Ir al contenido principal

4x4: Limpio y listo para la accion

Un sábado en la noche tomando unos tragos con unas amigas. Para variar yo llegue puntual y al llegar ellas, yo andaba por el tercer trago jajaja
Patty: Bueno, a emborracharnos!
Yo: Pero, por su pupu jajaja
Ami: Sorry chicos, yo no puedo tomar, estoy tomando antibióticos.
Anita: Antibióticos para qué o qué?
Ami: Es que tengo infección urinaria…
Patty: Dile a tu marido que se lave el “pirulino” pues jajaja
Yo:  …..ttsttstststststs…escupí mi Cosmopolitan!
Anita: (lloraba de la risa)
Amalia: (roja como un tomate atinó a decir)…si se la lava
Patty y yo: (nos miramos) y reímos aun más.
Y revento el chupo como diría la Patty alias la “Coca Cola”, y es que nos sumergimos en una charla intensa acerca de la higiene intima la cual debe ser de carácter obligatorio para ambos.  La primera conclusión a la que llegamos es que a ninguno de los cuatro nos pueden venir con ese cuento de que un hombre sudado, huele a macho y es sexy, ósea hello, si esta sudado huele a burro y no es sexy para nada, que huela a limpiecito, a jabón, pero no a jabón de telo jajajaja. Y es que si nosotros hemos procurado estar impecables para ese momento lo más natural es pedir lo mismo del otro miembro de la pareja. Sin embargo, este debería ser un pacto social silencioso, que debería de honrarse siempre, y de no hacerse pues deberíamos de tener todo el derecho y confianza de decirle a nuestra pareja, “tomemos una ducha juntos”, para no hacer tanto roche y decirle: “báñate pes oe, que hueles a burro sudado” jajaja. Aunque creo que en ese sentido la mujeres son más pulcras que los niños.
Y es que la higiene es básica, aunque tenemos que reconocer que todo adolescente vive una fase “resina”, si esa fase en la que le tienen un miedo al agua, al jabón, shampoo y desodorante…y por ende huelen a todo, y mis colegas profesores me darán la razón, y es que cuando uno está dictando clase a veces hay que contener el aire o poner la nariz en dirección al aire acondicionado para no desmayarse.  
Así pues repasemos nuestro checklist de higiene:
1.- Caspa , ah ah, clínica jajaja, y es que si veo a un pata con los hombros de la camisa, polo, casaca o saco con copos de caspa, pues nica me acerco, es más salgo despavorido gritando como gallina descabezada batiendo los brazos en el aire jajaja. Habiendo tantos productos para combatir la caspa, tenerla es casi un delito, es como tener canas a los 20 y no teÑirse el cabello, si no puedes con la caspa entonces aféitate la cabeza.
2.- Aliento, nada de cebolla y cosas por el estilo antes de besar a alguien, siempre una mentita en el bolsillo, para casos de emergencia, sino en lugar de besos recibirás un “carajo, sal de aquí!”.
3.- Desodorante, esto es obligatorio, uno puede morirse da calor, estarse literalmente derritiéndose bajo el sol, pero nada justifica el que uno huela a zorrillo. Y también está la ropa, a veces uno se ha duchado, se ha echado desodorante, pero lo que huele mal es la ropa, moraleja no utilizar la mima ropa dos días seguidos (al menos las camisa y los bvds).
4.- Underwear, una de las cosas imprescindibles en esta vida es cambiarse la ropa interior: calzones, calzoncillos, bóxers, hilos dentales – lo que prefieras usar -, no hay nada que mate más pasiones que desnudar a tu amante y descubrir ropa interior que más bien parece fungir funciones de de pañal). El vello corporal es punto y aparte,  nada de peinados afro al sur del ombligo, llevar el vello púbico recortado es muestra de higiene y hasta sexy puede resultar, además esto ayuda a reducir el riesgo de cargar con habitantes indeseados balanceándose en los vellos, if you know what I mean…en fin, eso de recortarse el vello es opcional en casi todos los casos, pero se vuelve obligatorio si es que te han aparecido algunas canas allí, y es que las canas en la cabeza son signo de madurez, sensatez y hasta elite, en la barba pueden resultar hasta sexy, en el pecho potencialmente interesantes, pero en el pubis, un crimen!  
En cuanto a la barba, siempre me parecieron re-sexy, pero si una barba te raspa como lija, pues el encanto murió en un santiamén. Debe de estar bien cuidada, con forma, y cuando uno se ducha pues debes de lavarla con shampoo y re-acondicionador así estará brillante y sedosa, y podría ser un aditamento personal capaz de producir sensaciones infinitamente placenteras en tu pareja, me encanta pasar mi barba por la espalda de mi gordis, me gusta cómo se pone al sentir mi barba.
Además debemos de mencionar los cuidados propios del pene o de la vagina, al ser zonas húmedas son propensas a la proliferación de hongos, por lo que la higiene es una obligación, en el caso de las vaginas, hay enjuagues especiales para no alterar el PH propio de la zona, y en el caso del pene, debemos de considerar si éste está circunciso o no, en el primer caso, la higiene es más fácil y en el segundo caso se debería prestar  más atención, sobre todo si se incluye el sexo oral como práctica sexual dentro de la relación de pareja.
Un poco de crema humectante en tu “pirulino” es una buena idea, así siempre estará suavecito y acariciable jajaja
5.- Pies, desde los zapatos, que no importa si son nuevos o viejos, o de marca rimbombante o de los de oferta, sino que estén limpios, y que cobijen pies igualmente limpios. No soy fetichista de pies, pero los pies tienen que estar bien cuidados, nada mejor que exfoliarlos, limarlos y echarles crema a base de mentol mínimo una vez a la semana, y nada de hongos pues allí le destruyes el ánimo a cualquiera, no hay nada que arruine el momento como llevar los pies de tu amante a tus hombros y que estos luzcan desaseados y no huelan a fresco.
No hay nada como estar limpio y protegido como dice la propaganda de “Nosotras” jajaja, para poder dar rienda suelta a las manifestaciones físicas del amor de pareja. El aseo pre-sexo anal, tendría un apartado especial, el cual no abordaré en este post, al menos no por ahora jajaja.
Después de haber conversado, comido, haber hecho bromas acerca del tema, llegamos a la conclusión, que el sexo y la higiene son actividades simbióticas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plancha quemada!

Quien no ha escuchado esta frase? Me imagino que todos saben a que nos referimos. No, no es que hayas dejado la plancha encendida y te hayas puesto ha cotorrear por el teléfono con tu mejor amiga, y quemaste, la ropa, la tabla de planchar y la plancha y por poco hasta la casa y tuviste que llamar a los bomberos. Me refiero a cuando un heterosexual (hombre-mujer) se interesa románticamente en un gay o lesbiana, el cual aún no sale del closet, o cuya opción sexual es misteriosa. Supongo que en el caso de las mujeres es más común que en el de los hombres. Sin lugar a dudas ese dicho de que todos los hombres buenos o están casados o son gay, cae como anillo al dedo. Ya he mencionado que una amiga en la universidad me beso y casi me trauma jajaja, por lo que tuve que reafirmar mi homosexualidad en el acto, y por eso termine teniendo sexo con un amigo, que no me interesaba sexualmente, pero que sirvió para el propósito. Y aunque no soy guapo, tampoco soy un ogro, pues ha habido oportu

Yo soy Tauro y tú?…bueno yo soy CABRIcornio!

A la mierda, nunca pensé que habría tanta gente preocupada por la coincidencia de los signos del zodiaco para hacer amigos, emprender un negocio, dar credibilidad a lo dicho por otra persona, y mucho menos tener sexo fortuito con alguien, si antes no saber su signo. Esas son pelotudeces, gilipolladas, simplemente huevadas, si huevadas, con todas las letras escritas en versales, negritas, cursivas, subrayadas y resaltadas con amarillo fosforescente. El otro día voy a comprar a Tottus, y entablo conversación con una de las cajeras (y aclaro era cajera no cajero) y ella me pregunta: “Y cuál es su signo zodiacal?”, yo la mire y mis labios con vida propia, le dijeron: “Yo soy libra”, el rostro se le ilumino como si hubiese dicho que Jesús Nuestro Señor estaba llamándola en recepción, o como si mi respuesta clarificará todas sus dudas existenciales, ella trago saliva, con esa emoción indescriptible ante alguien que te dice: “Te ganaste la TINKA”, sonrió y me dijo: “Ya me lo imaginab

Llévame al Paraíso!

Si alguien te dice: "Llévame al paraíso", supongo que muchos divagaran en la idea de una isla caribeña de mar turquesa y arena blanca, y otros un recinto de arboles que arañan los cielos, y con rayos de sol que se cuelan asperamente entre las ramas, y un estupor que huele a flores y fruta madura, y otros como yo, pensarán en una ciudad de edificios altísimos, y de shopping malls inmensos. Otros serán más bein pendejos y pensarán cualquier cochinada jajaja. Dios mío, no puedo creer que esto realmente haya sucedido, mi amigo R. me llamó esta tarde poco antes de las 4 de la tarde, y créanme cuando les digo que está histérico y supongo que no es para menos, R. ha comenzado a salir con un chico aparentemente dulce, pero que se desubico y mal… mientras veían una película en el Cineplanet de Jirón de la unión el sábado por la noche R. en el plan más romántico y sensual, le susurra al oído: “Llévame al Paraíso”, J. sólo sonrío (según me dijo con una picardía morbosa) le dio un s