Ir al contenido principal

Del yo: Yo me asusto!

Si me miran de lejos verán un hombre de 1.82, con sobrepeso, velludo, con barba y cara de malo, pero si ve una cucaracha sale corriendo y gritando, como en los dibujos animados, cuando un ratón se presenta ante un elefante. Y es que por más maricón que les resulte, me dan miedo los insectos, pero sobretodo las cucarachas, es un tipo de entomofobia. Si ya sé, dirán, ya pues gordo no seas palomilla, la pisas y ya está, pero ni hablar, si una vez llegue a casa de mis abuelos y en la puerta había una cucaracha caminando lenta, con ese paso pendejo y concienzudo que tienen, yo no pude abrir la puerta, mi mente decía ábrela salta y te metes rápido a la casa, y mi cuerpo no reaccionaba, lo único que atinaba a pensar era, y si la maldita vuela…me caga y me hago la pis en los pantalones…así que retrocedí un metro, y agarre el celular llame a mi vieja y le dije: “Carmen Rosa, baja y ábreme la puerta”, ella me pregunto; “No tienen llave?”, yo respondí: “Y claro que tengo llave, pero hay una cucaracha enorme en la puerta y si no bajas me regreso a mi casa”, mi vieja bajo riéndose, con tanta sonoridad que la escuche desde la calle, abrí la puerta principal, se acerco a la reja, la piso, la pateo hasta el jardín y de allí me escabullí dentro de la seguridad de la casa, sin siquiera pisar la zona por donde había estado la cucaracha, entre con un pequeño escalofrío recorriéndome la espalda, carajo que tal susto, entramos y nos dirigimos a la cocina de mi abuela, y ella extrañada me pregunta: “Y no tienes llave?”, le iba a responder cuando mi mamá interrumpió diciendo: “Si tiene, pero había una cucaracha en la puerta y no podía entrar”, a mi abuela casi se le revienta el ombligo de las carcajadas que soltó.
Tengamos en cuenta lo siguiente respecto a las fobias, las fobias son miedos extremos a algo o a alguien que pueden llegar a provocar en quien las sufre, una relación psicológica e incluso física, un ataque de pánico en resumidas cuentas. Si hay algo de cierto es que en el caso de las fobias, la lógica no funciona, lo que dice la mente es distinto a como reacciona el cuerpo, el miedo produce la aceleración del pulso y de la respiración, la sudoración del cuerpo y hasta temblores involuntarios en las extremidades superiores e inferiores, la ansiedad te carcome, así que respira lento y profundo…y di soy gay…jajaja nada, solo trata de calmarte cierra los ojos, relájate, y trata de reaccionar de manera casi lógica. La exposición permanente al objeto de repulsión podría ayudarnos a controlar la fobia, sin embargo la mejor solución es conseguir ayuda profesional, un psiquiatra para ver la raíz del problema y poder enfrentar nuestros miedos sin morir en el intento.
Bueno pasemos a la parte de las cochinaditas jajaja, si sorry, no puedo dejar de lado, lo que me mueve, en lo que creo y es que hay cosas raras en el mundo y no soy solo yo, yeah, no estoy solo jajaja.
Hay fobias raras, entre ellas tenemos:
1.- Caliginefobia: Que es el miedo a las mujeres hermosas – ninguno de mis amigos heteros tiene esta fobia, es que todos son unos “arrechos” y “arrechazados” jajaja, estos ven “buen lomo” como dicen ellos y se lanzan al ruedo, “papacitos” se creen y todos son “chipis” jajaja.
2.- Pediofobia: Miedo a los muñecos, todo por la culpa de Chucky jajaja ese muñeco del mal le cago el cerebro a muchos. Pobre de los que lo padece y tiene hijos y tienen que serpentear en un campo minado por trozos mutilados de muñecos y muñecas.
3.- Peladofobia: Es el miedo a los calvos, enfrentarse a un calvo no ser calvo, que viva Showbon caraxo, y es que ser calvo no es tan malo – me lo repito a diario a ver si me la creo pronto jajaja – hay calvos sexy y más si son calvos y tienen esa barba de tres días, chesu, ya me emocione fap fap?! jajaja
4.- Technofobia: Miedo a todo tipo de tecnología nueva, que no es lo mismo a tener un ataque de histeria cuando los fucking equipos del aula no funcionan, y lo único que queremos es darle de golpes a ver si reacciona el maldito!
5.-Clourofobia: Miedo a los payasos, y no me refiero a los palomillas del salón, sino a los maquillados, e insisto nuevamente, no a los travestís, ese es otro rollo aunque compitan por quien tiene más labial y sombras en el rostro. A mí lo que me deja curioso son los zapatos de payaso jajaja.
6.- Ailurofobia: Miedo a los gatos, pero creo que caminar en Miraflores, por el parque Kennedy pero en plan zanahoria, (no en el tuyo beba miserable jajaja te vi haciéndole el habla a los gringos el otro día…brichero detected!, sí tú que te vas a buscar puntos jajaja) le podría causar ailurofobia a cualquiera, hay por lo menos 6 gatos por metro cuadrado, osea hello, donde miércoles están los amigos de los animales y demás, esterilícenlos o de plano denles vuelta, pues es un foco infeccioso.
7.- Falofobia: Miedo a los penes, de esa jamás tendré yo jajaja, bueno si nos enseñan uno arrugadito y feito a cualquiera le da cosas no (que viva el doctor chapatin y su frase célebre: “me da cosas”…y que michi tenía en esa bolsita? Viagra? jajaja), bueno y si es temor a los penes erectos entonces hablamos de Itifalofobia, normalmente está se desarrollo debido a una violación o a un embarazo no deseado, y bueno, gracias a Dios, tengo una inoculación genética a esta fobia y la comparto con miles de hombre y mujeres, que no podría vivir sin ver un pene erecto…baby, hit me one more time…jajaja acabo de tner un flashback de aquello memorables jajaja…se acuerdan de la película: “The Sweetest thing”…you’re so big to fit in here jajaja, y si el pene en cuestión es above average, pues ni modo, lubricante y aguantarse como los machos jajaja.
8: Quifofobia: Miedo a agacharse, chesu, de esa tampoco sufro sino cómo jajaja…aunque algunos de mis amigos la padecen de manera peculiar, es sólo cuando estamos en reuniones totalmente borrachos que comienzan a demostrar que sufren de esta particular fobia y se preocupan por no agacharse estando yo cerca, la beba otrora chipi hoy beba bizcochito y la beba koala jajaja. Por qué será? I fail to understand such a clumsy behaviour jajaja.
9.-Afensofobia: Miedo a ser tocado, pues ni hablar…tócame que tócame, tócame, tócame… no hay anda más relajante que tocar y ser tocado, a quien se le ocurre ese miedo?
10.- Eurotofobia: Miedo a la vagina, de eso sí de hecho que yo, la “Xica” y muchas de mis “amig@s” la tienen, jajaja, menos La Chata Yaneth G. que no deja ni a sol ni a sombra a su novia jajaja….y puede ser bonita y la razón de que este en este mundo pero si veo una en vivo y en directo me da cositas.
11.-Escotofobia: Miedo a la oscuridad, pero más bien a lo que pueda suceder en la oscuridad, de allí que las escenas más escalofriantes de las películas de terror se desarrollen a oscuras, y sáquense de la cabeza eso de que en el oscurito es más rico y esas vainas jajaja (bueno para que negarlo, también es rico a oscuritas) y como diría la Romo: “con el apagón que cosas sucede, qué cosas sucede con el apagón” jajaja….
12.- Omfalofobia: Miedo a los ombligos, puede ser al propio o al ajeno, sobre todo a aquellos que con pelusa de ombligo… simplemente eeww…gross!
13.- Leucofobia: Miedo al color blanco, y es que blanco puede ser limpio, estéril, pacífico, relajante, pero nada como el color mulato jajaja…no ya en serio, como diablos se las arreglan para vestirse para un evento formal si no se pueden poner camisa blanca o qué tal si son mujeres y se quieren casar, ósea el vestido y las flores…amarillo, champagne o perla?
14.- Alliumfobia: Miedo al ajo…esos sí que están cagados jajaja, osea ni arroz podría comer, huelen el aderezo y salen despavoridos.
15.- Cipridofobia: Miedo a las prostitutas, eso le debería de dar a todos lo que se pasean por la Plaza Grau, Plaza San Martin y otros lugares de pintorescos tonos Rosa, así se acaba de plano ese tipo de trabajo tan sudoroso jajaja, hay mucha competencia, ya no debe de ser rentable.
16.- Penterafobia: Miedo a las suegras, creo que todos los hombres casados sufren de esta fobia aunque en distintos grado. Menos mal mi suegra es lo máximo!
17.- Homofobia: Miedo a la homosexualidad, ya sé esta no es rara, es muy común, pero a mi parecer la más cojuda de todas pues, por lo general por complejo, porque creen que nos queremos acostar con todos los hombres, pues, no, no, y no, no con todos, con varios nomás, pero no  con todos- chesu, mi detector de Bitch sonó como sirena de ambulancia, ok, prometo calmarme un poco, volviendo al tema, la homofobia muchas veces se debe al propio temor de ser homosexual, y bueno al que le caiga el guante que se lo chante, o mejor que se chante, que para eso estamos los amigos, para ayudar…chesu, vovió a sonar jajaja…if the show fits…wear it…bitch!!!
Pero de todas mis fobias, mi fobia a los idiotas es la más intensa, razón por la cual quisiera jugar a Juana de Arco con la Miss Peru Cindy Mejía…traigan leña!
Los dejo, no sin antes decirles, gracias, gracias poro acompañarme en esta locura que es mi mente. Un abrazo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plancha quemada!

Quien no ha escuchado esta frase? Me imagino que todos saben a que nos referimos. No, no es que hayas dejado la plancha encendida y te hayas puesto ha cotorrear por el teléfono con tu mejor amiga, y quemaste, la ropa, la tabla de planchar y la plancha y por poco hasta la casa y tuviste que llamar a los bomberos. Me refiero a cuando un heterosexual (hombre-mujer) se interesa románticamente en un gay o lesbiana, el cual aún no sale del closet, o cuya opción sexual es misteriosa. Supongo que en el caso de las mujeres es más común que en el de los hombres. Sin lugar a dudas ese dicho de que todos los hombres buenos o están casados o son gay, cae como anillo al dedo. Ya he mencionado que una amiga en la universidad me beso y casi me trauma jajaja, por lo que tuve que reafirmar mi homosexualidad en el acto, y por eso termine teniendo sexo con un amigo, que no me interesaba sexualmente, pero que sirvió para el propósito. Y aunque no soy guapo, tampoco soy un ogro, pues ha habido oportu

Yo soy Tauro y tú?…bueno yo soy CABRIcornio!

A la mierda, nunca pensé que habría tanta gente preocupada por la coincidencia de los signos del zodiaco para hacer amigos, emprender un negocio, dar credibilidad a lo dicho por otra persona, y mucho menos tener sexo fortuito con alguien, si antes no saber su signo. Esas son pelotudeces, gilipolladas, simplemente huevadas, si huevadas, con todas las letras escritas en versales, negritas, cursivas, subrayadas y resaltadas con amarillo fosforescente. El otro día voy a comprar a Tottus, y entablo conversación con una de las cajeras (y aclaro era cajera no cajero) y ella me pregunta: “Y cuál es su signo zodiacal?”, yo la mire y mis labios con vida propia, le dijeron: “Yo soy libra”, el rostro se le ilumino como si hubiese dicho que Jesús Nuestro Señor estaba llamándola en recepción, o como si mi respuesta clarificará todas sus dudas existenciales, ella trago saliva, con esa emoción indescriptible ante alguien que te dice: “Te ganaste la TINKA”, sonrió y me dijo: “Ya me lo imaginab

Hacer el Amor vs Tener Sexo

Nadie puede negar la diferencia radical de estos dos conceptos. Y es que el primero sin lugar a dudas tiene una carga emocional y aun cuando físicamente refieran   a lo mismo: coqueteo, caricias, besos y penetración, son distintos. Hacer el amor esta a un nivel superior que trasciende el reconocimiento epitelial del otro para ser parte del otro, en una manifestación física de lo que los une. A decir verdad me gusta hacer el amor, me gusta esa agresividad tierna que se deja entrever en las caricias de mi gordis, el que sus dedos se entrelacen con los míos, en su voz diciendo te amo, o respondiendo al te amo que yo suspire antes.   Pero tampoco me voy a hacer el cojudo y decir que no me encanta tener sexo, esa parte lasciva de mi ser que a veces se apodera mi todo, de mi personalidad múltiple de mi complejidad a veces estúpida. Y es que como diría mi amiga “la Xica”, a veces se me sale el hombre y la confundo jajaja, es que tengo que confesar que siempre he sido bastante tosco, co