Ir al contenido principal

Hijo de los 80's

Soy un hijo de los 80’s, de la época del techno, de los versos lascivos de los cuentos de la cripta. Soy un hijo de los 80’s nacido en la época de los apagones, de los coches bomba, de las colas interminables por un kilo de azúcar, de los cortes de agua sin previo aviso. Y de la siempre machista televisión peruana cuyo rasgo primigenio ha sido siempre el ridiculizar a las personas LGBT.

Crecí con la imagen de que ser gay, era no sólo un pecado capital, sino lo peor que podría pasarle a alguien, crecí creyendo que ser gay significa que uno debe vestirse de mujer o dedicarse a la cosmetología – sin ánimos de ofender a quienes optan por hacerlo.

Crecí en los 80’s y 90’s en el oscurantismo místico, en el que quien fuera gay sería socialmente lapidado, excomulgado de su círculo familiar ipso facto, y al que sus amigos ridiculizarían simplemente por el placer de sentirse “normales”.

Y aun cuando la figura del gay, lesbiana, travesti y bisexual no ha cambiado mucho en la concepción cavernaria popular, pues para muchos somos y seguiremos siendo unos degenerados, ciudadanos de segunda categoría y una mala influencia sobremanera, pues ya no creo en las categorías, ni las limitadas opciones que se me mostraron desde pequeño, hoy a mis casi 35 años, creo que la vida no me trato para nada mal, tengo una familia, que con quien a veces nos queremos agarrar de las “mechas”, siempre están allí para mí, amigos que me defienden  si alguien trata de ponerse “sabroso”.

Soy un hijo de los 80’s y de los 90’s, y aun habiendo crecido con toda la mierda televisiva, el menosprecio a los miembros de la comunidad LGTB y la manera castrante y peyorativa de las autoridades gubernamentales y eclesiásticas, encontré lo que estaba buscando, me encontré a mí mismo, estudié lo que me gustó y me dedicó a algo que me da mucha satisfacción, descubrí que ser gay no me impedía estar en un aula, y mucho menos el llegar a ser feliz. Soy uno de los pocos afortunados que ha logrado tener una pareja estable, formado un hogar y estrechar lazos con su familia política.

A menos de un mes de cumplir 14 años de relación con mi gordo, puedo decir que he sido bendecido, ya sea que nací con una buena estrella, o que me bañaron con ruda a diario, o que me echaron la bendición, o lo que deseen que quieran creer. Heme aquí, un gordito con risa cachacienta, cariñoso cuando lo desea y con quien lo merece, jodido como él solo, a veces medio despistado y torpe, con un lenguaje bastante “colorido” y con una mente que a veces necesitaría ser remojada en lejía y escobillada con rudeza. Heme aquí, simplemente un ser humano y uno muy feliz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plancha quemada!

Quien no ha escuchado esta frase? Me imagino que todos saben a que nos referimos. No, no es que hayas dejado la plancha encendida y te hayas puesto ha cotorrear por el teléfono con tu mejor amiga, y quemaste, la ropa, la tabla de planchar y la plancha y por poco hasta la casa y tuviste que llamar a los bomberos. Me refiero a cuando un heterosexual (hombre-mujer) se interesa románticamente en un gay o lesbiana, el cual aún no sale del closet, o cuya opción sexual es misteriosa. Supongo que en el caso de las mujeres es más común que en el de los hombres. Sin lugar a dudas ese dicho de que todos los hombres buenos o están casados o son gay, cae como anillo al dedo. Ya he mencionado que una amiga en la universidad me beso y casi me trauma jajaja, por lo que tuve que reafirmar mi homosexualidad en el acto, y por eso termine teniendo sexo con un amigo, que no me interesaba sexualmente, pero que sirvió para el propósito. Y aunque no soy guapo, tampoco soy un ogro, pues ha habido oportu

Yo soy Tauro y tú?…bueno yo soy CABRIcornio!

A la mierda, nunca pensé que habría tanta gente preocupada por la coincidencia de los signos del zodiaco para hacer amigos, emprender un negocio, dar credibilidad a lo dicho por otra persona, y mucho menos tener sexo fortuito con alguien, si antes no saber su signo. Esas son pelotudeces, gilipolladas, simplemente huevadas, si huevadas, con todas las letras escritas en versales, negritas, cursivas, subrayadas y resaltadas con amarillo fosforescente. El otro día voy a comprar a Tottus, y entablo conversación con una de las cajeras (y aclaro era cajera no cajero) y ella me pregunta: “Y cuál es su signo zodiacal?”, yo la mire y mis labios con vida propia, le dijeron: “Yo soy libra”, el rostro se le ilumino como si hubiese dicho que Jesús Nuestro Señor estaba llamándola en recepción, o como si mi respuesta clarificará todas sus dudas existenciales, ella trago saliva, con esa emoción indescriptible ante alguien que te dice: “Te ganaste la TINKA”, sonrió y me dijo: “Ya me lo imaginab

Hacer el Amor vs Tener Sexo

Nadie puede negar la diferencia radical de estos dos conceptos. Y es que el primero sin lugar a dudas tiene una carga emocional y aun cuando físicamente refieran   a lo mismo: coqueteo, caricias, besos y penetración, son distintos. Hacer el amor esta a un nivel superior que trasciende el reconocimiento epitelial del otro para ser parte del otro, en una manifestación física de lo que los une. A decir verdad me gusta hacer el amor, me gusta esa agresividad tierna que se deja entrever en las caricias de mi gordis, el que sus dedos se entrelacen con los míos, en su voz diciendo te amo, o respondiendo al te amo que yo suspire antes.   Pero tampoco me voy a hacer el cojudo y decir que no me encanta tener sexo, esa parte lasciva de mi ser que a veces se apodera mi todo, de mi personalidad múltiple de mi complejidad a veces estúpida. Y es que como diría mi amiga “la Xica”, a veces se me sale el hombre y la confundo jajaja, es que tengo que confesar que siempre he sido bastante tosco, co