Ir al contenido principal

Gays de nuestros días


Siempre he utilizado este espacio para desfogar mis más fervientes opiniones, desarrollar mis doctrinas de vida y de todo el morbo que puedo generar jajaja, si a alguien he ofendido hasta el momento lo siento, pero, al cacho, si leen estás cojudeces es porque les gustan jajaja. Supongo que este espacio no sería el mismo sin mi desenfadado estilo de vida, y es que todo aquí, soy yo mismo, lo que he vivido, lo que he sentido, lo que he jineteado, gozado, temido y también lamentado.
Escribo desde que tengo 13 años, supongo que es mi manera de maneras mis personalidades múltiples y de analizarme a mí mismo, y bueno, siempre he tenido amigos que han leído las cojudeces que escribo y esta vez no ha sido la excepción, por lo que no quiero continuar con este post, sin antes agradecerles su compañía, el que me hayan leído aunque sea un “toque” al menos hasta que se ruborizaron y lanzaron la laptop jajaja, me ha hecho feliz. A ustedes, gracias totales como diría G. Ceratti.
Alguna vez escribí en un poema: “Mi closet es para las ropa que plancho los domingos, pero nunca para ocultarme”…y es que me jode, si con todas las letras en versales, negrita, italics, estilo gótico y de color fosforescente, me jode que la gente que está en el closet porque simplemente no tiene los huevos para salir de su zona hipócrita/segura, me diga Bitch, si pues, soy una Bitch, pero feliz, con una pareja a la que de cariño le digo Gordis, aunque muchos se burlen y vuelvan a recalcar lo maricón que suena, pero ya llevamos 10 años juntos, ellos por el contrario aun siguen sorteando relaciones que no llegan ni a los tres meses, con patas que conocen en los Saunas de Lima, creo que la única relación duradera y fiel que han tenido en su vida es con su mano. Por qué les molesta que haya salido del closet?, por qué les insulta el que yo presente a mi novio a mis familiares, amistades y hasta jefes?, por qué les molesta el que sea un profesor de Ingles con sobrepeso y pelo en pecho y con cara de sádico en lugar de una loca peluquera con el cabello rubio platinado y el culo siliconado?, por qué en lugar de lapidar mi estilo de vida no se sueltan las trenzas y se procuran un novio y son felices?
Y es que me llega a la punta…que cuando digan gay, lo primero que me pregunten es: “y donde encuentras ropa de mujer de tu talla?”, o “quién es la mujer en tu relación?”, pues, ni me gusta travestirme,  y en el caso de mi relación de pareja, pues los roles sexuales, no tienen nada que ver con la manera con que nos gusta comportarnos y tratarnos. The Gay of our times… no nos ponemos babydolls, utilizamos saco y corbata y no nos depilamos sino que usamos barba. Abran los ojos, abran los corazones, abran la mente o abran lo que mejor les parezca jajaja.
Por cada mirada de desprecio que me han lanzado, yo he respondido con un rosario de lisuras, un par de golpes y mucha actitud…y es que soy cabro, si lo reconozco, a veces hasta yo desconozco los alcances de mi propia mariconada jajaja, pero no me dejo pisar el poncho. Este mes cumpli cuatro años en mi trabajo, por lo que por ley me corresponde un seguro de vida pagado por la institución, y con la natural frescura que me caracteriza le mando un mail a la Asistenta Social y le digo:
Estimada E.
Te escribo para hacerte una consulta que podría resultar hasta tonta. Hoy G. me proporciono un formato en el cual tengo que declarar a mis beneficiarios para un seguro de vida que el  B. me otorga a partir del cuarto año consecutivo de labores, sin embargo, no sé cómo llenarlo, ya que no estoy casado y no tengo hijos. Tampoco tengo hermanos menores de 18 años. Asimismo, cuento con un seguro de vida RIMAC en el cual mis padres y mi novio son beneficiarios. Por lo que quisiera saber si puedo proceder de la misma manera?
Saludos
Carlos Cáceres.
Ella amablemente contesto:
Estimado Carlos,
En el formato que te envié, hay efectivamente el alcance de Primer beneficiario: cónyuge e hijos si no hubiera ninguno de ellos, en el segundo párrafo dice: A falta del primer beneficiario PADRES y hermanos menores, entonces si deseas puedes poner a tus padres y también a tu NOVIO, y cuando tú decidas dicho formato lo puedes cambiar, sólo me avisas para enviarte uno nuevo.
Cordiales saludos,
E. Z.
              Asistente Social
Ósea, eso fue jalón de orejas para todos los cojinovas, que no se dan cuenta que en el 2012, los gays no nos vestimos de mujer, y tampoco nos dedicamos a prostituirnos, dando piruetas abrazados a los semáforos en rojo.  Nos movemos en todos los círculos sociales, y tratamos de que nos vean como personas y no como culos hambrientos, y  maniáticos sexuales, que nos queremos llevar a la cama, a todos los hombres, y no, no a todos, solo a algunos jajaja. Por eso amo, el lugar donde trabajo y a la gente que trabaja conmigo.
Hoy quiero reivindicar esa imagen machista que mi padre inculco en mi, para la cual el gay era la potona, de cabello teñido y que le pagaba al mototaxista para que le hiciera el “favorcito”, los gays de mi época, son solo seres humanos, dignos, a veces muy “regios”, y con un gran corazón, yo no soy el maricón sobre el que mi papá hacia chistes cuando era adolescentes, soy el hijo al que le gustan los hombres y de quién se siente orgulloso, por que vive feliz, y trabaja dignamente…ese soy yo, y como yo, hay miles haya afuera…que nuestra estrechez de mente no los asuste y puedan dejar en el closet solo su ropa y sus dildos jajaja.
Hoy escribo exhortando la libertad, la igualdad, el respeto, y la dignidad…esperando un dia poder casarme en esta tierra que me vio nacer, y que me vera morir.
Peace out, bitches!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plancha quemada!

Quien no ha escuchado esta frase? Me imagino que todos saben a que nos referimos. No, no es que hayas dejado la plancha encendida y te hayas puesto ha cotorrear por el teléfono con tu mejor amiga, y quemaste, la ropa, la tabla de planchar y la plancha y por poco hasta la casa y tuviste que llamar a los bomberos. Me refiero a cuando un heterosexual (hombre-mujer) se interesa románticamente en un gay o lesbiana, el cual aún no sale del closet, o cuya opción sexual es misteriosa. Supongo que en el caso de las mujeres es más común que en el de los hombres. Sin lugar a dudas ese dicho de que todos los hombres buenos o están casados o son gay, cae como anillo al dedo. Ya he mencionado que una amiga en la universidad me beso y casi me trauma jajaja, por lo que tuve que reafirmar mi homosexualidad en el acto, y por eso termine teniendo sexo con un amigo, que no me interesaba sexualmente, pero que sirvió para el propósito. Y aunque no soy guapo, tampoco soy un ogro, pues ha habido oportu

Yo soy Tauro y tú?…bueno yo soy CABRIcornio!

A la mierda, nunca pensé que habría tanta gente preocupada por la coincidencia de los signos del zodiaco para hacer amigos, emprender un negocio, dar credibilidad a lo dicho por otra persona, y mucho menos tener sexo fortuito con alguien, si antes no saber su signo. Esas son pelotudeces, gilipolladas, simplemente huevadas, si huevadas, con todas las letras escritas en versales, negritas, cursivas, subrayadas y resaltadas con amarillo fosforescente. El otro día voy a comprar a Tottus, y entablo conversación con una de las cajeras (y aclaro era cajera no cajero) y ella me pregunta: “Y cuál es su signo zodiacal?”, yo la mire y mis labios con vida propia, le dijeron: “Yo soy libra”, el rostro se le ilumino como si hubiese dicho que Jesús Nuestro Señor estaba llamándola en recepción, o como si mi respuesta clarificará todas sus dudas existenciales, ella trago saliva, con esa emoción indescriptible ante alguien que te dice: “Te ganaste la TINKA”, sonrió y me dijo: “Ya me lo imaginab

Llévame al Paraíso!

Si alguien te dice: "Llévame al paraíso", supongo que muchos divagaran en la idea de una isla caribeña de mar turquesa y arena blanca, y otros un recinto de arboles que arañan los cielos, y con rayos de sol que se cuelan asperamente entre las ramas, y un estupor que huele a flores y fruta madura, y otros como yo, pensarán en una ciudad de edificios altísimos, y de shopping malls inmensos. Otros serán más bein pendejos y pensarán cualquier cochinada jajaja. Dios mío, no puedo creer que esto realmente haya sucedido, mi amigo R. me llamó esta tarde poco antes de las 4 de la tarde, y créanme cuando les digo que está histérico y supongo que no es para menos, R. ha comenzado a salir con un chico aparentemente dulce, pero que se desubico y mal… mientras veían una película en el Cineplanet de Jirón de la unión el sábado por la noche R. en el plan más romántico y sensual, le susurra al oído: “Llévame al Paraíso”, J. sólo sonrío (según me dijo con una picardía morbosa) le dio un s