Ir al contenido principal

Carta

Estimados detractores:

Les escribo muy cordialmente para informarles que el Facebook nos enviste con libertad y por tanto puedo publicar, postear, comentar, compartir y darle like a lo que se me venga en gana, si eso te molesta pues que pena, deja de estar haciendo el papel de víctima y elimíname de tu Facebook!

Asimismo adjunto 5 razones por las que deberías considerar el eliminarme de tu Facebook y dejar de estar jodiendo y sigas con tu vida, por demás aburrida y llena de odio.

1. Soy Gay: mis 46 cromosomas son gay, son militantemente gay, así que si te ofende, te jode, mella en algo tu dignidad humana, trastoca los límites de tu pudor religioso, pues elimíname de tu Facebook, pues ni todas las letanías Marianas, ni las novenas, ni galones de agua bendita, con agua florida y demás líquidos “sagrados” vertidos sobre mi podrán hacer que cambie mi naturaleza. Yo no te he eliminado por ser heterosexual porque creo en la diversidad y el respeto, además nadie es perfecto jajajajaja.

2. Tengo un lenguaje “florido”: puedo procesar, enunciar, susurrar y hasta deletrear lisuras insospechadas algunas en varios idiomas, si eso merma tu léxico o hasta cierto punto resquebraja la armonía de tu día, pues elimíname de tu Facebook, para cucufatos los que tuve que aguantar en mi adolescencia….no more! 

3. Publico poesía erótica: en honor de la verdad a veces parecen scripts de la serie rosa versión gay, pero ni modo, el sexo es un componente vital en mi vida, si eso te fastidia o es demasiado lascivo pues, fácil…elimíname de tu Facebook, y nos dejamos de cojudeces, yo seguiré con mi frescura y mi efusividad sexual y tu puedes seguir con tu acto de contrición y tu modesto comportamiento mojigato. Si quieres seguir negando el hecho de que el sexo y el dinero mueven al mundo, es tu rollo…yo seguiré en lo mío…jineteando se llega lejos jajajaja

4. Posteo fotos de hombres besándose: pues siempre he aspirado a la igualdad de derechos, aunque quede un tramo de historia gigantesco para lograrlo. Y si tu posteas fotos de bebes con malformaciones congénitas, animales torturados, muertos desangrados, desmembrados y demás imágenes alusivas a la violencia, sin considerarlas ofensivas, no veo por qué dos personas mostrando su afecto puedan parecerte repulsivas, no te pido que te vuelvas gay para que no te de alergia el ver fotos de dos hombres (mayormente velludo, pues los lampiños no me vacilan jajajaja) besándose, basándote en que no es normal, pues para mi si lo es, es lo que soy, como nací y como moriré. Y en cuyo caso también tendría que expresar que las fotos de una pareja heterosexual haciéndose una endoscopia con sus propias lenguas pues también me resulta chocante, sería lo más justo, no? Pero bueno, una vez más, si no te gusta mis fotos o el contenido de mi Facebook, pues elimíname, bloquéame y listo, cual es el rollo. Para que te gastas mandándome mensajes al inbox con insultos, que debo decir, que carecen de ingenio.

5. Soy Wiccan: si le rezo a la tierra, invoco a los elementos, hago ritos con velas y hablo con los espíritus, mas no hago magia negra, ni sacrifico animales, ni hago pactos con el diablo, ni he vendido mi alma, así que take it easy bitch!!!...no te pido que creas en lo mismo que yo, y por ende no me pidas que yo crea en lo mismo que tú. Al menos respeta la libertad de credo que se me ha garantizado según la constitución, ya que otros derechos me han sido recortados/negados. Tu termina tus frases con Amén, Aleluya, y encomendándome a la Viren y a cuanto Santo se te venga en la mente…yo te encomendaré a la Diosa (Doncella, Madre y Anciana) y al Dios (El que trae la vida y la muerte). Y bueno si mi credo te escandaliza o simplemente ataca todo dogma que profeses pues elimíname de tu Facebook y deja de tratar de exorcizarme. 

Si tienes alguna más pues enumerala con confianza, o para ahorrarte tiempo en escribirla, simplemente elíminame de tu Facebook y deja de estar hinchando las gónadas.

Con mucho cariño,

Carlos Cáceres A.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plancha quemada!

Quien no ha escuchado esta frase? Me imagino que todos saben a que nos referimos. No, no es que hayas dejado la plancha encendida y te hayas puesto ha cotorrear por el teléfono con tu mejor amiga, y quemaste, la ropa, la tabla de planchar y la plancha y por poco hasta la casa y tuviste que llamar a los bomberos. Me refiero a cuando un heterosexual (hombre-mujer) se interesa románticamente en un gay o lesbiana, el cual aún no sale del closet, o cuya opción sexual es misteriosa. Supongo que en el caso de las mujeres es más común que en el de los hombres. Sin lugar a dudas ese dicho de que todos los hombres buenos o están casados o son gay, cae como anillo al dedo. Ya he mencionado que una amiga en la universidad me beso y casi me trauma jajaja, por lo que tuve que reafirmar mi homosexualidad en el acto, y por eso termine teniendo sexo con un amigo, que no me interesaba sexualmente, pero que sirvió para el propósito. Y aunque no soy guapo, tampoco soy un ogro, pues ha habido oportu

Yo soy Tauro y tú?…bueno yo soy CABRIcornio!

A la mierda, nunca pensé que habría tanta gente preocupada por la coincidencia de los signos del zodiaco para hacer amigos, emprender un negocio, dar credibilidad a lo dicho por otra persona, y mucho menos tener sexo fortuito con alguien, si antes no saber su signo. Esas son pelotudeces, gilipolladas, simplemente huevadas, si huevadas, con todas las letras escritas en versales, negritas, cursivas, subrayadas y resaltadas con amarillo fosforescente. El otro día voy a comprar a Tottus, y entablo conversación con una de las cajeras (y aclaro era cajera no cajero) y ella me pregunta: “Y cuál es su signo zodiacal?”, yo la mire y mis labios con vida propia, le dijeron: “Yo soy libra”, el rostro se le ilumino como si hubiese dicho que Jesús Nuestro Señor estaba llamándola en recepción, o como si mi respuesta clarificará todas sus dudas existenciales, ella trago saliva, con esa emoción indescriptible ante alguien que te dice: “Te ganaste la TINKA”, sonrió y me dijo: “Ya me lo imaginab

Hacer el Amor vs Tener Sexo

Nadie puede negar la diferencia radical de estos dos conceptos. Y es que el primero sin lugar a dudas tiene una carga emocional y aun cuando físicamente refieran   a lo mismo: coqueteo, caricias, besos y penetración, son distintos. Hacer el amor esta a un nivel superior que trasciende el reconocimiento epitelial del otro para ser parte del otro, en una manifestación física de lo que los une. A decir verdad me gusta hacer el amor, me gusta esa agresividad tierna que se deja entrever en las caricias de mi gordis, el que sus dedos se entrelacen con los míos, en su voz diciendo te amo, o respondiendo al te amo que yo suspire antes.   Pero tampoco me voy a hacer el cojudo y decir que no me encanta tener sexo, esa parte lasciva de mi ser que a veces se apodera mi todo, de mi personalidad múltiple de mi complejidad a veces estúpida. Y es que como diría mi amiga “la Xica”, a veces se me sale el hombre y la confundo jajaja, es que tengo que confesar que siempre he sido bastante tosco, co