamos, mi esposo, tu esposo, tu y yo para chismear? Esos son los amigos que tengo y que deseo conservar. Capisci?!

Nota: La foto es un dibujo que hice en una de mis clases el mes de Febrero!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plancha quemada!

Quien no ha escuchado esta frase? Me imagino que todos saben a que nos referimos. No, no es que hayas dejado la plancha encendida y te hayas puesto ha cotorrear por el teléfono con tu mejor amiga, y quemaste, la ropa, la tabla de planchar y la plancha y por poco hasta la casa y tuviste que llamar a los bomberos. Me refiero a cuando un heterosexual (hombre-mujer) se interesa románticamente en un gay o lesbiana, el cual aún no sale del closet, o cuya opción sexual es misteriosa. Supongo que en el caso de las mujeres es más común que en el de los hombres. Sin lugar a dudas ese dicho de que todos los hombres buenos o están casados o son gay, cae como anillo al dedo. Ya he mencionado que una amiga en la universidad me beso y casi me trauma jajaja, por lo que tuve que reafirmar mi homosexualidad en el acto, y por eso termine teniendo sexo con un amigo, que no me interesaba sexualmente, pero que sirvió para el propósito. Y aunque no soy guapo, tampoco soy un ogro, pues ha habido oportu

Yo soy Tauro y tú?…bueno yo soy CABRIcornio!

A la mierda, nunca pensé que habría tanta gente preocupada por la coincidencia de los signos del zodiaco para hacer amigos, emprender un negocio, dar credibilidad a lo dicho por otra persona, y mucho menos tener sexo fortuito con alguien, si antes no saber su signo. Esas son pelotudeces, gilipolladas, simplemente huevadas, si huevadas, con todas las letras escritas en versales, negritas, cursivas, subrayadas y resaltadas con amarillo fosforescente. El otro día voy a comprar a Tottus, y entablo conversación con una de las cajeras (y aclaro era cajera no cajero) y ella me pregunta: “Y cuál es su signo zodiacal?”, yo la mire y mis labios con vida propia, le dijeron: “Yo soy libra”, el rostro se le ilumino como si hubiese dicho que Jesús Nuestro Señor estaba llamándola en recepción, o como si mi respuesta clarificará todas sus dudas existenciales, ella trago saliva, con esa emoción indescriptible ante alguien que te dice: “Te ganaste la TINKA”, sonrió y me dijo: “Ya me lo imaginab

Hacer el Amor vs Tener Sexo

Nadie puede negar la diferencia radical de estos dos conceptos. Y es que el primero sin lugar a dudas tiene una carga emocional y aun cuando físicamente refieran   a lo mismo: coqueteo, caricias, besos y penetración, son distintos. Hacer el amor esta a un nivel superior que trasciende el reconocimiento epitelial del otro para ser parte del otro, en una manifestación física de lo que los une. A decir verdad me gusta hacer el amor, me gusta esa agresividad tierna que se deja entrever en las caricias de mi gordis, el que sus dedos se entrelacen con los míos, en su voz diciendo te amo, o respondiendo al te amo que yo suspire antes.   Pero tampoco me voy a hacer el cojudo y decir que no me encanta tener sexo, esa parte lasciva de mi ser que a veces se apodera mi todo, de mi personalidad múltiple de mi complejidad a veces estúpida. Y es que como diría mi amiga “la Xica”, a veces se me sale el hombre y la confundo jajaja, es que tengo que confesar que siempre he sido bastante tosco, co