Ir al contenido principal

Mis jamones

Jamón, jamón, jamón, jamonada, salchicha, jamón del país…laive jajaja…no sé porque carajos he tenido esa tonada en mi mente hace unas semanas, y ese un jingle recontra antigua, pero bueno, ni modo, asi de incomprendida es mi propia mente.

A decir verdad, aunque extraño mis jamones, si, extraño mis casi 20 kilos…extraño el ser voluminoso y fácilmente portavoz ad honoren de green peace, con el logo salven a las ballenas con una flecha apuntándome, me resulta extraño el tener este peso. El ligeramente bordear los 90 kilos ha sido todo un cambio en mi vida, no hablemos de la dieta, pues ha sido lo que más me ha costado, aunque hay días en los que todo me ha llegado a la punta del chompiras y he comido como condenado a la silla eléctrica…pero se siente bien el ser dos tallas menos, el ir a la tienda y no tener miedo de probarse la ropa, y el pelear con los cierres, los botones y demás artefactos para cerrar una prenda alrededor de mi redondez, ahora voy y compro con mayor facilidad, el otro día me prove una talla M, si como lo leen señores, señoras, señoritas, señoritos y todos los demás en categorías intermedias jajaja, era una camisa talla M, me quedaba a las justas, pero cerraba, osea que si sigo en plan de dieta, quizás la haga en unos meses jejeje…eso claro esta si mi gordis no entra en crisis nerviosa, me amarra a la silla y me ceba como puerquito de San Fernando.

No me malinterpreten, siempre me sentí orgulloso de mis jamones, peor es de la ptmre que te digan: dafaq…dónde quedó la otra mitad de tu cuerpo?, o que mencionen que he bajado un montón y que hasta se menor…eso sube el ego, pero por dentro sigo siendo el mismo gordito cargoso, bromista, con una mentalidad pervertida, capaz de convertir todo lo que se diga en algo sexualmente inadecuado en un té de tías…ahora con mis jamones menos voluminoso que antes y pesando menos de lo que imagine, y menos que el pajoso de R. jajajaja…y sólo haciendo la dieta del melón, o en palabras de Claudia, rindiendo de alma jajaja…así que si yo, el que juro por todos los espíritus que hacer dieta no iba conmigo, y al final se volvió obsesivo (novedad?), pues cualquiera puede hacer dieta, ojalá que ahora que estoy con solo 7 kilos de sobrepeso, no sude tanto y por ende no maldiga tanto a este fucking sol del verano.

Espero no recuperar muchos kilos en estos feriados, con fe, y con fuerza de voluntad. Buenas vibras, Happy Yule y que el  2015 nos coja mejor jajaja.


A los que me siguen asiduamente, muchas gracias, en realidad aprecio mucho su cariño y la estima por este pequeño Rincon cibernetico, en el que una vez más, soy yo mismo, sin tapujos, sin caretas y bueno ahora sin tantos rollos jajaja. Besos mil!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plancha quemada!

Quien no ha escuchado esta frase? Me imagino que todos saben a que nos referimos. No, no es que hayas dejado la plancha encendida y te hayas puesto ha cotorrear por el teléfono con tu mejor amiga, y quemaste, la ropa, la tabla de planchar y la plancha y por poco hasta la casa y tuviste que llamar a los bomberos. Me refiero a cuando un heterosexual (hombre-mujer) se interesa románticamente en un gay o lesbiana, el cual aún no sale del closet, o cuya opción sexual es misteriosa. Supongo que en el caso de las mujeres es más común que en el de los hombres. Sin lugar a dudas ese dicho de que todos los hombres buenos o están casados o son gay, cae como anillo al dedo. Ya he mencionado que una amiga en la universidad me beso y casi me trauma jajaja, por lo que tuve que reafirmar mi homosexualidad en el acto, y por eso termine teniendo sexo con un amigo, que no me interesaba sexualmente, pero que sirvió para el propósito. Y aunque no soy guapo, tampoco soy un ogro, pues ha habido oportu

Yo soy Tauro y tú?…bueno yo soy CABRIcornio!

A la mierda, nunca pensé que habría tanta gente preocupada por la coincidencia de los signos del zodiaco para hacer amigos, emprender un negocio, dar credibilidad a lo dicho por otra persona, y mucho menos tener sexo fortuito con alguien, si antes no saber su signo. Esas son pelotudeces, gilipolladas, simplemente huevadas, si huevadas, con todas las letras escritas en versales, negritas, cursivas, subrayadas y resaltadas con amarillo fosforescente. El otro día voy a comprar a Tottus, y entablo conversación con una de las cajeras (y aclaro era cajera no cajero) y ella me pregunta: “Y cuál es su signo zodiacal?”, yo la mire y mis labios con vida propia, le dijeron: “Yo soy libra”, el rostro se le ilumino como si hubiese dicho que Jesús Nuestro Señor estaba llamándola en recepción, o como si mi respuesta clarificará todas sus dudas existenciales, ella trago saliva, con esa emoción indescriptible ante alguien que te dice: “Te ganaste la TINKA”, sonrió y me dijo: “Ya me lo imaginab

Hacer el Amor vs Tener Sexo

Nadie puede negar la diferencia radical de estos dos conceptos. Y es que el primero sin lugar a dudas tiene una carga emocional y aun cuando físicamente refieran   a lo mismo: coqueteo, caricias, besos y penetración, son distintos. Hacer el amor esta a un nivel superior que trasciende el reconocimiento epitelial del otro para ser parte del otro, en una manifestación física de lo que los une. A decir verdad me gusta hacer el amor, me gusta esa agresividad tierna que se deja entrever en las caricias de mi gordis, el que sus dedos se entrelacen con los míos, en su voz diciendo te amo, o respondiendo al te amo que yo suspire antes.   Pero tampoco me voy a hacer el cojudo y decir que no me encanta tener sexo, esa parte lasciva de mi ser que a veces se apodera mi todo, de mi personalidad múltiple de mi complejidad a veces estúpida. Y es que como diría mi amiga “la Xica”, a veces se me sale el hombre y la confundo jajaja, es que tengo que confesar que siempre he sido bastante tosco, co