Ir al contenido principal

A quien Dios no le dio hijos...

Chuckies everywhere…noooooooooo…..que resucite Herodes jajaja…soy alérgico a los niños, eso lo he dicho desde que tengo 23 años, pero hubo una época en que estaba constantemente rodeado de niños, mi hermano, mi prima, mi sobrina, los niños que cuidaba mi mamá en casa, los biberones, los pañales, los termos de agua calienta, las babitas y los baberos, los chupones de los biberones que se agrietaban al pasar el tiempo, los frascos de Panadol infantil, los termómetros, los pañitos húmedos, los tubos de ungüento anti escaldaduras, las mantitas, la ropita que se lava con jabón y los perfumes tan característicos de bebé, esos a base de manzanilla, pues fueron el pan mío de cada día por muchos años, supongo que como muchas cosas a las que uno esta sobre-expuesto, nos genera un cierto grado de repulsión en el futuro (todo menos el sexo eh, de eso si nica me canso, primero muerto jajaja), en fin, creo tener la ventaja de haber gozado de ciertos rasgos de la maternidad y la paternidad en mi época de adolescencia y en mis primeros años de adultez, así que eso debe de compensar o equilibrar el hecho de ahora no tenga hijos, ni que los tenga dicho sea de paso, supongo que otra ventaja que tengo es que pude decir hasta aquí nomás, ósea, sorry con excuse me, pero no más niños, y normal nomás, nadie me va a abrir un juicio de alimentos, o me tildará de mal padre o cuasi madre jajaja…
Aun cuando ya he colgado las pañaleras y me siento tranquilo, siempre con el dicho: “A quién Dios no le dio hijos, el diablo le dio sobrinos”, no he podido apartarme de tres de esos revoltosos muchacho jajaja y no me quejo, tengo tres Chuckies en mi familia, (al menos por el momento), mi sobrina A. hija de la mayor de mis hermanas, dios santo, ya tiene ya 8 años, es inteligente, alocada y tierna aunque a veces es toda una amazona achorada, quien la viese hoy en día no creería que era la pequeña cría que llevaba en brazos al mercado o a quien llevaba a la universidad los días de exámenes en que mi mamá no podía cuidarla y la sentaba en una silla contigua y mientras ella pintaba yo desarrollaba mis exámenes. Y de allí mis otros dos terremotos N y M. el primero hijo de mi hermana menor V., es un crio hiperactivo, de carácter caprichoso, que adora a sus abuelos, pero que no habla bien pues esta súper engreído, en mi opinión un sopapo y se le quita jajaja. Y M. el hermano menor de A., la chucky mayor, es en resumidas cuentas la versión mejorada y aumentada de este su servidor, es alto para su edad, es robusto, macizo, y a veces hasta belicoso, pero bien podría pasar por mi hijo en la calle, al menos eso dice mi gordis, pues se quedo zonzo la última vez que lo vio en la casa de mis abuelos y me dijo, es tu fotocheck jajaja.
Supongo que de grandes no se podrán quejar, tienen un tío jodido, un poco más engreído que ellos tres juntos, pero al mismo tiempo es el que les para comprando cosas y que los apachurra y les hace cosquillas y los lanza al aire y los sujeta en vuelo y quien les prepara postres los domingos, no seré papá, pero al menos un tío querendón sí.
Bueno, abriendo el tema a un plano más profundo (deeper…harder…oh yeah! Chesu, sorry, es que escucho profundo y me emociono jajaja), hoy quiero dar las gracias a mi mamá y a mi papá, por quererme como su hijo siempre, por decirme que están orgullosos de mi y porque su amor me ha dado fuerza para ser quien soy y luchar por mis derechos y encausar luchas minúsculas por lso derechos de futuras generaciones…y también quiero felicitara a las madres y a los padres, a los que se duermen después de que sus pequeños se han desmayado de sueño, después de que han expulsado su chanchito, después de haber revisado las tareas y acomodado la mochila, después de haber planchado el uniforme, después de haber terminado de darle los toques finales a las maquetas, después de haber firmado el cuaderno de control, revisando que no falta nada, y a la mañana siguiente se levantan a preparar el desayuno, a arrear a sus críos para que se levanten, se aseen y se vistan para ir al cole, al instituto, academia, universidad, e incluso al trabajo, porque una vez que uno es madre o padre, es para toda la vida, los tíos y tías nos podemos hacer los locos por temporadas, si es que los crío no están bajo nuestra custodia, así que por ellos un salud, bueno varios, brindaré por ustedes, en su nombre y bueno, algún día podrán emborracharse a sus anchas jajaja y quizás me acompañen jajaja (el más desgraciado y cachaciento, no?!)
En resumidas cuentas, una vez más me la llevo fácil, no me despiertan de madrugada, por hambre, pesadillas o cambio de pañales, (me despiertan por un nuevo round jajaja…ya díganlo…maldito!!! jajaja), no me desvelo esperando que lleguen de la fiesta, no me rompo la cabeza revisando sus calificaciones y haciendo cálculos matemáticos más complejos que los que se hacen por la Selección de Futbol. Me la llevo fácil y estoy feliz, con mi gordis, somos una familia de a dos, con sobrinos de sangre y postizos, hijos de amigos y amigas que nos dicen tío C. y tío Carlos.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plancha quemada!

Quien no ha escuchado esta frase? Me imagino que todos saben a que nos referimos. No, no es que hayas dejado la plancha encendida y te hayas puesto ha cotorrear por el teléfono con tu mejor amiga, y quemaste, la ropa, la tabla de planchar y la plancha y por poco hasta la casa y tuviste que llamar a los bomberos. Me refiero a cuando un heterosexual (hombre-mujer) se interesa románticamente en un gay o lesbiana, el cual aún no sale del closet, o cuya opción sexual es misteriosa. Supongo que en el caso de las mujeres es más común que en el de los hombres. Sin lugar a dudas ese dicho de que todos los hombres buenos o están casados o son gay, cae como anillo al dedo. Ya he mencionado que una amiga en la universidad me beso y casi me trauma jajaja, por lo que tuve que reafirmar mi homosexualidad en el acto, y por eso termine teniendo sexo con un amigo, que no me interesaba sexualmente, pero que sirvió para el propósito. Y aunque no soy guapo, tampoco soy un ogro, pues ha habido oportu

Yo soy Tauro y tú?…bueno yo soy CABRIcornio!

A la mierda, nunca pensé que habría tanta gente preocupada por la coincidencia de los signos del zodiaco para hacer amigos, emprender un negocio, dar credibilidad a lo dicho por otra persona, y mucho menos tener sexo fortuito con alguien, si antes no saber su signo. Esas son pelotudeces, gilipolladas, simplemente huevadas, si huevadas, con todas las letras escritas en versales, negritas, cursivas, subrayadas y resaltadas con amarillo fosforescente. El otro día voy a comprar a Tottus, y entablo conversación con una de las cajeras (y aclaro era cajera no cajero) y ella me pregunta: “Y cuál es su signo zodiacal?”, yo la mire y mis labios con vida propia, le dijeron: “Yo soy libra”, el rostro se le ilumino como si hubiese dicho que Jesús Nuestro Señor estaba llamándola en recepción, o como si mi respuesta clarificará todas sus dudas existenciales, ella trago saliva, con esa emoción indescriptible ante alguien que te dice: “Te ganaste la TINKA”, sonrió y me dijo: “Ya me lo imaginab

Llévame al Paraíso!

Si alguien te dice: "Llévame al paraíso", supongo que muchos divagaran en la idea de una isla caribeña de mar turquesa y arena blanca, y otros un recinto de arboles que arañan los cielos, y con rayos de sol que se cuelan asperamente entre las ramas, y un estupor que huele a flores y fruta madura, y otros como yo, pensarán en una ciudad de edificios altísimos, y de shopping malls inmensos. Otros serán más bein pendejos y pensarán cualquier cochinada jajaja. Dios mío, no puedo creer que esto realmente haya sucedido, mi amigo R. me llamó esta tarde poco antes de las 4 de la tarde, y créanme cuando les digo que está histérico y supongo que no es para menos, R. ha comenzado a salir con un chico aparentemente dulce, pero que se desubico y mal… mientras veían una película en el Cineplanet de Jirón de la unión el sábado por la noche R. en el plan más romántico y sensual, le susurra al oído: “Llévame al Paraíso”, J. sólo sonrío (según me dijo con una picardía morbosa) le dio un s