Ir al contenido principal

Los Elegidos: El Cazador, El Oraculo, El Puente y El Protector

Capítulo 9: El Poder de 3
Diario de Carlos
Junio 13
Mi novio volvió a salir de viaje por motivos de trabajo, así que me fui al cine, la película que quería ver estuvo por demás aburrida, así que decidí dar una vuelta mientras buscaba algo que comer.
Hacía frio, estaba nublado y llovía, cosa que me encanto por demás. Estaba caminando jugueteando con mis llaves en la mano derecha, cuando siento que alguien me sigue, si mis instintos no me fallan no sólo es un demonio, sino que hay dos individuos que me siguen, podrían ser los sujetos a los que supuestamente debo encontrar o asesinos de la “Palma Izquierda” que se mencionan en los libros de la “Hermandad”, asesinos humanos a sangre fría, que cazan brujas y hechiceros para cobrar como recompensa no solo dinero sino favores mágicos e incluso juventud eterna proporcionada por ciertos demonios.
Seguí caminado, pero esa extraña sensación de ser observado me perturbaba, me daba escalofríos. Así que seguí jugando con mis llaves y pretendí que se me cayeron y aproveche a voltear, como para recogerlas. Allí estaba de pie frente a mi un hombre como de 30 años, luciendo un jean desgastado y ajustado y un polo sin mangas, las cuales habían sido removidas sin mucho cuidado, dejando a la vista sus brazos musculosos.
-          Me alegro que te guste lo que ves, dijo sin reparo, quitándose la camiseta.
  •           Hey, ¿qué haces? Pregunte con cierta molestia.
  •        Preparándome para mostrarte algo que realmente te gustará, respondió sarcástico avanzando lentamente hacia mí.
  •          Atrás, tengo un “paralysier”, dije, escondiendo mi mano tras mi espalda.

Su cuerpo comenzó a retorcerse extendiéndose y contrayéndose y termino se transformó en un lobo corpulento, con una joroba, y fauces que escurrían saliva. Aun con esa forma animal, pude ver una una leve sonrisa asomando en sus fauces, y el brillo de la tenue luna no hacia más que hacer resplandecer sus filosos colmillos. Sus ojos negros y clavados en mi. Sin lugar a dudas estaba listo para atacar. De pronto salto en dirección mia ero sin dudarlo, lo mire de frente a los ojos y grite: “Retinere pati”. Aquella especie de lobo cayo al suelo retorciéndose de dolor, podría ver sus articulaciones contrayéndose al punto de crujir.
El lobo logro levantarse y se abalanzó sobre mí. “Volitare” grité y me eleve del suelo escapando de mi atacante. Usando mi poder telekinetico lo lancé contra las gradas de la pequeña rotonda del parque detrás del “Coney Park”, cae sobre su lado derecho y se incorpora gruñendo amenazante, con mi mente rompo una de las ramas del árbol y hago que se incruste en su abdomen, cuando aúlla adolorido levanta su cuello dejándolo a mi merced, le rompo el cuello con mi poder y se desploma en el piso envuelto en llamas, me encanta que desaparezcan, así no hay que dar explicaciones.
Recupero mis llaves con un ademán, las pongo en mi bolsillo derecho y ordeno:
  •           ¡Salgan de allí! Grité mirando hacia las sombras.

Dos sujetos como de mi estatura, uno de ellos portando un morral negro, aparecieron de entre las sombras de una esquina de donde habían visto todo lo acontecido y de donde pudieron atacarme si así lo hubiesen deseado.
  •           Mi nombre es Marco, grito el más alto
  •           Y yo soy Lucas, dijo el muchacho del morral.
  •           No me importan sus nombres dije lanzándolos lejos.

Ambos cayeron unos metros más allá. Rompí la baranda de la rotonda y el metal crujió y se segmentó en trozos puntiagudos y los lancé contra aquellos muchachos. Pero un muro de energía detuvo las lanzas metálicas. Aparentemente Lucas podía generar un campo de fuerza, intenté perforarlo empujando las lanzas con mi mente, pero no lo logré.
Marco se puso de pie y con un ademán de manos hizo estallar el metal volviéndolo partículas no mayores a centímetros.
Moví mi mano y arremoline las partículas y las lancé hacia ellos, para ganar tiempo y contratacar, pero los pequeños trozos de metal quedaron suspendidos en el aire con otro movimiento de manos de Marco.
En la desesperación del momento, me desdoble apareciendo detrás de ellos, la barrera que los protegia era un muro solido delante de ellos, pero la parte posterior estaba descubierta. Intente acertar una patada pero mi pie se detuvo en el aire. Una mano la sujeto con fuerza entre luceros azules.
  •           Detente dijo Gabriel.
  •           ¿Pero cómo? Preguntó Marco volteando.
  •           Son demonios, repliqué.
  •           No lo son, asevero Gabriel. Son “Los Elegidos” y tu destino era conocerlos.

Mi “clon” se desvaneció.
  •           Me llamo Carlos, exlamé secamente. ¿Qué quieren? añadí.
  •           Teníamos que encontrarte, dijo Marco.
  •           Tuve una visión de todo esto, y sabíamos que conoceríamos al tercer “elegido”, añadió.
  •           Es eso cierto Gabriel, cuestioné.
  •           Si, respondió. “El poder de tres”, debe ser instaurado.
  •           “El poder de tres” pregunté haciéndome el tonto.
  • -          Será mejor que nos vayamos a un lugar seguro, aseveró Gabriel.


Me acerque despacio y cuando estreche la mano de Marco, Lucas apoyo la suya en mi hombro y Gabriel envolviéndonos con su luz nos teletransportó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plancha quemada!

Quien no ha escuchado esta frase? Me imagino que todos saben a que nos referimos. No, no es que hayas dejado la plancha encendida y te hayas puesto ha cotorrear por el teléfono con tu mejor amiga, y quemaste, la ropa, la tabla de planchar y la plancha y por poco hasta la casa y tuviste que llamar a los bomberos. Me refiero a cuando un heterosexual (hombre-mujer) se interesa románticamente en un gay o lesbiana, el cual aún no sale del closet, o cuya opción sexual es misteriosa. Supongo que en el caso de las mujeres es más común que en el de los hombres. Sin lugar a dudas ese dicho de que todos los hombres buenos o están casados o son gay, cae como anillo al dedo. Ya he mencionado que una amiga en la universidad me beso y casi me trauma jajaja, por lo que tuve que reafirmar mi homosexualidad en el acto, y por eso termine teniendo sexo con un amigo, que no me interesaba sexualmente, pero que sirvió para el propósito. Y aunque no soy guapo, tampoco soy un ogro, pues ha habido oportu

Yo soy Tauro y tú?…bueno yo soy CABRIcornio!

A la mierda, nunca pensé que habría tanta gente preocupada por la coincidencia de los signos del zodiaco para hacer amigos, emprender un negocio, dar credibilidad a lo dicho por otra persona, y mucho menos tener sexo fortuito con alguien, si antes no saber su signo. Esas son pelotudeces, gilipolladas, simplemente huevadas, si huevadas, con todas las letras escritas en versales, negritas, cursivas, subrayadas y resaltadas con amarillo fosforescente. El otro día voy a comprar a Tottus, y entablo conversación con una de las cajeras (y aclaro era cajera no cajero) y ella me pregunta: “Y cuál es su signo zodiacal?”, yo la mire y mis labios con vida propia, le dijeron: “Yo soy libra”, el rostro se le ilumino como si hubiese dicho que Jesús Nuestro Señor estaba llamándola en recepción, o como si mi respuesta clarificará todas sus dudas existenciales, ella trago saliva, con esa emoción indescriptible ante alguien que te dice: “Te ganaste la TINKA”, sonrió y me dijo: “Ya me lo imaginab

Llévame al Paraíso!

Si alguien te dice: "Llévame al paraíso", supongo que muchos divagaran en la idea de una isla caribeña de mar turquesa y arena blanca, y otros un recinto de arboles que arañan los cielos, y con rayos de sol que se cuelan asperamente entre las ramas, y un estupor que huele a flores y fruta madura, y otros como yo, pensarán en una ciudad de edificios altísimos, y de shopping malls inmensos. Otros serán más bein pendejos y pensarán cualquier cochinada jajaja. Dios mío, no puedo creer que esto realmente haya sucedido, mi amigo R. me llamó esta tarde poco antes de las 4 de la tarde, y créanme cuando les digo que está histérico y supongo que no es para menos, R. ha comenzado a salir con un chico aparentemente dulce, pero que se desubico y mal… mientras veían una película en el Cineplanet de Jirón de la unión el sábado por la noche R. en el plan más romántico y sensual, le susurra al oído: “Llévame al Paraíso”, J. sólo sonrío (según me dijo con una picardía morbosa) le dio un s