Ir al contenido principal

Los Elegidos: El Cazador, El Oraculo, El Puente y El Protector

Capítulo 8: La Hermandad de la Aurora
Diario de Carlos
Mayo 16:

Mi vida ha seguido con la misma rutina de siempre, entre el trabajo y los quehaceres domésticos, sólo que ahora puedo mover cosas con mi mente y aparecer en dos lugares al mismo tiempo.

Lo único que aún no logro es que mi “proyección” utilice mi poder de telekinesis, asumo que con el tiempo lo lograré.

Salimos a cenar con mi novio a un restaurante cercano. Y al terminar la cena le dije que iría a lavarme las manos, el baño del restaurante estaba en el sótano, así que me dirigí, y noté que alguien me siguió con demasiado entusiasmo, no le di importancia.

Cuando me estaba lavando las manos vi a aquel sujeto reflejado en el espejo y transformándose en una especia de espectro de extremidades largas y fauces llenas de saliva. Me iba a dar un zarpazo pero lo empuje con mi poder y se estrelló contra los cubículos.

Se incorporó y arremetió sobre mí a una velocidad increíble, lo logre detener generando una especia de muro entre él y yo, pero era demasiado fuerte, así que continuo avanzando hacía mí. Me desesperé tanto que aparecí detrás de él y atiné a patearlo, cuando volteo desaparecí y lo empuje con toda mi fuerza, arranque con mi don uno de los lavaderos y se lo lancé a la cabeza, levante uno de los fragmentos con mi poder y lo clave en su tórax una y otra vez hasta que dejo de moverse y se envolvió en llamas y desapareció.

El agua de la cañería salía disparada, así que subí escurriendo agua, mi novio me miró asustado, yo solo le dije, llama al gerente:
  •      Uno de los caños exploto y casi me golpea, explique, utilizando todos mis dotes histriónicos.
  •          Lo lamento mucho señor, no sé cómo algo así sucedió, aseguraba el gerente.
  •           Sólo cierre la llave del agua o todo se inundará le pedí encarecidamente

Salimos del restaurante, yo escurriendo agua y mi novio riéndose a sus anchas.
….
Desde ese acontecimiento me he enfrentado a un par de demonios y he logrado vencerlos. Gabriel me visitó hace un par de días por la noche y me pidió que le mostrase mi progreso, le mostré mi control telekinetico, pero mantuve en secreto mi otro don, el cual según estuve leyendo se conoce como “bilocación”.
  •           Me alegro ver cómo has mejorado, los “ancianos” estarán complacidos con mi reporte, añadió sonriendo.
  •           Gracias, le dije, pero me dijiste que no perfeccionaré mi poder hasta no constituir el “poder de tres”, acoté.
  •    Efectivamente, añadió Gabriel. Pero pierde cuidado, los conocerás pronto, los “ancianos” se encargarán de reunirlos, dijo poco antes de desvanecerse.
  •           Entonces sigo sin saber nada, balbuceé.
  •           Bendito seas, susurro y su presencia se disolvió.

No sé cuándo será aquel encuentro que cambie mi vida aún más, lo único que sé es que debo de ser cauteloso y proteger a mi familia y a mi novio. Los demonios que buscan mi don harán lo que sea para obtenerlos y estoy seguro que no escatimarán en lastimar a los que amo, para así conseguirlos.

Mayo 25:

Estaba comprando velas en una tienda esotérica en el centro de lima, cuando el silencio me ensordeció, algo en mi me decía que habría problemas.
-          
  •      Te hemos estado buscando, dijo una voz detrás de mí.
  •          Voltee instintivamente y vi a una anciana de semblante dulce y tranquilo, y pregunté haciéndome el tonto: ¿Puedo Ayudarla en algo?
  •           Ven conmigo, me dijo.

Algo me decía que debía acompañarla, así que la seguí, entramos a una tienda de velas e insumos de hechicería en el centro de lima y cuando dimos vuelta en uno de los corredores y aparecimos en un lugar extraño.
  •           Dónde estamos? Pregunte inquieto.
  •       Tranquilo, estás a salvo, murmuro. Y siguió caminando despacio. Estás en una fortaleza de magia buena, hemos estado aquí por años, cuidándonos los unos a los otros, narró con voz profunda.
  •           Pero donde es aquí? Interrogué.
  •           Es un plano paralelo, que se ubica debajo del coliseo Dibós, aquí hay chamanes, hechiceros, brujas y algunos híbridos guardianes de la magia blanca, aseveró. Pero, los adivinos vieron tu despertar, el primero de tu estirpe en recibir la bendición mágica y la visita de un ángel y están interesados en que te nos unas, continuó explicando.
  •           Unirme a qué? Recalqué.
  •     A la “Hermandad de la Aurora”, aquí podrás practicar y desarrollar tu magia, y aprenderás el oficio de la “palma derecha”, añadió.

No dije más nada, pues había una especie de arena de entrenamiento, como la de un dojo o gimnasio y un par de decenas de personas haciendo levitar objetos, moviendo objetos, rompiendo cosas con su mente, atravesando paredes. Me quedé atónito.
  •           Esta es la arena, me dijo la anciana, aquí se practican los poderes activos, por qué no nos muestras de que estás hecho muchacho, sugirió haciendo una ademan para que entrara en la arena.
  •           No lo sé, dije.
  •           Y dos sujetos se acercaron con una mirada suya y me dijeron al unísono: ¿Listo?
  •     Se tomaron de la mano y me empujaron con su mente, de la misma manera que lo hice yo con la puerta de mi cocina. Me recupere de la primera impresión y sonreí malévolamente y les dije: “Nací listo”, moví mi mano y los lancé a volar unos 5 metros.

No pude evitar notar la expresión de asombro en la cara de aquellos muchachos que debían de tener unos cuantos años menos que yo, y por el parecido debieron ser hermanos, se levantaron, sacudieron su ropa y me hicieron una reverencia.
La anciana tomo mi brazo y me dijo: bien hecho, eres más fuerte de lo que los videntes predijeron. Me pidió que la acompañe y me mostró el resto del lugar, la zona de pociones, la zona de meditación, la zona de entrenamiento de armas (espadas y arquería) y la gran biblioteca con cientos de libros con recetas, hechizos, historias, dibujos de demonios y demás criaturas.
Le conté lo que había charlado con Gabriel y observaba sus ojos de asombro, permaneció en silencio y luego exclamo: “Eres un elegido”, la profecía dice que “nacerán tres hechiceros, cuyos poderos serán impresionantes por separados, pero juntos formarán la fuerza de magia blanca más poderosa que se haya visto”.
…..

Desde ese día he ido a practicar mis dones 3 veces por semana y a leer todo lo que he podido ya que no puedo sacer nada de aquel recinto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plancha quemada!

Quien no ha escuchado esta frase? Me imagino que todos saben a que nos referimos. No, no es que hayas dejado la plancha encendida y te hayas puesto ha cotorrear por el teléfono con tu mejor amiga, y quemaste, la ropa, la tabla de planchar y la plancha y por poco hasta la casa y tuviste que llamar a los bomberos. Me refiero a cuando un heterosexual (hombre-mujer) se interesa románticamente en un gay o lesbiana, el cual aún no sale del closet, o cuya opción sexual es misteriosa. Supongo que en el caso de las mujeres es más común que en el de los hombres. Sin lugar a dudas ese dicho de que todos los hombres buenos o están casados o son gay, cae como anillo al dedo. Ya he mencionado que una amiga en la universidad me beso y casi me trauma jajaja, por lo que tuve que reafirmar mi homosexualidad en el acto, y por eso termine teniendo sexo con un amigo, que no me interesaba sexualmente, pero que sirvió para el propósito. Y aunque no soy guapo, tampoco soy un ogro, pues ha habido oportu

Yo soy Tauro y tú?…bueno yo soy CABRIcornio!

A la mierda, nunca pensé que habría tanta gente preocupada por la coincidencia de los signos del zodiaco para hacer amigos, emprender un negocio, dar credibilidad a lo dicho por otra persona, y mucho menos tener sexo fortuito con alguien, si antes no saber su signo. Esas son pelotudeces, gilipolladas, simplemente huevadas, si huevadas, con todas las letras escritas en versales, negritas, cursivas, subrayadas y resaltadas con amarillo fosforescente. El otro día voy a comprar a Tottus, y entablo conversación con una de las cajeras (y aclaro era cajera no cajero) y ella me pregunta: “Y cuál es su signo zodiacal?”, yo la mire y mis labios con vida propia, le dijeron: “Yo soy libra”, el rostro se le ilumino como si hubiese dicho que Jesús Nuestro Señor estaba llamándola en recepción, o como si mi respuesta clarificará todas sus dudas existenciales, ella trago saliva, con esa emoción indescriptible ante alguien que te dice: “Te ganaste la TINKA”, sonrió y me dijo: “Ya me lo imaginab

Llévame al Paraíso!

Si alguien te dice: "Llévame al paraíso", supongo que muchos divagaran en la idea de una isla caribeña de mar turquesa y arena blanca, y otros un recinto de arboles que arañan los cielos, y con rayos de sol que se cuelan asperamente entre las ramas, y un estupor que huele a flores y fruta madura, y otros como yo, pensarán en una ciudad de edificios altísimos, y de shopping malls inmensos. Otros serán más bein pendejos y pensarán cualquier cochinada jajaja. Dios mío, no puedo creer que esto realmente haya sucedido, mi amigo R. me llamó esta tarde poco antes de las 4 de la tarde, y créanme cuando les digo que está histérico y supongo que no es para menos, R. ha comenzado a salir con un chico aparentemente dulce, pero que se desubico y mal… mientras veían una película en el Cineplanet de Jirón de la unión el sábado por la noche R. en el plan más romántico y sensual, le susurra al oído: “Llévame al Paraíso”, J. sólo sonrío (según me dijo con una picardía morbosa) le dio un s