Ir al contenido principal

A él lo amo, pero con los otros gozo!


 Ayer un amigo me digo la frase que he puesto como título de este post: A él lo amo, pero con los otros gozo (como chancho) y es que mi amigo M. está en una relación abierta, el tiene amantes aquí y allá, su novio también, pero ambos viven juntos y felices desde hace ya 5 años...y para colmo se cuentan sus aventuras. Tengo que admitir que he sido cualquierita, pero M. me gana jajaja.



Supongo que su filosofía de vida se puede reducir a: "Amar es compartir"...y cual meme de facebook he de decir: A mi no me jodas con esas huevadas…eso de las parejas abiertas es para los demasiado putos y poco imaginativos para complacer a su pareja día con día y enamorarse diariamente de sus imperfecciones.

Perdón, pero no entiendo el concepto de parejas abiertas, si no van a ser fieles entonces que hacen juntos, okay, se llevan bien, se comprenden, congenian bien, eso lo entiendo, pero a eso yo, le llamo amistad y por tanto tengo amigos en los que confío, con los que rio, con los cuales una mirada desencadena la hora del bullying o la hora de las bromas calientes, pero no me acuesto con mis amigos. Bueno, ya para ti, además de amigo es alguien con quien vives y con quien tienes sexo, okay, eso para mi es un amigo con derecho, pero no un novio…fallo al intentar comprender una situación así: le dices a tu novio que has conocido a alguien y que no lo veras por que saldrán con el fulano y después de hacerle todas las poses que conoces llamas a tu novio y le dices que te fue bien, que lo amas y que se lo presentaras por allí para trío o para que hagan algo en privado, osea jelou. En el supuesto caso de ponerle los cuernos a mi pareja, no la llamaría saliendo del hostal a contarle todo y a decirle. La pase rico, pero a ti te amo…que clase de mierda es esa?!

Una relación en la que el sexo como actividad primigenia y eje fundamental de la misma no llega a ser plenamente satisfactorio para ambas partes, pues no tiene ni cabeza ni cola, simplemente es una burda careta para decir: Yo tengo pareja y tú no, lero, lero…no entra en la categoría de pareja como la conozco yo!

Perdón puedo sonar muy codicioso y egoísta, pero mi gordis es solo para mí, no lo compartiría, y mucho menos dejaría que me dijera sabes hoy no llego a la casa pues me quedaré a culear en casa de un pata que he manyado, no fucking way, el día que si quiera lo sugiera, tendré tres sencillas reacciones: primero le pego, segundo me voy de la casa y tercero de plano me vuelvo impotente, pues no podría entender el afán de buscar algo que en la casa encuentra y en abundancia jejeje (sorry ya saben que admiro el hecho de tner sangre negra y piurana jajaja).

Soy de esas personas que piensan en sexo las 24 horas del día, sumamente simples de complacer: chocolate, vodka, sexo, comida, más sexo, coca cola, otra vez sexo y unos cuantos dulces, eso no quiere decir que sea meloso y que quiera estar abrazando a mi gordis todo el día, a decir verdad soy cariñoso en los previos calenturientos y durante el día uno que otro beso o una metida de mano o un agarre rápido, siempre he sido poco asiduo del contacto físico tipo ventosa que suelen demostrar los chibolos en las calles, yo siempre voy al grano, y en cuando a sexo se refiere creo que queda claro que tengo muy pocas limitaciones y/o restricciones, es tiempo de complacer y ser complacido y de eso se trata todo no, comunicación para acrecentar los beneficios copulativos.

No somos una pareja perfecta, eso lo debo de admitir, tenemos altas y bajas, a veces discutimos por cojudeces como: Por qué no lavo los platos? O por qué no bajo la ropa? O por qué no abre las ventanas si va a fumar? Y en mi caso por qué ensucio tantos platos y ollas para cocinar para dos? O por qué no baje la basura? O por qué cuando abrimos el congelador la cocina se llena de niebla fría y todo parece la Antártica? Y a veces azotamos las puertas, nos lanzamos las almohadas y nos damos de puñetes en el brazo y salimos corriendo el uno tras del otro, o nos gritamos y todo, pero en esta casa no se va a dormir sin su respectivo “chiquitingo” jajaja y es que a pesar de nuestras diferencias, de nuestras locuras individuales que nos podrían apartar, nos une algo especial, estamos juntos hace casi 11 años y quizás sigamos juntos hasta que la muerte nos separe, y hago hincapié en la muerte, más no un tercero, pues culos y pipilines hay en todas partes, pero una relación como la que hemos construido no la hay. Yo no podría compartir a mi gordis, y el tampoco aceptaría el hecho de saberme con otro y el esperando como cojudo en la casa. Quizás las relaciones abiertas funcionen para ciertas personas, pero no creo que para nosotros, somos demasiado chapados a la antigua, demasiado posesivos. 

Supongo que en mi próximo post tendré que hablar exclusivamente de swingers (los que intercambian parejas) pues es una practica común en parejas abiertas...está bien, ya sé que están pensando, y tienen razón, me gusta la cochinadita jajaja...pero de allí sumarme a las filas de parejas abiertas y de swingers, hay mucho trecho, eso si, que mis amigos me sigan contando sus aventuras, de dos, de tres, de cuatro, con batallones completos, etc...yo haré memoria de las mías jajaja...chesu, ahora me pegan...y a mi que no me gusta...oops I did it again! Peace out! Muah!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plancha quemada!

Quien no ha escuchado esta frase? Me imagino que todos saben a que nos referimos. No, no es que hayas dejado la plancha encendida y te hayas puesto ha cotorrear por el teléfono con tu mejor amiga, y quemaste, la ropa, la tabla de planchar y la plancha y por poco hasta la casa y tuviste que llamar a los bomberos. Me refiero a cuando un heterosexual (hombre-mujer) se interesa románticamente en un gay o lesbiana, el cual aún no sale del closet, o cuya opción sexual es misteriosa. Supongo que en el caso de las mujeres es más común que en el de los hombres. Sin lugar a dudas ese dicho de que todos los hombres buenos o están casados o son gay, cae como anillo al dedo. Ya he mencionado que una amiga en la universidad me beso y casi me trauma jajaja, por lo que tuve que reafirmar mi homosexualidad en el acto, y por eso termine teniendo sexo con un amigo, que no me interesaba sexualmente, pero que sirvió para el propósito. Y aunque no soy guapo, tampoco soy un ogro, pues ha habido oportu

Yo soy Tauro y tú?…bueno yo soy CABRIcornio!

A la mierda, nunca pensé que habría tanta gente preocupada por la coincidencia de los signos del zodiaco para hacer amigos, emprender un negocio, dar credibilidad a lo dicho por otra persona, y mucho menos tener sexo fortuito con alguien, si antes no saber su signo. Esas son pelotudeces, gilipolladas, simplemente huevadas, si huevadas, con todas las letras escritas en versales, negritas, cursivas, subrayadas y resaltadas con amarillo fosforescente. El otro día voy a comprar a Tottus, y entablo conversación con una de las cajeras (y aclaro era cajera no cajero) y ella me pregunta: “Y cuál es su signo zodiacal?”, yo la mire y mis labios con vida propia, le dijeron: “Yo soy libra”, el rostro se le ilumino como si hubiese dicho que Jesús Nuestro Señor estaba llamándola en recepción, o como si mi respuesta clarificará todas sus dudas existenciales, ella trago saliva, con esa emoción indescriptible ante alguien que te dice: “Te ganaste la TINKA”, sonrió y me dijo: “Ya me lo imaginab

Hacer el Amor vs Tener Sexo

Nadie puede negar la diferencia radical de estos dos conceptos. Y es que el primero sin lugar a dudas tiene una carga emocional y aun cuando físicamente refieran   a lo mismo: coqueteo, caricias, besos y penetración, son distintos. Hacer el amor esta a un nivel superior que trasciende el reconocimiento epitelial del otro para ser parte del otro, en una manifestación física de lo que los une. A decir verdad me gusta hacer el amor, me gusta esa agresividad tierna que se deja entrever en las caricias de mi gordis, el que sus dedos se entrelacen con los míos, en su voz diciendo te amo, o respondiendo al te amo que yo suspire antes.   Pero tampoco me voy a hacer el cojudo y decir que no me encanta tener sexo, esa parte lasciva de mi ser que a veces se apodera mi todo, de mi personalidad múltiple de mi complejidad a veces estúpida. Y es que como diría mi amiga “la Xica”, a veces se me sale el hombre y la confundo jajaja, es que tengo que confesar que siempre he sido bastante tosco, co