Ir al contenido principal

Secretos

Hay días en los que siento que debería de disculparme por todo y por nada al mismo tiempo. Días en los que no sé si estoy de salida o estoy llegando, si mi cerebro está funcionando adecuadamente, o de plano su proceso sináptico esta hasta “las caiguas”. Hay días en los que necesito organizar un meeting de urgencia entre los hemisferios de mi cerebro y darles un par de cachetada a ver si así se ponen de acuerdo…a veces  pienso que debería de darle la razón a mis alumnos cuando me dicen, teacher: usted está entre moody y bipolar, pero sólo atino a sonreír.

A veces me pongo a pensar, que mis viejos han de haber tenido una paciencia increíble para criarme, y como el “conejillo de indias” sobrevivio, pues se aventuraron a tener otros hijos jajaja. Cada que llego al trabajo y me encuentro con mis amigos, me pregunto, que toman estos, que se inyectan, que se pasen una pastillita al menos, y es que hay días que simplemente no son mis días y soy antipático sobremanera. En serio muchachos y muchachitas, como carajos me aguantan?

A veces pienso en que debería de cocinarles algo, darles una botella de su licor favorito como premio a la paciencia, y después se me van las ganas jajaja…ya, pueden dejar de insultarme por haberlos entusiasmado! 

Y es que han llegado a conocerme al punto de que saben cuándo es mejor solo saludarme y retroceder lentamente como evitando detonar una bomba, y cuando no parar con las bromas para que mi ánimo se reavive como un fuego con poca leña. Y aun cuando han llegado a leerme como un libro abierto, estoy más que seguro que hay cosas de mí que no saben, como por ejemplo mi nombre completo y el porque de cada uno de ellos, mi color favorito, mi segunda comida favorita, mi canción favorita, mi mayor miedo, mi pastilla preferida, o el aroma que no tolero, ni mucho menos mi mayor sueño o mi juego preferido (y no es ese que están pensando…ese va en segundo lugar jajajaja).


Supongo que, hay cosas que uno llega a conocer de su amigo, novio, esposo, pareja… poco a poco, pero siempre queda algo a la deriva, algo que es desconocido y de eso se trata el asunto, de tener secretos que no compartiríamos ni con nuestra propia sombre. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plancha quemada!

Quien no ha escuchado esta frase? Me imagino que todos saben a que nos referimos. No, no es que hayas dejado la plancha encendida y te hayas puesto ha cotorrear por el teléfono con tu mejor amiga, y quemaste, la ropa, la tabla de planchar y la plancha y por poco hasta la casa y tuviste que llamar a los bomberos. Me refiero a cuando un heterosexual (hombre-mujer) se interesa románticamente en un gay o lesbiana, el cual aún no sale del closet, o cuya opción sexual es misteriosa. Supongo que en el caso de las mujeres es más común que en el de los hombres. Sin lugar a dudas ese dicho de que todos los hombres buenos o están casados o son gay, cae como anillo al dedo. Ya he mencionado que una amiga en la universidad me beso y casi me trauma jajaja, por lo que tuve que reafirmar mi homosexualidad en el acto, y por eso termine teniendo sexo con un amigo, que no me interesaba sexualmente, pero que sirvió para el propósito. Y aunque no soy guapo, tampoco soy un ogro, pues ha habido oportu

Yo soy Tauro y tú?…bueno yo soy CABRIcornio!

A la mierda, nunca pensé que habría tanta gente preocupada por la coincidencia de los signos del zodiaco para hacer amigos, emprender un negocio, dar credibilidad a lo dicho por otra persona, y mucho menos tener sexo fortuito con alguien, si antes no saber su signo. Esas son pelotudeces, gilipolladas, simplemente huevadas, si huevadas, con todas las letras escritas en versales, negritas, cursivas, subrayadas y resaltadas con amarillo fosforescente. El otro día voy a comprar a Tottus, y entablo conversación con una de las cajeras (y aclaro era cajera no cajero) y ella me pregunta: “Y cuál es su signo zodiacal?”, yo la mire y mis labios con vida propia, le dijeron: “Yo soy libra”, el rostro se le ilumino como si hubiese dicho que Jesús Nuestro Señor estaba llamándola en recepción, o como si mi respuesta clarificará todas sus dudas existenciales, ella trago saliva, con esa emoción indescriptible ante alguien que te dice: “Te ganaste la TINKA”, sonrió y me dijo: “Ya me lo imaginab

Hacer el Amor vs Tener Sexo

Nadie puede negar la diferencia radical de estos dos conceptos. Y es que el primero sin lugar a dudas tiene una carga emocional y aun cuando físicamente refieran   a lo mismo: coqueteo, caricias, besos y penetración, son distintos. Hacer el amor esta a un nivel superior que trasciende el reconocimiento epitelial del otro para ser parte del otro, en una manifestación física de lo que los une. A decir verdad me gusta hacer el amor, me gusta esa agresividad tierna que se deja entrever en las caricias de mi gordis, el que sus dedos se entrelacen con los míos, en su voz diciendo te amo, o respondiendo al te amo que yo suspire antes.   Pero tampoco me voy a hacer el cojudo y decir que no me encanta tener sexo, esa parte lasciva de mi ser que a veces se apodera mi todo, de mi personalidad múltiple de mi complejidad a veces estúpida. Y es que como diría mi amiga “la Xica”, a veces se me sale el hombre y la confundo jajaja, es que tengo que confesar que siempre he sido bastante tosco, co