Ir al contenido principal

Podrido me tienen!

Y vuelve la burra al trigo como dijera Don Ramón!

Y es que me pudre mal, los que me atosigan con sus presunciones estúpidas, y sobretodo mono-neuronales.

Odio que me digan, pero parecías tan hombrecito…osea? Sorry con excuse me, o como dicen mis alumnos de Basic 1, sorry with squeeze me (a lo que yo solo los miro y les digo, I can’t, I swear for all the Gods, I can’t, and sometimes I do want to do so muajajaja). Y es que ser gay, no te quita el cromosoma “Y” con el que naciste. Y peor aún es que asumen que me quiero levantar a todos mis compañeros, no hay forma…son mis amigos, ni borrachos me aprovecharía de ellos, eso sí de que los jodo aún más de lo que ellos puedan joderme a mí, de eso no se libran. Y tampoco me quiero levantar a todo el que tenga pantalones…que te guste otro hombre, no, y categóricamente NO, te resta hombría, por el contrario, hay que tener los “huérfanos” para decir: Soy gay!, y de la misma manera, decir: A mí no me gustan las chicas, si no son grandes, next, tampoco te vuelve el más puto del grupo!

O cuando te dicen, eres todo un osito, has de ser re-cariñoso, y yo no aguanto la risa…si supieran que no me gusta mucho el hecho de que me apapachen, me abracen y me toqueteen. Prefiero un puñetazo en el brazo, diciendo hola, que un abrazo incómodo. Respeto por demás mi espacio personal, si lo transgredes, me pongo de todos los colores. Y a veces hasta cositas me da (y no de las agradables, sino tipo doctor Chapatin). I like it rough...a lo Lady Gaga, soy gay, soy tosco, no puedo evitarlo.  Pero please, please, un golpe seco con mano de hombre, no como las manos de Roger D.!

Y me enerva cuando me dicen tienes cara de tranquilo. Lo siento, tengo cara de cojudo, de huevon, de aburrido, de alérgico a la gente, pero cara de tranquilo no way! Y peor aún es cuando me dices, parecias tranquilo pero eres bien palomilla. Sorry, yo no soy palomilla, yo de plano tengo la mente cochina, me encanta el sexo y todo lo que digas puede y será transformado en algo sexualmente inadecuado. O por ultimo terminamos cantando Candy Perreo…y termino agregando who’s that bitch, me, me, me de Nelly Furtado con Missy Elliot!

Y los que me parecen insoportables, son los comentarios sobre mi barba…si esta larga, que parezco naufrago, vagabundo, Amish, neandertal, y si me la rasuro porque la recorto en la mañana estando con sueño y se me va la máquina de afeitar, pues, me dicen que tengo cara de chibolo. Dejen mi barba tranquila, se lava dos veces al día con shampoo y acondicionador, se peina más seguido que mi cabello. Y es el look que he usado desde que Salí del colegio. Lo siento, tengo vello en todo el cuerpo, pero lo que no tengo es ánimos de levantarme para rasurarla todos los días…déjenla ser, por favor!!!


¿Por qué ajos, no podemos vivir sin fijarnos en los demás? ¿Por qué no podemos vivir sin esa necesidad de etiquetar, de asumir cosas de la gente sin conocerlas?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plancha quemada!

Quien no ha escuchado esta frase? Me imagino que todos saben a que nos referimos. No, no es que hayas dejado la plancha encendida y te hayas puesto ha cotorrear por el teléfono con tu mejor amiga, y quemaste, la ropa, la tabla de planchar y la plancha y por poco hasta la casa y tuviste que llamar a los bomberos. Me refiero a cuando un heterosexual (hombre-mujer) se interesa románticamente en un gay o lesbiana, el cual aún no sale del closet, o cuya opción sexual es misteriosa. Supongo que en el caso de las mujeres es más común que en el de los hombres. Sin lugar a dudas ese dicho de que todos los hombres buenos o están casados o son gay, cae como anillo al dedo. Ya he mencionado que una amiga en la universidad me beso y casi me trauma jajaja, por lo que tuve que reafirmar mi homosexualidad en el acto, y por eso termine teniendo sexo con un amigo, que no me interesaba sexualmente, pero que sirvió para el propósito. Y aunque no soy guapo, tampoco soy un ogro, pues ha habido oportu...

Yo soy Tauro y tú?…bueno yo soy CABRIcornio!

A la mierda, nunca pensé que habría tanta gente preocupada por la coincidencia de los signos del zodiaco para hacer amigos, emprender un negocio, dar credibilidad a lo dicho por otra persona, y mucho menos tener sexo fortuito con alguien, si antes no saber su signo. Esas son pelotudeces, gilipolladas, simplemente huevadas, si huevadas, con todas las letras escritas en versales, negritas, cursivas, subrayadas y resaltadas con amarillo fosforescente. El otro día voy a comprar a Tottus, y entablo conversación con una de las cajeras (y aclaro era cajera no cajero) y ella me pregunta: “Y cuál es su signo zodiacal?”, yo la mire y mis labios con vida propia, le dijeron: “Yo soy libra”, el rostro se le ilumino como si hubiese dicho que Jesús Nuestro Señor estaba llamándola en recepción, o como si mi respuesta clarificará todas sus dudas existenciales, ella trago saliva, con esa emoción indescriptible ante alguien que te dice: “Te ganaste la TINKA”, sonrió y me dijo: “Ya me lo imaginab...

Sueño diciendo: si acepto!

Es gracioso darse cuenta que a pesar de los años y todo lo que uno ha vivido, aún se conserva un toque de ingenuidad y fantasía en el corazón. Sueños simples y casi rayando en lo tonto. Y es que cerca de mis cuarenta y cinco años aún me ilusiona una pizca de esperanza de igualdad en mi país, una que en fondo sé que se esfumará más rápido que mi salud. Recientemente se aprobó debatir el predictamen de la Unión Civil, después de 21 años de haberlo peloteado una y otra vez y sin embargo, después de tantos años, la realidad nos sigue siendo adversa. Se sigue pretendiendo discutir derechos humanos bajo un enfoque de oscurantismo religioso. Y aún más disminuyendo la importancia que tendría algo así para el 10% de la población del país y para que futuras generaciones no se sigan sintiendo ciudadanos de segunda. Invitar a un pastor a un programa de televisión a discutir un tema meramente legal y económico equivale a invitar a un psiquiatra a discutir si el ceviche se debería de servir con papa...