Yo siento como cualquier ser humano, frio, bueno no mucho en realidad, ventajas que uno tiene al poseer un revestimiento adiposo bastante denso ( de plano gordura jajaja), calor, de eso si bastante, para mí la temperatura ideal es 16°C, mientras yo aun siento calores (no menopáusicos idiota, si a ti te lo digo, sé que lo pensaste jajaja), el resto del mundo – los normalitos – están envueltos como momias en sus fardos, chalecos, sacos, chalinas y abrigos y más aún provisto de cantidades industriales de infusiones hirvientes. Yo siento pena, soy muy llorón aunque todos crean que soy un petulante irritable incapaz de sentir compasión, y es que como me dijo la Xica el otro día: “Bien te podrían otorgar el Oscar a la BITCH del año”. Y es que a veces soy una rotunda mierda, más ácido que limón para ceviche y más agrio que leche vieja que de tanto esta en el refrigerador se ha convertido en queso azul jajaja.
Yo siento alegría cuando llueve, siento que la tierra lo agradece liberando aun más calor, y sonrío cuando camino bajo la lluvia, y si a eso le sumo el pisar las hojas secas, pues, tengo un orgasmo en hipotálamo que para que te cuento. Y siento un placer extraño cuando veo a la gente correr bajo la lluvia procurando no mojarse, ya okay, es agua sucia, en realidad es lluvia ácida (no fumé es simple reacción química: Ácido Carbonico H2O + CO2 <=> H2CO3), pero tampoco es que te vayas a deshacer con la lluvia, ósea hello, aún no estamos en la época de los “Hijos del hombre”.
Y también soy hasta cierto hipocondriaco, a veces somatizo mis afecciones mentales, me pone nervioso la posibilidad al fracaso, me pongo nervioso y arde Troya, se me sube la presión y hasta fiebre me da, se me desgracia el sistema digestivo y oh maravilla, descanso médico de 2 o 3 días, para que me den lo de siempre, es más hasta las cantidades sé y ya sé exactamente la vena que utilizarán para inyectarme: Ketoprofeno con Orfenadrina y Ciprofloxacino, luego me darán Ciprofloxacino en pastillas 3 veces al día, y Celocoxib dos veces al día, y es que he tomado tantos medicamentos de todos los tipos, pastillas, capsulas, y grageas y para todos los males, que ya me las se de memoria. A los 17 años desarrolle mi adicción a los analgésicos, los he tomados todos, desde Paracetamol hasta Arcoxia, dios bendiga a los analgésicos.
Siento ira cuando los escolares suben con sus mochilas descomunales a los buses pegadas a sus espaldas como si fueran sus caparazones, y no son capaces de ponerlas en el piso entre sus piernas para facilitar el paso de los otros usuarios. Pero los que me revientan el hígado son los manganzones que se sientan en los asientos reservados y se hacen los dormidos para no cederlos a los pobres viejitos que suben doblándose y tambaleándose, pero, allí la culpa no solo la tienen ellos sino también los pelotudos de los cobradores que no hacen respetar los dichosos asientos, cuando se trata de reclamar lo justo, los huevos los tienen de adorno, pero mételes el carro en plena “correteadera” y se bajan todos matoncitos como gallitos de pelea…imbéciles totales!
Siento retortijones cuando veo a los niños descalzos pidiendo limosna en las calles, y lo único que atino a hacer es darles una propina, pensando en que a sus padres deberíamos de patearles el culo por descuidados, para que mierda tienen hijos que no pueden mantener, no saben que un condón es más barato que un tener un bebé. Y lo que me parte el alma es ver a un bebé mal envuelto en ropita desgastada en los brazos de otro niño, mendigando, eso si me hace reconsiderar el suicidio, y es que a veces no sé cómo aguantamos tanta miseria alrededor. Ya ven no soy tan mierda como parezco, también tengo mi corazoncito, lleno de colesterol y con arritmia pero mi corazón querendón al fin y al cabo.
Bueno, tengo que confesar que a mi cuerpo le vale madre el que el Perú sea una zona sísmica, y es que los temblores que acontecen durante la noche mientras estoy durmiendo, simplemente pasan desapercibidos, si no es por mi gordis que me da un palmazo y me dice temblor, yo seguiría roncando, como me dijo la Roxy War la vez pasada: “Los temblores no compiten con tus movimientos de catre” , yo solo reí y le dije: “Bueno, el que puede, pues, sino apláudeme jajaja”. Los temblores no me asustan a pesar de que mi mamá nos ha querido heredar su miedo extremo. A mí lo que me asusta es el viento, me encanta cuando durante la mañana y en la tarde, pero cuando cae la noche es otra cosa, me da miedito, a veces es como si hablará, no sé si son las voces en mi cabeza (principios de personalidad disociativa múltiple jajaja) o sólo es mi hipersensibilidad para con los fenómenos paranormales.
Si hablamos de las cosas que me dan celos, pues hay dos cosas que me ponen histérico, el que mi hermano se la lleve fácil y tenga más gollerías de las que nosotros jamás llegaremos a tener con nuestros padres y que la gente huevee. Y es que, qué podría resultar de un maniático de la puntualidad y además hiperactivo, pues nada menos que un sicótico que en su primer día de “intercycle”, lo dedica a preparar las clases de todo el mes siguiente, el segundo día a hacer comprar de abarrotes, productos de limpieza y demás chucherías, el tercer día ya esta jodiendo, pues no tiene nada que hacer, y se sienta al frente de la computadora a darle “I like” sistemáticamente a todas las fotos, comentarios y post que encuentra en su Facebook…loser a la enésima potencia!
Y a veces siento que no tengo los huevos necesarios para enfrentarme al mundo, luego volteo, miro a mi alrededor, y veo a mi gordis, a mi familia y a mis amigos y me dejo de cojudeces, sonrío, me echo al hombro todo problema y toda crisis existencial y me alisto a fregarle la paciencia al mundo entero, me recargo de bromas en doble sentido y de comentarios ácidos, escribo un poema, escribo otras tantas sandeces y termino este post sin sentido. Diciendo, yo siento, siento que me quieren y yo los quiero, son lo mejor que me ha podido pasar en la vida.
Yo siento, y es diferente a decir que la siento jajaja (bueno también, sino salgo con mi pancarta a hacer huelga) y a veces también quisiera hacerle sentir a ….jajaja, especulen. Sorry, soy solo un ser humano, bueno, a veces más putillo que lo normal, pero así me quieren!
Comentarios
Publicar un comentario