Ir al contenido principal

Los Elegidos: El Cazador, El Oraculo, El Puente y El Protector

Capítulo 6: El tercer elegido
Diario de Lucas
Mayo 25
Acabamos con un demonio, es la primera vez que me enfrento a uno. Gracias a mis premoniciones, me es fácil evitarlos. Pero era necesario el conocer a Marco.
En verdad Marco lucía más atractivo que en mis visiones borrosas.
Bueno será mejor que me vaya a dormir, mañana tengo turno diurno en el hospital y además tengo que entrenar, mi escudo no es lo suficientemente grande ni poderoso para protegernos a ambos.
Mayo 27
Horrendo, solo así podría describir aquella visión. Un parque oscuro, con siluetas sinuosas, colores entretejidos, niebla, frío, Marco, yo, un demonio en forma de perro rabioso, de ojos rojos, de pelaje duro como espinas gruñendo y salivando frente a un sujeto que lo mira desafiante y altanero.
¿Quién es ese sujeto? Será un inocente o quizás el tercer elegido. Quizás si vuelvo a dormir pueda verlo con mayor detalle.
Mayo 30
He procurado apuntar cada detalle de ese sueño, pero ya han pasado tres noches y los detalles siguen incompletos.
He logrado identificar el lugar, es un pequeño parque a la espalda de un parque de diversiones en San Miguel, es de noche, calculo que la pasada la media noche, la fecha es Junio13, hay mucha niebla, casi ningún transeúnte, y allí está el caminando despacio, como haciéndose el tonto, pretendiendo que no se ha percatado de la presencia del demonio, ni de la nuestra, jugando con un manojo de llaves en su mano derecha y dando pasos lentos y certeros.
La criatura cuadrúpeda se desliza solapadamente entre las sombras de los árboles, está a unos metros de aquel sujeto, y asienta sus piernas traseras como preparándose para saltar cual lobo hambriento sobre su presa desprevenida, y de pronto da un gran salto, pero en una fracción de segundo aquel caminante gira, y arroja sus llave contra la bestia con una fuerza increíble, que repele a la bestia y la hace caer acostada sobre su lado derecho gruñendo de dolor…se incorpora enclenque pero amenazante, el sujeto cuyo rostro está cubierto por las sombras y la neblina, mueve su mano de derecha a izquierda y de pronto una rama de un árbol sale volando y se incrusta en el abdomen de aquel criatura, quien aúlla adolorido levantando su cuello. El sujeto hace un ademan como agarrando la garganta de la bestia sin siquiera acercarse y cierra su mano, se escucha un crujido, de pronto la bestia cae al suelo, deja de moverse y se enciende en llamas que la consumen en cuestión de segundos.
Cuando pensamos que todo había acabado, el sujeto rompe el silencio, pidiendo que salgamos de la esquina donde permanecíamos ocultos y es allí donde despierto.

No sé si debería contarle a Marco de mis sueños, no es que no confíe en él, es sólo que me asusta el no saber si aquel sujeto es nuestro aliado o pero aun nuestro enemigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plancha quemada!

Quien no ha escuchado esta frase? Me imagino que todos saben a que nos referimos. No, no es que hayas dejado la plancha encendida y te hayas puesto ha cotorrear por el teléfono con tu mejor amiga, y quemaste, la ropa, la tabla de planchar y la plancha y por poco hasta la casa y tuviste que llamar a los bomberos. Me refiero a cuando un heterosexual (hombre-mujer) se interesa románticamente en un gay o lesbiana, el cual aún no sale del closet, o cuya opción sexual es misteriosa. Supongo que en el caso de las mujeres es más común que en el de los hombres. Sin lugar a dudas ese dicho de que todos los hombres buenos o están casados o son gay, cae como anillo al dedo. Ya he mencionado que una amiga en la universidad me beso y casi me trauma jajaja, por lo que tuve que reafirmar mi homosexualidad en el acto, y por eso termine teniendo sexo con un amigo, que no me interesaba sexualmente, pero que sirvió para el propósito. Y aunque no soy guapo, tampoco soy un ogro, pues ha habido oportu

Yo soy Tauro y tú?…bueno yo soy CABRIcornio!

A la mierda, nunca pensé que habría tanta gente preocupada por la coincidencia de los signos del zodiaco para hacer amigos, emprender un negocio, dar credibilidad a lo dicho por otra persona, y mucho menos tener sexo fortuito con alguien, si antes no saber su signo. Esas son pelotudeces, gilipolladas, simplemente huevadas, si huevadas, con todas las letras escritas en versales, negritas, cursivas, subrayadas y resaltadas con amarillo fosforescente. El otro día voy a comprar a Tottus, y entablo conversación con una de las cajeras (y aclaro era cajera no cajero) y ella me pregunta: “Y cuál es su signo zodiacal?”, yo la mire y mis labios con vida propia, le dijeron: “Yo soy libra”, el rostro se le ilumino como si hubiese dicho que Jesús Nuestro Señor estaba llamándola en recepción, o como si mi respuesta clarificará todas sus dudas existenciales, ella trago saliva, con esa emoción indescriptible ante alguien que te dice: “Te ganaste la TINKA”, sonrió y me dijo: “Ya me lo imaginab

Llévame al Paraíso!

Si alguien te dice: "Llévame al paraíso", supongo que muchos divagaran en la idea de una isla caribeña de mar turquesa y arena blanca, y otros un recinto de arboles que arañan los cielos, y con rayos de sol que se cuelan asperamente entre las ramas, y un estupor que huele a flores y fruta madura, y otros como yo, pensarán en una ciudad de edificios altísimos, y de shopping malls inmensos. Otros serán más bein pendejos y pensarán cualquier cochinada jajaja. Dios mío, no puedo creer que esto realmente haya sucedido, mi amigo R. me llamó esta tarde poco antes de las 4 de la tarde, y créanme cuando les digo que está histérico y supongo que no es para menos, R. ha comenzado a salir con un chico aparentemente dulce, pero que se desubico y mal… mientras veían una película en el Cineplanet de Jirón de la unión el sábado por la noche R. en el plan más romántico y sensual, le susurra al oído: “Llévame al Paraíso”, J. sólo sonrío (según me dijo con una picardía morbosa) le dio un s