Ir al contenido principal

Me hablas a mi? Si a ti, o era a mi?!

No, no otra vez, me dije a mi mismo! What the fuck are you thinking of? Y de allí me di cuenta que volvía la burra al trigo (como decía Don Ramón con su cara de perro rabioso), y uno de mis otros yo, se empecinaba en darme la contra…chesu, como odio y amo al mismo tiempo el hecho de tener un “frenemy” en mi propia cabeza (la más grande eh! jajaja) The United States of tara sería una versión extrema de lo que se vive en mi cabeza....

Y es que debo confesar que las conversaciones más intensas y locas las he tenido conmigo mismo, a veces son las mejores conversaciones del mundo, sí, en el colmo del egocentrismo, hablo conmigo mismo, me critico, me maltrato verbal y psicológicamente, me doy ánimo y también me granputeo de ser necesario. He hablado conmigo mismo desde que recuerdo, supongo que es uno de mis rasgos psicológicos más locos, y es que no sólo es oír voces de mis distintas personalidades cuchicheando y hasta renegando, sino que a veces me envuelvo en conversación complejísimas conmigo mismo.

Hay días en los que me lo hago en voz alta, cuando cocino y voy criticando mi propia elección de la receta, o por último voy degustando mentalmente muchas otras. Otras me ciño al ámbito laboral en el que discuto el enfoque de mis clases, o hasta hago bromas que a veces las reciclo jajaja.

Creo que de pequeño era el único que como amigo imaginario tenía a su otro yo, recuerdo que discutía conmigo mismo sobre que armaría con los bloques plásticos de LEGO, que en ese entonces venían en un balde amarillo de tapa roja y se llamaban PLAYGO, muchas veces tenía que armar dos cosas distintas para satisfacer las exigencias de mis dos yo.

Pero eso se extiende a todos los ámbitos de mi vida, incluso en el sexual, a veces he tenido que decir en mi cabeza, susurrarlo y hasta gritarlo: NO, ya cállate, no voy a hacer eso, y es que mi otro yo es como diríamos La Loba de Shakira, esa parte predadora que te acosa con sus exigencias inclementemente osadas y ser más enérgico que tu yo primitivo es ciertamente un trabajo extenuante.

El procurar la monogamia con un cerebro cuyo 50% es monse y el otro 50% es puto, pues no es fácil, siempre he dicho que mi gordis es el objeto de mis maquinaciones pasionales más encendidas, pero a veces es imposible el no desviar la mirada mientras se está en la calle, y con esa mirada llegan las alucinadas bárbaras, los malditos “flashbacks” y las añoranzas de tiempos pendejos de los cuales solo queda el conocimiento lascivo jajaja. El estar tantos años en pareja (10 años aunque se han pasado tan rápido), pues como que oxida tu sex appeal, tus modos de lobo acechando a la presa, y es mi otro yo el que para tanteando los movimientos del aire, las feromonas disueltas en el, como un filtro sensible, que me pone sobre aviso de la menor muestra de interés, y me dice, sonríe, vamos camina como hombre, apóyate sobre la pared o el mostrador y has que la entrepierna “pop up”, o simplemente me produce un hard on, de esos completamente inesperados y que por obvias razones no pasa desapercibido, a veces siento que ya no llamo la atención como lo hacía antes, y luego en el momento menos esperado pues me lanzan una de esas miradas que te comen jajaja…me sonrojo, pero me encanta jajaja…y es que siempre es emocionante el sentirse atractivo, no sólo que tu pareja te vea deseable, apetitoso jajaja, sino también alguien más, sólo para levantarte el ego y otras cosas jajaja…y bueno cuando eso pasa, mi otro yo me dice: “Ya ves, en imposible que toda tu redonda humanidad pase desapercibida pues, no manches guey, no serás un cuero, pero al menos todavía te miran, así que bien allí jajaja”, mi otro yo subiéndome la autoestima y de allí me carajea cuando sonrío mucho y me dice: “Bitch detected!!!”, sobre todo cuando mi gordis me da un palmazo (spanking) y yo bueno digámoslo de esta forma, como que emito un sonido que denota aprobación jajaja.

No, chesu, ya vas a comenzar de nuevo, no me dejas ni siquiera escribir tranquilo, como jodes. No, tú jodes, no tú, no tú…chesu, ya regreso voy a tratar de que mis yo se pongan de acuerdo, esto va estar más difícil que diálogo con asociación de comerciantes de la parada!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plancha quemada!

Quien no ha escuchado esta frase? Me imagino que todos saben a que nos referimos. No, no es que hayas dejado la plancha encendida y te hayas puesto ha cotorrear por el teléfono con tu mejor amiga, y quemaste, la ropa, la tabla de planchar y la plancha y por poco hasta la casa y tuviste que llamar a los bomberos. Me refiero a cuando un heterosexual (hombre-mujer) se interesa románticamente en un gay o lesbiana, el cual aún no sale del closet, o cuya opción sexual es misteriosa. Supongo que en el caso de las mujeres es más común que en el de los hombres. Sin lugar a dudas ese dicho de que todos los hombres buenos o están casados o son gay, cae como anillo al dedo. Ya he mencionado que una amiga en la universidad me beso y casi me trauma jajaja, por lo que tuve que reafirmar mi homosexualidad en el acto, y por eso termine teniendo sexo con un amigo, que no me interesaba sexualmente, pero que sirvió para el propósito. Y aunque no soy guapo, tampoco soy un ogro, pues ha habido oportu

Yo soy Tauro y tú?…bueno yo soy CABRIcornio!

A la mierda, nunca pensé que habría tanta gente preocupada por la coincidencia de los signos del zodiaco para hacer amigos, emprender un negocio, dar credibilidad a lo dicho por otra persona, y mucho menos tener sexo fortuito con alguien, si antes no saber su signo. Esas son pelotudeces, gilipolladas, simplemente huevadas, si huevadas, con todas las letras escritas en versales, negritas, cursivas, subrayadas y resaltadas con amarillo fosforescente. El otro día voy a comprar a Tottus, y entablo conversación con una de las cajeras (y aclaro era cajera no cajero) y ella me pregunta: “Y cuál es su signo zodiacal?”, yo la mire y mis labios con vida propia, le dijeron: “Yo soy libra”, el rostro se le ilumino como si hubiese dicho que Jesús Nuestro Señor estaba llamándola en recepción, o como si mi respuesta clarificará todas sus dudas existenciales, ella trago saliva, con esa emoción indescriptible ante alguien que te dice: “Te ganaste la TINKA”, sonrió y me dijo: “Ya me lo imaginab

Hacer el Amor vs Tener Sexo

Nadie puede negar la diferencia radical de estos dos conceptos. Y es que el primero sin lugar a dudas tiene una carga emocional y aun cuando físicamente refieran   a lo mismo: coqueteo, caricias, besos y penetración, son distintos. Hacer el amor esta a un nivel superior que trasciende el reconocimiento epitelial del otro para ser parte del otro, en una manifestación física de lo que los une. A decir verdad me gusta hacer el amor, me gusta esa agresividad tierna que se deja entrever en las caricias de mi gordis, el que sus dedos se entrelacen con los míos, en su voz diciendo te amo, o respondiendo al te amo que yo suspire antes.   Pero tampoco me voy a hacer el cojudo y decir que no me encanta tener sexo, esa parte lasciva de mi ser que a veces se apodera mi todo, de mi personalidad múltiple de mi complejidad a veces estúpida. Y es que como diría mi amiga “la Xica”, a veces se me sale el hombre y la confundo jajaja, es que tengo que confesar que siempre he sido bastante tosco, co