Ir al contenido principal

Pollo Frito

Sin lugar a dudas la comida chatarra, por más que el Dr. TV, y cualquier nutricionista te diga que es veneno, es una delicia grasienta, hiper calórica y llena de colesterol malo del que no podemos huir tan fácilmente. Y si por el único hecho de disfrutar de la carne muerta de un animal (pollo, habilidosamente desmembrado, suculentamente especiado y enharinado y perfectamente frito hasta que quede crujiente, nos hace ser bárbaros, despiadados asesinos, entes sin alma, impíos animales dizque racionales que se creen superiores a otras especies con las que comparten el planeta, pues, acepto los calificativos, aun cuando creo que se te paso la mano.

Si no comes carne de ningún animal, pues consideras que has evolucionado en algo más consciente con el medio ambiente, que ser vegano es casi alcanzar un estado de Nirvana en que respetamos a las demás creaturas de dios… primera desfachatez egocentrista, tu dios, no es el de todos, además si te dio libre albedrio y al mismo tiempo pregonas que todo está escrito, pues decídete no?, en fin…asumir que se es más “humano” por ser vegano, es como asumir, que se es una persona completa sólo por el hecho de tener hijos, o asumir que se es mejor persona dependiendo de las veces que se rece ( a cualesquiera de los dioses en que uno crea)
Por si no lo has notado seguimos siendo animales, si animales que caminan en dos patas, pero animales al fin y al cabo y como tal, estamos inmersos en este ciclo inclemente de satisfacción de las necesidades básicas de toda creatura viva, comer, beber y respirar, lo único que nos diferencia es que nosotros al ser omnívoros podemos elegir nuestra dieta, dependiendo de gustos particulares como textura, aroma y sensaciones placenteras y condicionamientos demográficos y/o facilidad de acceso a ciertos productos agrícolas y ganaderos (o si un hamburgueson de la tia veneno, o su salchipapón con su arroz más).

De la misma manera en que yo no intento que te comas un filet mignon, o un pescado a la meniere, o un lomo a lo pobre, no intentes pues que deje de tomar leche de vaca pues le estoy quitando el sustento a un becerrito, o que no coma pollo, pues lo han cebado 24/7, o que no coma res, cerdo y otro animal que hay sido sacrificado sangrientamente para que uno se saboree chupándose el dedo, pues créeme que tus argumentos de que el hombre no necesita consumir carne para vivir, contradicen todos los estudios científicos sobre evolución de la dieta del hombre.  Deja de preocuparte y cuestionar la dieta de los otros, y preocúpate por cuestiones un poco más importantes, como que las abejas no disminuyan en su número para así tener trigo, soya y demás cultivos que tanto tu como yo consumimos, que no haya explotación sexual infantil en el mundo, que los salarios suban, que los derechos civiles de todos y todas se garanticen, que no se asesine por opción sexual, raza o credo y no porque encerramos pollos y los engordamos, o porque les quitamos los becerros a las vacan que fueron inseminadas artificialmente.

Simplemente mis prioridades difieren de las tuyas, mientras tu haces campaña pro protección de animales, yo abogo por las libertades individuales, por la inclusión en la ley de las minorías marginadas y un largo etc. Y no por eso soy menos humano, insensible y un asesino a sangre fría, me gustan los perros y gatos como compañía, es más en mi religión pueden ser hasta “familiares”, pero no tengo mayor reparo en comer pollo y otro animal, al que antes de prepararlo le doy gracias por servir de sustento a mi cuerpo.

Y ya, ya sé que dirás, que eso es hipocresía y doble moral, pero primero evalúa todo el proceder de tu vida y luego me diriges la palabra…no juzgues a alguien por su dieta, si no quieres que ese alguien te juzgue por tu dizque “amor eterno”…yo no me preocuparé por quien tu decidas desposar después de todo el alboroto mediático, tú no te preocupes por que como, ni quien me come (everybody knows what the fuck I’m talking about), ok?
(If the shoe fits…wear it!)

Simplemente vive y sé feliz, no juzgues, no acuses a nadie, deja que cada uno decida, no es acaso ese el principio de tu religión, que tienes a bien blandir a diestra y siniestra cada vez que lo deseas…ríe de lo que te parezca  gracioso, come lo que quieras, ama a quien desees, se quién eres, y respeta a los que viven de una manera diferente, quizás para ti es ofensivo, quizás ni siquiera llegues a entender su proceder, pero no es, ni fue, ni nunca será tu rollo, RESPETA!


Sólo puedo aconsejarte que la próxima vez que decidas dar el primer golpe, te asegures de que no te vayan a devolver uno que te duela más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plancha quemada!

Quien no ha escuchado esta frase? Me imagino que todos saben a que nos referimos. No, no es que hayas dejado la plancha encendida y te hayas puesto ha cotorrear por el teléfono con tu mejor amiga, y quemaste, la ropa, la tabla de planchar y la plancha y por poco hasta la casa y tuviste que llamar a los bomberos. Me refiero a cuando un heterosexual (hombre-mujer) se interesa románticamente en un gay o lesbiana, el cual aún no sale del closet, o cuya opción sexual es misteriosa. Supongo que en el caso de las mujeres es más común que en el de los hombres. Sin lugar a dudas ese dicho de que todos los hombres buenos o están casados o son gay, cae como anillo al dedo. Ya he mencionado que una amiga en la universidad me beso y casi me trauma jajaja, por lo que tuve que reafirmar mi homosexualidad en el acto, y por eso termine teniendo sexo con un amigo, que no me interesaba sexualmente, pero que sirvió para el propósito. Y aunque no soy guapo, tampoco soy un ogro, pues ha habido oportu

Yo soy Tauro y tú?…bueno yo soy CABRIcornio!

A la mierda, nunca pensé que habría tanta gente preocupada por la coincidencia de los signos del zodiaco para hacer amigos, emprender un negocio, dar credibilidad a lo dicho por otra persona, y mucho menos tener sexo fortuito con alguien, si antes no saber su signo. Esas son pelotudeces, gilipolladas, simplemente huevadas, si huevadas, con todas las letras escritas en versales, negritas, cursivas, subrayadas y resaltadas con amarillo fosforescente. El otro día voy a comprar a Tottus, y entablo conversación con una de las cajeras (y aclaro era cajera no cajero) y ella me pregunta: “Y cuál es su signo zodiacal?”, yo la mire y mis labios con vida propia, le dijeron: “Yo soy libra”, el rostro se le ilumino como si hubiese dicho que Jesús Nuestro Señor estaba llamándola en recepción, o como si mi respuesta clarificará todas sus dudas existenciales, ella trago saliva, con esa emoción indescriptible ante alguien que te dice: “Te ganaste la TINKA”, sonrió y me dijo: “Ya me lo imaginab

Hacer el Amor vs Tener Sexo

Nadie puede negar la diferencia radical de estos dos conceptos. Y es que el primero sin lugar a dudas tiene una carga emocional y aun cuando físicamente refieran   a lo mismo: coqueteo, caricias, besos y penetración, son distintos. Hacer el amor esta a un nivel superior que trasciende el reconocimiento epitelial del otro para ser parte del otro, en una manifestación física de lo que los une. A decir verdad me gusta hacer el amor, me gusta esa agresividad tierna que se deja entrever en las caricias de mi gordis, el que sus dedos se entrelacen con los míos, en su voz diciendo te amo, o respondiendo al te amo que yo suspire antes.   Pero tampoco me voy a hacer el cojudo y decir que no me encanta tener sexo, esa parte lasciva de mi ser que a veces se apodera mi todo, de mi personalidad múltiple de mi complejidad a veces estúpida. Y es que como diría mi amiga “la Xica”, a veces se me sale el hombre y la confundo jajaja, es que tengo que confesar que siempre he sido bastante tosco, co