Ir al contenido principal

Los Elegidos: El Cazador, El Oraculo, El Puente y El Protector

Capítulo 5: El cazador y el oráculo
Diario de Marco
Mayo 26
(Ya es de madrugada, y hemos por fin acabado con el demonio de ojos amarillos)

  •           ¿Cuántos años tienes? preguntó Lucas pausadamente, con ese tono de voz que me hace sentir tanta calma aun después de tan surreal escena en el cementerio.
  •           Cumpliré 30 en unos meses y ¿tú? Respondí presuroso.
  •           Mmmm interesante, mascullo. Asumo que el tercero de nosotros también tendrás 30 años.
  •           No lo sé, repliqué. Ni siquiera sé quién es, sólo sé que tengo que encontrarlos y pedir un libro a un tal Gabriel.
  •           Mmmm gesticulo nuevamente (lejos de irritarme, me parece tan intenso) no sé nada de Gabriel o del libro, sólo sé que te conocería hoy, aunque nunca logre ver tu rostro por completo en mis visiones, sabía que sería hoy el día en que te conocería.
  •           Como sabias que eso pasaría, le pregunte cortando la serenidad del momento con mi voz agitada y llena de cuestionamientos.
  •           Tengo sueños premonitorios y visiones vividas de eventos futuros al azar desde que tengo 16 años, algunas veces he podido ayudar a quien lo necesitaba, sin embargo contigo fue distinto, nuestro encuentro era una escena repetitiva en mis visiones y sueños, explico casi emocionado.
  •           Mi abuela también podía ver el futuro, pero por algún motivo desconocido no podía enlazarse psíquicamente a ti, le comente.
  •           Mis poderes están creciendo y aun no logro interactuar en mis visiones, quizás si lo lograse hubiese hecho contacto con tu abuela hace tiempo, además supongo que mi poder de “deflexión” no me facilita las cosas.
  •          ¿Deflexión? Qué es eso, cuestione ávidamente.
-          Se rio al ver mi cara de signo de interrogación, y me dijo, es el escudo de energía que genere en el cementerio, me permite desviar ataques y a veces también bloquea ondas psíquicas. Y al ver mi cara roja como un tomate, como la de un niño al cual su profesor le pregunta cuánto es dos más dos, puso su mano tibia sobre mi mejilla, clavo su mirada en la mía y me dijo casi susurrando: eres muy lindo cuando te avergüenzas y siguió caminando.
Como puede decir ese tipo de cosas y hacerme sentir tan indefenso y al mismo tiempo deseoso de que las diga siempre. Nunca había conocido a alguien me haga sentir de esta manera. Seguimos caminando y llegamos a un edificio allí me dijo: aquí me quedo, está haciendo frio y comenzará a llover pronto, será mejor que vayas a casa, abro su morral y me dio una tarjeta con su nombre y su número de teléfono.

  •           Me dio la mano y me dijo: me dio gusto conocerte cazador.
  •           Yo alce las cejas con extrañeza…
  •           Porque ese será tu nombre clave, interrumpió.
  •           Y el tuyo, pregunté.
  •           Tienes toda la noche para pensarlo y cuando tengas algo en mente, llámame, susurro y dijo adiós.
  •           Adiós.
Mayo 30
-          

  •       Aló, dijo Lucas después de dejar repicar su teléfono tres veces.
  •           Hola, le dije.
  •           Y el interrumpió preguntándome si ya tenía un nombre clave para él.
  •           Le dije que sí, pero que se lo diría en persona. Y le pregunte: ¿Nos vemos para tomar un café?
  •           Café Café en Miraflores a las 8, ¿Verdad?
  •           Cómo supiste, le interrogue curioso.
  •           Yo también sé guardar secretos.
El reloj marca las 7:50 y esto ya sentado en el café, acomodando maniáticamente el individual, el menú dejado por la mesera, los sobrecitos de azúcar. No entiendo porque estoy tan nervioso.
Faltan escasos segundos para las 8 de la noche y lo veo atravesar la puerta con un jean entallado y una polera lila, y su morral negro. Camina lentamente hacia mí. Me saluda de mano y se sienta frente a mí.

  •          Pensé que no llegarías, dije.
  •           Lo siento, el tráfico esta insoportable me respondió y note que se ruborizaba un poco, lo cual me pareció muy dulce.
Conversamos de todo y de nada, de sus hobbies, de los míos, de mi trabajo, del suyo y en un par de horas parecía que nos hubiésemos conocido toda la vida.
  •           Aún no me has dicho mi nombre clave, me pregunto con mirada pícara, o necesitas más tiempo para pensarlo, añadió.
  •           Oráculo, le dije sin demora.
  •           Un poco predecible, me dijo…pero me gusta como suena.
No pude aguantar más y lo besé, él se separó un poco y me pregunto: estás seguro? Y yo, simplemente, me quede en silencio. Lucas se acercó y fue el quien me besó esta vez. Luego de unos segundos se detuvo y me dijo. Estaba esperando que me besarás desde que te conozco.
Lo acompañe a su casa, lo besé nuevamente y Lucas me dijo que vaya a mi casa, que nos veríamos al día siguiente. A regañadientes acepte y me fui.

(Es extraño, nunca me había sentido así por nadie, y aunque me resulta desconcertante que estas emociones las despierte otro hombre, no es algo que me moleste o que me haga sentir culpa.)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plancha quemada!

Quien no ha escuchado esta frase? Me imagino que todos saben a que nos referimos. No, no es que hayas dejado la plancha encendida y te hayas puesto ha cotorrear por el teléfono con tu mejor amiga, y quemaste, la ropa, la tabla de planchar y la plancha y por poco hasta la casa y tuviste que llamar a los bomberos. Me refiero a cuando un heterosexual (hombre-mujer) se interesa románticamente en un gay o lesbiana, el cual aún no sale del closet, o cuya opción sexual es misteriosa. Supongo que en el caso de las mujeres es más común que en el de los hombres. Sin lugar a dudas ese dicho de que todos los hombres buenos o están casados o son gay, cae como anillo al dedo. Ya he mencionado que una amiga en la universidad me beso y casi me trauma jajaja, por lo que tuve que reafirmar mi homosexualidad en el acto, y por eso termine teniendo sexo con un amigo, que no me interesaba sexualmente, pero que sirvió para el propósito. Y aunque no soy guapo, tampoco soy un ogro, pues ha habido oportu

Yo soy Tauro y tú?…bueno yo soy CABRIcornio!

A la mierda, nunca pensé que habría tanta gente preocupada por la coincidencia de los signos del zodiaco para hacer amigos, emprender un negocio, dar credibilidad a lo dicho por otra persona, y mucho menos tener sexo fortuito con alguien, si antes no saber su signo. Esas son pelotudeces, gilipolladas, simplemente huevadas, si huevadas, con todas las letras escritas en versales, negritas, cursivas, subrayadas y resaltadas con amarillo fosforescente. El otro día voy a comprar a Tottus, y entablo conversación con una de las cajeras (y aclaro era cajera no cajero) y ella me pregunta: “Y cuál es su signo zodiacal?”, yo la mire y mis labios con vida propia, le dijeron: “Yo soy libra”, el rostro se le ilumino como si hubiese dicho que Jesús Nuestro Señor estaba llamándola en recepción, o como si mi respuesta clarificará todas sus dudas existenciales, ella trago saliva, con esa emoción indescriptible ante alguien que te dice: “Te ganaste la TINKA”, sonrió y me dijo: “Ya me lo imaginab

Llévame al Paraíso!

Si alguien te dice: "Llévame al paraíso", supongo que muchos divagaran en la idea de una isla caribeña de mar turquesa y arena blanca, y otros un recinto de arboles que arañan los cielos, y con rayos de sol que se cuelan asperamente entre las ramas, y un estupor que huele a flores y fruta madura, y otros como yo, pensarán en una ciudad de edificios altísimos, y de shopping malls inmensos. Otros serán más bein pendejos y pensarán cualquier cochinada jajaja. Dios mío, no puedo creer que esto realmente haya sucedido, mi amigo R. me llamó esta tarde poco antes de las 4 de la tarde, y créanme cuando les digo que está histérico y supongo que no es para menos, R. ha comenzado a salir con un chico aparentemente dulce, pero que se desubico y mal… mientras veían una película en el Cineplanet de Jirón de la unión el sábado por la noche R. en el plan más romántico y sensual, le susurra al oído: “Llévame al Paraíso”, J. sólo sonrío (según me dijo con una picardía morbosa) le dio un s