Ir al contenido principal

3:33

Se avecina el número 33 para posarse sobre mi torta de cumpleaños. Sí 33 años, ya deje hace rato mis veintes en manos del hombre que escogí para ser mi compañero de vida, al que le digo gordis en todos mis posts, a quién dedico mis versos, mis postres y mis gemidos jajaja(sorry, pero sin cochinadita, no sería yo mismo)…y a quién quiero acompañar en este sendero que llamamos vida, con esa incertidumbre tan cruel de no saber qué sucederá el día de mañana, pero que nos obliga a dar lo mejor de nosotros el día de hoy.

Muchos piensan que llegar a los 33 años es catastrófico, es como anunciar a viva voz que el apocalipsis individual dará inicio, otros aseguran que esta edad está llena de peligros y una no tan escueta minoría incluso profesa que el llegar a los 33 es encontrase en el punto más feliz de la vida, yo no sé con certeza que significa. Sólo sé que me siento vivo, con fuerzas, con nuevas metas y con un mismo amor que me impulsa a seguir adelante.

El día 3 de este mes, cumpliré 33 años…3 veces tres como versan los cánticos wiccanos. Dicen que con la edad llega la sabiduría, yo más bien, creo que con la edad llega la paz, el aceptar lo bueno, lo malo y lo feo de nuestro trayecto, sin que nada nos abrume, con mucha esperanza de que los cuarentas me sienten mejor que los 30,  perdonando mis propios errores, abrazando mis culpas, mis múltiples defectos y mis pocas virtudes, y darme cuenta que lo más valioso que tengo en esta vida es mi familia y mis amigos y que aunque el mundo se me caiga encima, yo seguiré sonriendo porque tengo muchos motivos para hacerlo.

Puedo decir, sin reparo alguno, que recibiré mi cumpleaños sin parecer una copia menos amarillenta de Homero Simpson, la dieta ha dado resultado y aunque la caída de cabello aún me está brindando batalla, aun conservo gran parte de mi cabellera rebelde. Sin embargo, fuera de trivialidades fisonomicas puedo decir que este es un gran momento de mi vida, donde todo parece caer en su lugar, sigo con mi pareja, tengo una familia aún más numerosa con la llegada de mi cuarto “terremoto” (Ariana, Nicolas, Matías y Vanya) y algo me dice que llegará uno más muy pronto y con ello mis a veces proféticos sueños serán cumplidos: tierra, fuego, agua, aire y espíritu. Mis cinco terremotos serán fuertes, inteligentes, con carisma y un gran corazón, espero llegar a ver con mis ojos lo que he soñado tantas veces.

Y como si fuese poco, este mes celebraré otro gran acontecimiento, y los números no podrían ser más propicios y significativos, el 3 y 5 están por doquier. El día 3 mi cumpleaños, 3 como la triple diosa: La Doncella, la Madre y la Anciana, 33 años, mi edad…osea, 3:33: Por el poder de tres veces tres y también la hora en que el velo de los mundos se hace más delgado, la hora que me despierto todos los días, la hora en que me susurran desde otro plano existencial, la hora en que mis sueños son más vívidos, y 5 mi número de la suerte, el número que me corresponde en numerología, tras sumar cada dígito asignado a las letras de mis nombres, y asimismo 5 es el día de mi aniversario y como si fuese poco 5 son las aristas del pentágono, y además este año celebraré 12 años con mi pareja, como 12 son los signos del zodiaco, 12 los meses del año, 12 las tribus de Israel, 12 los apóstoles, 12 las estrellas en la corona de María,  12 los genios solares y si sumamos 1+2, pues tendremos 3 nuevamente…3:33…este es el año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plancha quemada!

Quien no ha escuchado esta frase? Me imagino que todos saben a que nos referimos. No, no es que hayas dejado la plancha encendida y te hayas puesto ha cotorrear por el teléfono con tu mejor amiga, y quemaste, la ropa, la tabla de planchar y la plancha y por poco hasta la casa y tuviste que llamar a los bomberos. Me refiero a cuando un heterosexual (hombre-mujer) se interesa románticamente en un gay o lesbiana, el cual aún no sale del closet, o cuya opción sexual es misteriosa. Supongo que en el caso de las mujeres es más común que en el de los hombres. Sin lugar a dudas ese dicho de que todos los hombres buenos o están casados o son gay, cae como anillo al dedo. Ya he mencionado que una amiga en la universidad me beso y casi me trauma jajaja, por lo que tuve que reafirmar mi homosexualidad en el acto, y por eso termine teniendo sexo con un amigo, que no me interesaba sexualmente, pero que sirvió para el propósito. Y aunque no soy guapo, tampoco soy un ogro, pues ha habido oportu

Yo soy Tauro y tú?…bueno yo soy CABRIcornio!

A la mierda, nunca pensé que habría tanta gente preocupada por la coincidencia de los signos del zodiaco para hacer amigos, emprender un negocio, dar credibilidad a lo dicho por otra persona, y mucho menos tener sexo fortuito con alguien, si antes no saber su signo. Esas son pelotudeces, gilipolladas, simplemente huevadas, si huevadas, con todas las letras escritas en versales, negritas, cursivas, subrayadas y resaltadas con amarillo fosforescente. El otro día voy a comprar a Tottus, y entablo conversación con una de las cajeras (y aclaro era cajera no cajero) y ella me pregunta: “Y cuál es su signo zodiacal?”, yo la mire y mis labios con vida propia, le dijeron: “Yo soy libra”, el rostro se le ilumino como si hubiese dicho que Jesús Nuestro Señor estaba llamándola en recepción, o como si mi respuesta clarificará todas sus dudas existenciales, ella trago saliva, con esa emoción indescriptible ante alguien que te dice: “Te ganaste la TINKA”, sonrió y me dijo: “Ya me lo imaginab

Hacer el Amor vs Tener Sexo

Nadie puede negar la diferencia radical de estos dos conceptos. Y es que el primero sin lugar a dudas tiene una carga emocional y aun cuando físicamente refieran   a lo mismo: coqueteo, caricias, besos y penetración, son distintos. Hacer el amor esta a un nivel superior que trasciende el reconocimiento epitelial del otro para ser parte del otro, en una manifestación física de lo que los une. A decir verdad me gusta hacer el amor, me gusta esa agresividad tierna que se deja entrever en las caricias de mi gordis, el que sus dedos se entrelacen con los míos, en su voz diciendo te amo, o respondiendo al te amo que yo suspire antes.   Pero tampoco me voy a hacer el cojudo y decir que no me encanta tener sexo, esa parte lasciva de mi ser que a veces se apodera mi todo, de mi personalidad múltiple de mi complejidad a veces estúpida. Y es que como diría mi amiga “la Xica”, a veces se me sale el hombre y la confundo jajaja, es que tengo que confesar que siempre he sido bastante tosco, co