Ir al contenido principal

En fin, la hipotenusa.

 

Pasa en TNT, pasa en la vida real…

Cuando tu hijo de kindergarten regresa a casa diciendo que tiene novia, lo aplaudes y le dices “ ese es mi campeón” o “Salió igualito a mí”.

Cuando tu hija de kindergarten regresa a casa diciendo que tiene novio, la miras con recelo y le dices que no hable tonteras.

Ah, pero cuando tu hijo de kindergarten regresa a casa diciendo que tiene novio, lo mueles a palos, lo cambias de colegio, enjuicias a la profesora y lo llevas hasta al psiquiatra.

Ah, pero cuando tu hija de kindergarten regresa a casa diciendo que tiene novia, le dices las niñas bien no dicen tremenda estupidez, la cambias de colegio, enjuicias a la profesora y la llevas hasta al psiquiatra.

En fin, la hipotenusa!

Cuando tu hijo de 11 años te dice que se beso con una niña del salón debajo de la escalera, aplaudes y le dices: “así se hace campeón”.

Cuando tu hija de 11 años te dice que se beso con un niño del salón debajo de la escalera, aplaudes y le dices: “comportarte cómo una señorita, date a respetar”.

Ah, pero si tu hijo de 11 años te dice que se beso con un niño del salón debajo de la escalera, aplaudes y le dices: “en mi casa no hay maricones y el desahuevate o te desahuevo”, mientras le rompes la jeta de un puñetazo.

Ah, pero si tu hija de 11 años te dice que se beso con un niña del salón debajo de la escalera, aplaudes y le dices: “prefiero que mi hija sea puta a lesbiana y que va a decir tu tía zutanita”, mientras le arrancas las mechas.

En fin, la hipotenusa!

Cuando tu hijo cumple 18 años y celebra su cumpleaños y trae a la enamorada, ya que chucha que se quede a dormir. Lo llamas a la cocina y le das unos condones para que no la cague.

Cuando tu hija cumple 15 años y celebra su cumpleaños y trae al enamorado, les tomas fotos en la escalera, bailando el vals, cortando la torta y luego le sirves un vaso de cerveza y le dices mira fulanito, a mi hija me la cuidas sino te saco la mierda. No la vas a perjudicar sino no te encuentran.

Ah, pero cuando tu hijo cumple 18 años y quiere invitar a su enamorado a la casa, lo botas de la casa a palos, porque tu no has criado maricones. O le pones una denuncia al muchacho por haber “transformado” a tu hijo en cabro.

Ah, pero cuando tu hija cumple 15 años y quiere invitar a su enamorada a la casa, le das un cachetadón que le alineas los chacras, le renueves las amalgamas molares, la encierra en su cuarto y a la mierda la fiesta. Porque en tu casa no hay marimachas. O le plantas una denuncia a la otra muchacha por haber “ transformado” en tortillera.

En fin, la hipotenusa!

Cuando tu hijo afirma haber conocido a la indicada, con suerte aún no te ha dado nietos, y te dice que quiere casarse, vas a la casa de la fulana a pedir la mano y a conocer a los consuegros.

 

Cuando tu hija afirma que ha conocido al indicado, y con suerte no ha salido con su domingo siete antes de casarse, pues pintas la jaus, preparas buena comida y te abastece de chela para recibir al futuro yerno y a sus progenitores.

Ah, pero si tu hijo te dice que se quiere casar con su novio, en el mejor de los casos le dices que ni le ocurra invitarte para no hacerlo público y que le de más vergüenza a la familia, o simplemente como ya lo botaste de la casa, se casa en una boda simbólica con sus amigos que son su nueva familia porque en este país de mierda, son ciudadanos de segunda clase o ya más fichos se mudaron al extranjero y pueden cumplir su sueño.

Ah, pero si tu hija te dice que se quiere casar con su novia, en el mejor de los casos le dices que ni le ocurra invitarte que evite hacer el ridículo y que no piensan ser partícipes de tremenda desfachatez, o simplemente como ya la botaste de la casa, se casa en una boda simbólica con sus amigos que son su nueva familia porque en este país de mierda, son ciudadanos de segunda clase o ya más fichas se mudaron al extranjero y pueden cumplir su sueño.

En fin, la hipotenusa!

Ah, pero no eres machista, no eres homofóbico, no eres patriarcal, no eres retrógrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plancha quemada!

Quien no ha escuchado esta frase? Me imagino que todos saben a que nos referimos. No, no es que hayas dejado la plancha encendida y te hayas puesto ha cotorrear por el teléfono con tu mejor amiga, y quemaste, la ropa, la tabla de planchar y la plancha y por poco hasta la casa y tuviste que llamar a los bomberos. Me refiero a cuando un heterosexual (hombre-mujer) se interesa románticamente en un gay o lesbiana, el cual aún no sale del closet, o cuya opción sexual es misteriosa. Supongo que en el caso de las mujeres es más común que en el de los hombres. Sin lugar a dudas ese dicho de que todos los hombres buenos o están casados o son gay, cae como anillo al dedo. Ya he mencionado que una amiga en la universidad me beso y casi me trauma jajaja, por lo que tuve que reafirmar mi homosexualidad en el acto, y por eso termine teniendo sexo con un amigo, que no me interesaba sexualmente, pero que sirvió para el propósito. Y aunque no soy guapo, tampoco soy un ogro, pues ha habido oportu

Yo soy Tauro y tú?…bueno yo soy CABRIcornio!

A la mierda, nunca pensé que habría tanta gente preocupada por la coincidencia de los signos del zodiaco para hacer amigos, emprender un negocio, dar credibilidad a lo dicho por otra persona, y mucho menos tener sexo fortuito con alguien, si antes no saber su signo. Esas son pelotudeces, gilipolladas, simplemente huevadas, si huevadas, con todas las letras escritas en versales, negritas, cursivas, subrayadas y resaltadas con amarillo fosforescente. El otro día voy a comprar a Tottus, y entablo conversación con una de las cajeras (y aclaro era cajera no cajero) y ella me pregunta: “Y cuál es su signo zodiacal?”, yo la mire y mis labios con vida propia, le dijeron: “Yo soy libra”, el rostro se le ilumino como si hubiese dicho que Jesús Nuestro Señor estaba llamándola en recepción, o como si mi respuesta clarificará todas sus dudas existenciales, ella trago saliva, con esa emoción indescriptible ante alguien que te dice: “Te ganaste la TINKA”, sonrió y me dijo: “Ya me lo imaginab

Hacer el Amor vs Tener Sexo

Nadie puede negar la diferencia radical de estos dos conceptos. Y es que el primero sin lugar a dudas tiene una carga emocional y aun cuando físicamente refieran   a lo mismo: coqueteo, caricias, besos y penetración, son distintos. Hacer el amor esta a un nivel superior que trasciende el reconocimiento epitelial del otro para ser parte del otro, en una manifestación física de lo que los une. A decir verdad me gusta hacer el amor, me gusta esa agresividad tierna que se deja entrever en las caricias de mi gordis, el que sus dedos se entrelacen con los míos, en su voz diciendo te amo, o respondiendo al te amo que yo suspire antes.   Pero tampoco me voy a hacer el cojudo y decir que no me encanta tener sexo, esa parte lasciva de mi ser que a veces se apodera mi todo, de mi personalidad múltiple de mi complejidad a veces estúpida. Y es que como diría mi amiga “la Xica”, a veces se me sale el hombre y la confundo jajaja, es que tengo que confesar que siempre he sido bastante tosco, co