No, no otra vez, me dije a mi mismo! What the fuck are you thinking of? Y de allí me di cuenta que volvía la burra al trigo (como decía Don Ramón con su cara de perro rabioso), y uno de mis otros yo, se empecinaba en darme la contra…chesu, como odio y amo al mismo tiempo el hecho de tener un “frenemy” en mi propia cabeza (la más grande eh! jajaja) The United States of tara sería una versión extrema de lo que se vive en mi cabeza....
Y es que debo confesar que las conversaciones más intensas y locas las he tenido conmigo mismo, a veces son las mejores conversaciones del mundo, sí, en el colmo del egocentrismo, hablo conmigo mismo, me critico, me maltrato verbal y psicológicamente, me doy ánimo y también me granputeo de ser necesario. He hablado conmigo mismo desde que recuerdo, supongo que es uno de mis rasgos psicológicos más locos, y es que no sólo es oír voces de mis distintas personalidades cuchicheando y hasta renegando, sino que a veces me envuelvo en conversación complejísimas conmigo mismo.
Hay días en los que me lo hago en voz alta, cuando cocino y voy criticando mi propia elección de la receta, o por último voy degustando mentalmente muchas otras. Otras me ciño al ámbito laboral en el que discuto el enfoque de mis clases, o hasta hago bromas que a veces las reciclo jajaja.
Creo que de pequeño era el único que como amigo imaginario tenía a su otro yo, recuerdo que discutía conmigo mismo sobre que armaría con los bloques plásticos de LEGO, que en ese entonces venían en un balde amarillo de tapa roja y se llamaban PLAYGO, muchas veces tenía que armar dos cosas distintas para satisfacer las exigencias de mis dos yo.
Pero eso se extiende a todos los ámbitos de mi vida, incluso en el sexual, a veces he tenido que decir en mi cabeza, susurrarlo y hasta gritarlo: NO, ya cállate, no voy a hacer eso, y es que mi otro yo es como diríamos La Loba de Shakira, esa parte predadora que te acosa con sus exigencias inclementemente osadas y ser más enérgico que tu yo primitivo es ciertamente un trabajo extenuante.
El procurar la monogamia con un cerebro cuyo 50% es monse y el otro 50% es puto, pues no es fácil, siempre he dicho que mi gordis es el objeto de mis maquinaciones pasionales más encendidas, pero a veces es imposible el no desviar la mirada mientras se está en la calle, y con esa mirada llegan las alucinadas bárbaras, los malditos “flashbacks” y las añoranzas de tiempos pendejos de los cuales solo queda el conocimiento lascivo jajaja. El estar tantos años en pareja (10 años aunque se han pasado tan rápido), pues como que oxida tu sex appeal, tus modos de lobo acechando a la presa, y es mi otro yo el que para tanteando los movimientos del aire, las feromonas disueltas en el, como un filtro sensible, que me pone sobre aviso de la menor muestra de interés, y me dice, sonríe, vamos camina como hombre, apóyate sobre la pared o el mostrador y has que la entrepierna “pop up”, o simplemente me produce un hard on, de esos completamente inesperados y que por obvias razones no pasa desapercibido, a veces siento que ya no llamo la atención como lo hacía antes, y luego en el momento menos esperado pues me lanzan una de esas miradas que te comen jajaja…me sonrojo, pero me encanta jajaja…y es que siempre es emocionante el sentirse atractivo, no sólo que tu pareja te vea deseable, apetitoso jajaja, sino también alguien más, sólo para levantarte el ego y otras cosas jajaja…y bueno cuando eso pasa, mi otro yo me dice: “Ya ves, en imposible que toda tu redonda humanidad pase desapercibida pues, no manches guey, no serás un cuero, pero al menos todavía te miran, así que bien allí jajaja”, mi otro yo subiéndome la autoestima y de allí me carajea cuando sonrío mucho y me dice: “Bitch detected!!!”, sobre todo cuando mi gordis me da un palmazo (spanking) y yo bueno digámoslo de esta forma, como que emito un sonido que denota aprobación jajaja.
No, chesu, ya vas a comenzar de nuevo, no me dejas ni siquiera escribir tranquilo, como jodes. No, tú jodes, no tú, no tú…chesu, ya regreso voy a tratar de que mis yo se pongan de acuerdo, esto va estar más difícil que diálogo con asociación de comerciantes de la parada!!!
Comentarios
Publicar un comentario