Ir al contenido principal

Gracias

Voy a hacer un lato en la narración de mis vacaciones, pues me parece pertinente!

Hoy empezare esta cuestión tan caprichosa de escribir con un gracias…un gracias totales a lo Ceratti, un gracias, mil gracias, como dicen los que se despiden…Gracias a la vida que me ha dado tanto, a lo Mercedes Sosa…hey, un momento tampoco, tampoco, no se hagan ilusiones, no voy a dejar de escribir, solo estoy haciendo una pausa para agradecerles su compañía silenciosa y electrónica, y es que empecé este blog por una sola razón, para probarme a mí mismo que podía escribir algo más que un poema, se qué hay un costal lleno de errores ortográficos, de palabras cuyas letras están desordenadas (sorry digrafía detectada), pero aún así he sentido que me han acompañado, cuando le dan like a mi estado, o cuando en una reunión me dicen, gordo, ese comentario estuvo de la pm, o yo no me imaginaba algo así, púes simplemente me hace sentirme presente, valedero, y hasta importante en esta historia mutante, de maricaterrucas como dice mi amigo Javi.

Este blog comenzó como un Nexus (a lo Charmed jajaja), era mi manera de comunicarme con mis amigos después de haber sido transferido a otra sede, luego lo utilice para mostrar mis puntos de vista y últimamente para airear mis emociones, miedos, e inquietudes más grandes, incluso mis depresiones y mis frustraciones, este blog es el vivo reflejo de lo que soy, un todo desordenado, llorón, gritón, obsesivo, goloso, adicto, y a veces hasta buena gente.

En este punto de mi historia, con 31 años de vida, con mis personalidades revueltas pero casi adiestradas.. cuatro abuelos, mis dos padres aún casados, mis tres hermanas casadas, dos sobrinos y una sobrina, y un hombre bueno a mi lado, y bastantes fieles amigos, y uno que otro fan enamorado jajaja…uno que otro loco que me pide matrimonio por internet, y otros que me mandan fotos de sus encantos al facebook jajaja…puedo decir que la vida es buena, agradable y hasta alucinógena…en que la amistad es constante como la niebla en lima, y el sexo cotidiano (pero no menos interesante) como cocinar…y que me gusta vivir, a pesar de los altos y bajos hormonales y de fluidos neurotransmisores que a veces me hagan llorara como una Magdalena, pues soy feliz…y quiero compartir mi alegría diciendo gracias, muchas gracias, su compañía la he sentido, casi 6000 visitas en este blog tan casero, pues me ha llenado de dicha, muchas gracias…y no se vayan eh!, todavía quedan algunas cosas por decir, alguna cosas de que quejarme, algunas cosas para el morbo, algunas cosas que censurar…

Develar más de mi yo ultra-intimo es interesante, pero sin audiencia que diga: OMG!, no hay sentido jajaja. Los espero, ya saben donde encontrame!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plancha quemada!

Quien no ha escuchado esta frase? Me imagino que todos saben a que nos referimos. No, no es que hayas dejado la plancha encendida y te hayas puesto ha cotorrear por el teléfono con tu mejor amiga, y quemaste, la ropa, la tabla de planchar y la plancha y por poco hasta la casa y tuviste que llamar a los bomberos. Me refiero a cuando un heterosexual (hombre-mujer) se interesa románticamente en un gay o lesbiana, el cual aún no sale del closet, o cuya opción sexual es misteriosa. Supongo que en el caso de las mujeres es más común que en el de los hombres. Sin lugar a dudas ese dicho de que todos los hombres buenos o están casados o son gay, cae como anillo al dedo. Ya he mencionado que una amiga en la universidad me beso y casi me trauma jajaja, por lo que tuve que reafirmar mi homosexualidad en el acto, y por eso termine teniendo sexo con un amigo, que no me interesaba sexualmente, pero que sirvió para el propósito. Y aunque no soy guapo, tampoco soy un ogro, pues ha habido oportu

Yo soy Tauro y tú?…bueno yo soy CABRIcornio!

A la mierda, nunca pensé que habría tanta gente preocupada por la coincidencia de los signos del zodiaco para hacer amigos, emprender un negocio, dar credibilidad a lo dicho por otra persona, y mucho menos tener sexo fortuito con alguien, si antes no saber su signo. Esas son pelotudeces, gilipolladas, simplemente huevadas, si huevadas, con todas las letras escritas en versales, negritas, cursivas, subrayadas y resaltadas con amarillo fosforescente. El otro día voy a comprar a Tottus, y entablo conversación con una de las cajeras (y aclaro era cajera no cajero) y ella me pregunta: “Y cuál es su signo zodiacal?”, yo la mire y mis labios con vida propia, le dijeron: “Yo soy libra”, el rostro se le ilumino como si hubiese dicho que Jesús Nuestro Señor estaba llamándola en recepción, o como si mi respuesta clarificará todas sus dudas existenciales, ella trago saliva, con esa emoción indescriptible ante alguien que te dice: “Te ganaste la TINKA”, sonrió y me dijo: “Ya me lo imaginab

Llévame al Paraíso!

Si alguien te dice: "Llévame al paraíso", supongo que muchos divagaran en la idea de una isla caribeña de mar turquesa y arena blanca, y otros un recinto de arboles que arañan los cielos, y con rayos de sol que se cuelan asperamente entre las ramas, y un estupor que huele a flores y fruta madura, y otros como yo, pensarán en una ciudad de edificios altísimos, y de shopping malls inmensos. Otros serán más bein pendejos y pensarán cualquier cochinada jajaja. Dios mío, no puedo creer que esto realmente haya sucedido, mi amigo R. me llamó esta tarde poco antes de las 4 de la tarde, y créanme cuando les digo que está histérico y supongo que no es para menos, R. ha comenzado a salir con un chico aparentemente dulce, pero que se desubico y mal… mientras veían una película en el Cineplanet de Jirón de la unión el sábado por la noche R. en el plan más romántico y sensual, le susurra al oído: “Llévame al Paraíso”, J. sólo sonrío (según me dijo con una picardía morbosa) le dio un s