Ir al contenido principal

Que fácil te la llevas...

Y después de unos cuentos litros de sangría, mi hermano, soltó: Qué fácil te la llevas… me dijo sin más miramientos, mientras mi papá y cuñados escuchaban atentos, me dijo: trabajas por horas, llevas una vida tranquila, ahora ni con el tráfico sufres, y yo le dije: oye chistoso te explico cómo es la nuez…

En realidad eres tú quien se la lleva fácil webon! Sí, qué fácil es ser hetero en este mundo, es la norma, lo usual, todos esperan de ti que te cases, tengas hijos, y no necesariamente en ese orden, o simplemente que se vayan a convivir con su pareja y en la casa la presente como su esposo o esposa, pues marido y su “mujer” suena poco chic! Es tan fácil contraer matrimonio civil, unos edictos matrimoniales, unos documentos, otros cuantos análisis y un abono que no llega ni a 300 nuevos soles en algunas municipalidad y listo, fijan la fecha y se casa, en cambio para nosotros, si decidiéramos casarnos tendríamos que irnos a Argentina o a Europa además de los pasajes, hospedaje y la soledad del asunto, pues ni modo que llevemos a toda la familia y amigos a la ceremonia que dura un Trizz jajajaja, además del engorroso trámite de la VISA, etc, etc…not fair, como la eyaculación precoz, a que si?! Y es que hay veces en que ser heterosexual es simplemente fácil y conveniente, sino las curvilíneas vivarachas que se levantan a los viejitos con plata, enviudan y se quedan con todo, o aquellas que en plena dicha de sus dotes reproductores alquilan sus vientres…

El arremetió diciendo que no era fácil el tener y criar hijos, yo contraataque diciendo que la maternidad y la paternidad es un derecho no una obligación, si has de tener hijos tienes que criarlos, cuidarlos y educarlos, (cambiar pañales, darles los biberones, las papillas, vestirlos, hacerlos dormir, pasearlos, etc, etc…cosa que también he hecho por ti y por V. sin ser su padre, sólo el hermano mayor, así que de niños yo ya tuve mi cuota…lero lero candelero jajaja), pero tener hijos, no es vital, se puede ser feliz sin hijos, el que quiere celeste que le cueste…no entiendo eso de que si no tienes hijos eres menos mujer o tu familia no está consolidada…osea jelou, y el amor?

El soltó la carcajada y como es picón, me dijo, al menos en el colegio yo la tenía más fácil que tu…y es cierto, es que en los colegios, ser gay y además poco masculino en la secundaria es de terror, y es que todo está diseñado para heteros, los concursos escolares discriminan de manera olímpica, porque no hay una carrera en tacones, o en las clases de arte en lugar de una obra aburrida una puesta en escena Drag Queen? Por qué no hay colegios gays? Dónde los profesores no hagan chistes de gay que se la pelan entre ellos sin recato, sino de heteros que son imbéciles?

Ya saben que tengo una imaginación más que vivida y bueno, me alucino un colegio, en que los padres y madres gays, van de la mano con sus retoñitos, y los dejan en el nido, despidiéndose de la bien despachada directora cuya esposa es la coordinadora académica.  Y es que es más difícil ser gay que hetero, o acaso han visto a un hetero tratando de fingir ser homosexual tan sólo para conservar su empleo, una amistad, o a la misma familia, o quizás para protegerse de un dedo acusador, de un correazo, o de un hijo de puta que lo empuja, lo golpea y lo margina. Me imagino una academia gay, donde los cursos de etiqueta social, maridaje y organización de eventos son incluidos en la curricula regular y hay tantos concursos de pintura, poesía, canto y baile como de atletismo, futbol y vóley. Y un año más de estudios para aquellos que quieren ser travestis, pues es todo un arte, el primer trimestre lo dedicarían a clases como: “Escondiendo el pirulino y playback”, el segundo trimestre a “Alta costura, bisutería, maquillaje y peinados” y el tercer trimestre a “Diccion, modelaje y Baile contemporáneo”, sería un éxito, tendríamos a las mejores Drag Queens del mundo, los más fashion. Mi hermano volvió a soltar una carcajada de esas que te hacen la tarde, y dijo salud….

Volví a arremeter, esta vez tenía que hacerme la victima para ganar el debate jajaja…bitch detected (y créanme ser una bitch es un trabajo arduo, a veces llego exhausto a casa jajaja), dije lo más prolijamente posible: Definitivamente ser hetero es más fácil, el ser galante con una chica que te gusta es simplemente fácil y socialmente aceptable, no tiene porque sentirse cohibido, o extremar esfuerzos para disimular la atracción, simplemente la invita a salir, o le manda un piropo sin miramientos, en cambio nosotros debemos estar pendientes de muchas cosas, primero: Que el objeto de nuestro afecto no resulte ser un homofóbico “matacabros” de esos que persiguen a las chicas-chicos del puente Quiñones para propinarles una terrible paliza; segundo: Que no vamos a rebotar de plano y vamos a ser expuestos como el que se le mando al amigo tan machito, pues seguro que lo único que buscamos es un pene más para nuestra gran colección de anécdotas, y no!, pues también nos enamoramos. Pero aquí no nos podemos casar, no podemos tener bienes mancomunados, ni heredar, ni compartir seguro…en definitiva, ser gay es difícil, con derechos sociales y económicos recortados…

Mi papá y mis cuñados secaron sus vasos, se sirvieron más y dijeron…”Salud gordo, por tener los huevos para hacerle frente al mundo”…Yo reí y dije: “es que en mi casa hay dos pares”  casi escupen la sangría.

Es difícil, no voy a negarlo, hay cada baboso que de vez en cuando se pone faltoso, peor se me defender y ponerlos en su sitio…pero la pasamos tan bien jajaja, dulce contradicción de matices morbosos y ajetreos pélvicos que sin lugar a dudas justifican la lucha constante que es ser gay…y es que el sexo mueve el mundo, o no?, bueno al menos el mío jejeje.

M i hermano me abrazo, brindamos y seguimos tomando!!! Parece que me la llevo fácil, pero no, a veces duele, sobretodo sin lubricante jajaja

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plancha quemada!

Quien no ha escuchado esta frase? Me imagino que todos saben a que nos referimos. No, no es que hayas dejado la plancha encendida y te hayas puesto ha cotorrear por el teléfono con tu mejor amiga, y quemaste, la ropa, la tabla de planchar y la plancha y por poco hasta la casa y tuviste que llamar a los bomberos. Me refiero a cuando un heterosexual (hombre-mujer) se interesa románticamente en un gay o lesbiana, el cual aún no sale del closet, o cuya opción sexual es misteriosa. Supongo que en el caso de las mujeres es más común que en el de los hombres. Sin lugar a dudas ese dicho de que todos los hombres buenos o están casados o son gay, cae como anillo al dedo. Ya he mencionado que una amiga en la universidad me beso y casi me trauma jajaja, por lo que tuve que reafirmar mi homosexualidad en el acto, y por eso termine teniendo sexo con un amigo, que no me interesaba sexualmente, pero que sirvió para el propósito. Y aunque no soy guapo, tampoco soy un ogro, pues ha habido oportu

Yo soy Tauro y tú?…bueno yo soy CABRIcornio!

A la mierda, nunca pensé que habría tanta gente preocupada por la coincidencia de los signos del zodiaco para hacer amigos, emprender un negocio, dar credibilidad a lo dicho por otra persona, y mucho menos tener sexo fortuito con alguien, si antes no saber su signo. Esas son pelotudeces, gilipolladas, simplemente huevadas, si huevadas, con todas las letras escritas en versales, negritas, cursivas, subrayadas y resaltadas con amarillo fosforescente. El otro día voy a comprar a Tottus, y entablo conversación con una de las cajeras (y aclaro era cajera no cajero) y ella me pregunta: “Y cuál es su signo zodiacal?”, yo la mire y mis labios con vida propia, le dijeron: “Yo soy libra”, el rostro se le ilumino como si hubiese dicho que Jesús Nuestro Señor estaba llamándola en recepción, o como si mi respuesta clarificará todas sus dudas existenciales, ella trago saliva, con esa emoción indescriptible ante alguien que te dice: “Te ganaste la TINKA”, sonrió y me dijo: “Ya me lo imaginab

Hacer el Amor vs Tener Sexo

Nadie puede negar la diferencia radical de estos dos conceptos. Y es que el primero sin lugar a dudas tiene una carga emocional y aun cuando físicamente refieran   a lo mismo: coqueteo, caricias, besos y penetración, son distintos. Hacer el amor esta a un nivel superior que trasciende el reconocimiento epitelial del otro para ser parte del otro, en una manifestación física de lo que los une. A decir verdad me gusta hacer el amor, me gusta esa agresividad tierna que se deja entrever en las caricias de mi gordis, el que sus dedos se entrelacen con los míos, en su voz diciendo te amo, o respondiendo al te amo que yo suspire antes.   Pero tampoco me voy a hacer el cojudo y decir que no me encanta tener sexo, esa parte lasciva de mi ser que a veces se apodera mi todo, de mi personalidad múltiple de mi complejidad a veces estúpida. Y es que como diría mi amiga “la Xica”, a veces se me sale el hombre y la confundo jajaja, es que tengo que confesar que siempre he sido bastante tosco, co