Ir al contenido principal

Llévame al Paraíso!

Si alguien te dice: "Llévame al paraíso", supongo que muchos divagaran en la idea de una isla caribeña de mar turquesa y arena blanca, y otros un recinto de arboles que arañan los cielos, y con rayos de sol que se cuelan asperamente entre las ramas, y un estupor que huele a flores y fruta madura, y otros como yo, pensarán en una ciudad de edificios altísimos, y de shopping malls inmensos. Otros serán más bein pendejos y pensarán cualquier cochinada jajaja.

Dios mío, no puedo creer que esto realmente haya sucedido, mi amigo R. me llamó esta tarde poco antes de las 4 de la tarde, y créanme cuando les digo que está histérico y supongo que no es para menos, R. ha comenzado a salir con un chico aparentemente dulce, pero que se desubico y mal… mientras veían una película en el Cineplanet de Jirón de la unión el sábado por la noche R. en el plan más romántico y sensual, le susurra al oído: “Llévame al Paraíso”, J. sólo sonrío (según me dijo con una picardía morbosa) le dio un suave beso y volvió su mirada a la pantalla no sin antes susurrar: “al terminar la pela te llevaré al paraíso”, me imagino los ojos de R, y su sonrisa de oreja a oreja ya que según me había comentado aún no habían tenido sexo, pero de que se moría de ganas, pues no me queda la menor duda jajaja. En fin, terminó la película, y abandonaron el cine rozando sus manos, pues no son tan osados como pregonan serlo. J. levanto la mano al llegar a la pista más cercana y paro un taxi, tranzó con el taxista y le dijo a R. que subiera en el asiento de atrás,  y le cubrió los ojos lo que duro el trayecto, cuando J. libero la visión de R. este hubiese preferido seguir estando a oscura, nadando en ese mar de oscura intriga y de fascinación silenciosa, pero, había sucedido, algo inaudito, algo para lo que R. no estaba listo psicológicamente, y es que sabiendo que ambos viven solos, él se imagino que el taxi los estaba guiando hasta el cuarto que renta J., pero grande e ingrata fue su sorpresa cuando en lugar de ver una casa que renta cuartos a estudiantes, se ve a sí mismo al frente de un conocido y anda elegante hostal gay del centro de Lima, llamado: “Paraíso”, lo que sucedió luego aún no me lo ha contado, pues entraba otra llamada. Y bueno, lo llame en la noche pero, no respondió, supongo que estaba ocupado, haciendo qué…bueno se los dejo a su imaginación.
Y es que si es la primera vez que vas a hacerlo con tu pareja, pues quieres que sea especial, no a un telo en pleno corazón de lima, el cual colinda con todas las cabinas de internet donde los más arrechos de lima, se dedican a maratones masturbatorias, a Sex Cam y hasta incomodas sesiones sexuales (desde sexo oral hasta sexo anal) en aquellos cubículos numerados, los mismo que alquilan por horas al módico precio de s/. 1.50 realmente económico, no creen?.  Y aquí tengo que hacer un mea culpa, y es que yo también he ido al “Paraíso”, no alucinen mal, he ido allí con mi gordis, y sólo hemos ido unas 3 veces por emergencias (emergencia=arrechura extrema camino a casa), y bueno, no es un hotelucho de mala muerte, pero tampoco es un lugar donde pasaríamos la noche, sirve a su propósito, sólo eso. Y es que Lima la gris se ha vuelto Lima la ciudad Rosa, más bien “multicolor”, y es que desde hace mucho tiempo se había vuelto discretamente “Gay Friendly”, pero desde la llegada de la nueva alcaldesa, es más bien “Gay Fosforescente”,  y es que si se dan un tiempo para pasear por el “Real Plaza”, o calles aledañas se darán cuenta que hay muchas parejas de gays y lesbianas, que se pasean tomados de las manos con una naturalidad olímpica, o más bien con la naturalidad que debemos de tener, ya que como dictamino Literalmente la Corte Colombiana: “No existe ninguna afectación al orden público y la moral, el simple hecho de que dos hombres o dos mujeres se expresen afecto”.  Me ha encantado re descubrir esta Lima tan gay como yo.
Carajo, divague mucho, sorry con excuse me , Volviendo a la historia de los “telos”, pues lima ofrece varios, en realidad ahora todos los hostales de Lima son gay friendly, así que tranquilos, si están en el centro de lima y necesitan con urgencia un lugar para dar rienda suelta a los impulsos debajo de sus cinturones, pues visítenlos jajaja, pero en lo particular, si tenemos que hacer uso de este tipo de “accommodation”, preferimos el hostal bien montado de unos amigos de mi gordis, “Andel” ubicado en Lince, el cual renta habitación grandes, cómodas y donde uno puede ordenar algo para comer o tomar, así como salir al bar y tomar algo antes o después de jajaja, o el “Imperial Hostal” localizado en Magdalena del Mar al que hemos ido unas tres veces, más que todo porque teníamos invitados en casa y no podíamos hacer ruido jajaja.
Lima alberga a gran parte de la comunidad gay del Perú, y por ende su monótono gris esta tornándose rosa gradualmente, aunque algunas veces es rojo estridente, como Cadillac rojo, especialmente en las avenidas fieras, donde las luces de alumbrado publico, rebotan sobre los trajes de lentejuelas de aquellas hadas travestis que se ofrecen dando piruetas.
Lima, aunque belicosa, y cucufata por naturaleza, hoy se está dejando seducir, por la cultura gay, lo cual me llena de una ternura tragicómica, hay días en los que no me siento tan atacado por esta nación que me vio nacer, y eso me da el suficiente valor, para seguir haciendo patria…amén.
Así que la próxima vez que tu novi@ te diga: “Llévame al Paraíso”, recuerda no ser tan imbécil, o tan pendejo como J. y llévalo a un lugar bonito y hazle el amor como si el mundo se fuese a acabar.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Plancha quemada!

Quien no ha escuchado esta frase? Me imagino que todos saben a que nos referimos. No, no es que hayas dejado la plancha encendida y te hayas puesto ha cotorrear por el teléfono con tu mejor amiga, y quemaste, la ropa, la tabla de planchar y la plancha y por poco hasta la casa y tuviste que llamar a los bomberos. Me refiero a cuando un heterosexual (hombre-mujer) se interesa románticamente en un gay o lesbiana, el cual aún no sale del closet, o cuya opción sexual es misteriosa. Supongo que en el caso de las mujeres es más común que en el de los hombres. Sin lugar a dudas ese dicho de que todos los hombres buenos o están casados o son gay, cae como anillo al dedo. Ya he mencionado que una amiga en la universidad me beso y casi me trauma jajaja, por lo que tuve que reafirmar mi homosexualidad en el acto, y por eso termine teniendo sexo con un amigo, que no me interesaba sexualmente, pero que sirvió para el propósito. Y aunque no soy guapo, tampoco soy un ogro, pues ha habido oportu

Yo soy Tauro y tú?…bueno yo soy CABRIcornio!

A la mierda, nunca pensé que habría tanta gente preocupada por la coincidencia de los signos del zodiaco para hacer amigos, emprender un negocio, dar credibilidad a lo dicho por otra persona, y mucho menos tener sexo fortuito con alguien, si antes no saber su signo. Esas son pelotudeces, gilipolladas, simplemente huevadas, si huevadas, con todas las letras escritas en versales, negritas, cursivas, subrayadas y resaltadas con amarillo fosforescente. El otro día voy a comprar a Tottus, y entablo conversación con una de las cajeras (y aclaro era cajera no cajero) y ella me pregunta: “Y cuál es su signo zodiacal?”, yo la mire y mis labios con vida propia, le dijeron: “Yo soy libra”, el rostro se le ilumino como si hubiese dicho que Jesús Nuestro Señor estaba llamándola en recepción, o como si mi respuesta clarificará todas sus dudas existenciales, ella trago saliva, con esa emoción indescriptible ante alguien que te dice: “Te ganaste la TINKA”, sonrió y me dijo: “Ya me lo imaginab