Ir al contenido principal

Un Nuevo Año

Nacemos, crecemos, tienes sexo (algunos más que otros jajaja), algunos se reproducen, todos mueren…y muy pocos son felices a lo largo de su vida. Siempre he considerado que un toque de locura es la clave para ver esta vida con bríos nuevos a cada segundo. No es misterio para familiares o amigos que mi vida es rutinaria, y que si no lo fuese me pondría de mal humor. Levantarse muy temprano, y como dije en un post en mi Facebook: “a quién madruga, su novio se lo tira” jajaja, sorry, creo que demasiado rough para esta hora de la mañana, al diablo, siempre hablo cochinaditas….luego a la ducha, y a trabajar…recibir un mensajito de mi gordis a las 8:30 am, y responderlo presuroso con una sonrisa que delata que los chicos que se portan mal, bien mejor jajaja…termino mis clases en las mañanas, enrumbo a casa, no si antes pasar por el supermercado, a romperme la cabeza pensando: qué cocinare? Decidirme mientras paseo por los pasadizos de Tottus, cargando vegetales, carnes, pollo y demás cosas que se me antojen comprar, definitivamente un adicto a las compras…llegar a casa dejar las compras sobre el counter de la cocina, ponerme short con sandalias o simplemente andar descalzo en casa (casi,casi… un orgasmo), tomar agua con harto hielo, poner música a todo volumen, y comenzar a cocinar, mientras voy dando de alaridos (no digo cantar pues sería demasiada conchudez). Como en la sala viendo Tv, o jugando con la computadora. Descanso a mis anchas, hablo con mi gordis por teléfono, duermo mi siesta y de allí a la ducha y otra vez a clases, regreso a casa a calentar la cena o en su defecto a preparar algo de comer, abro la puerta y voy a saludar a mi gordis que esta en el estudio en plan webeo, le doy un beso y de allí a atrincherarme en al cocina y cuando todo esta listo simplemente grito: Ya!!! Cenamos, vemos tv, peleando por el control remoto, ya que no nos gustan los mismos programas. Nos duchamos y bueno el resto…Ya, tu sabes jajajaja….Así transcurren los días de Lunes a Viernes, los Sábados cambian un poco pues tengo que madrugar para ir a trabajar, y ese día no cocino, llego a media tarde (4:00 o 4:30pm) mi gordis ya compro almuerzo y vemos Tv, dormimos un rato, tomamos un trago o salimos al cine, o simplemente vemos una película en Tv y de allí a la cama. Los domingos a planchar temprano, un domingo la paso con mi gordis, el otro la paso con mis padres y asi se ha pasado el año.

Estas fiestas fueron un tanto distinta, el viernes 20 a las 11:00 am hora del pacifico (jajajaja, siempre quise decirlo) llegaron mis suegros a Lima, la casa ya estaba limpia y olía a Vainilla por doquier, los adornos de Navidad/Yules estaban puestos. Salí de vacaciones el día 21 de diciembre, y desde ese día hasta el 24 me la he pasado con mi gordis y mis suegros, en especial con mi suegra, haciendo compras, cocinando juntos, poniendo la mesa, preparando la cena navideña y disputándonos por quién lava los servicios. Son esas pequeñas cosas del día a día, las que nos unen como familia. Y digo familia, pues nunca los he sentido con esa tensión con que dicen sentirse los parientes políticos, nuestra relación es sui generis. El 25 decidi visitar a mis padres y abuelos, bueno, no fue una gran experiencia como lo he contado en el post anterior: fucking 25!

Del 26 al 28 de diciembre retomamos la rutina con mis suegros, cocinar, limpiar un poco, ver tv, charlar y hacer compras…oh yeah, shopping!!!! Y en la noche nos fuimos al cine y a comer salchipapas…ya se imaginan mi cara de Homero Simpson, salivando….salchipapas! El 29 visite a mis padres, fuimos a un buffet, me trajeron a casa.

El 30 se paso volando, el 31 la pase con mi familia, cocinando, brindando, riendo. Mi cuñado descorcho 2 muy buenos vinos, absorbí el liquido elemento como esponja para no perderla costumbre, recibimos el Nuevo Año con abrazo, chispitas mariposas abrazando a mis pequeños terremotos, y degustando muchos tragos y buena comida, bromeamos un rato y de allí regrese a casa. Hoy mis suegros y mi gordis se fueron al cementerio a poner flores a quienes nos adelantaron el paso en este viaje que es la vida, yo me levante tarde, prendí una vela, una vara de inciencio, recite un cantico, bendije el nuevo día y los espere para ri a almorzar, nos fuimos a subir unos cuantos kilos al buffet del chef y el mar y después de varios cocktails regresamos a casa a dormir, mas bien diría a desmayarse jajaja…recién me levanto a terminar este post tan solo para reafirmar mis bendiciones…que este año traiga mucho más trabajo, más dinero, mejor salud, y sobretodo amor y mucho, mucho sexo jajajaja…obvio microbio jajaja, no podía faltar la cochinadita y es que el año se debe de medir en besos, abrazos, sonrisas, amistades, amores y orgasmos explosivos.

Mañana mi gordis comienza a trabajar, yo cocinare todo el dia para recibir invitados por su cumpleaños, espero que todo salga de re-chupete!


Besos y abrazos para todos ustedes, que la vida les de jajaja (que les de…mmmm)…que les dé tanta alegría y tanto amor como ustedes me han dado, que este año no nos falte comida, ni trago, ni razones para reunirnos (y si no formularemos excusas)…love y’all, blessed be!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plancha quemada!

Quien no ha escuchado esta frase? Me imagino que todos saben a que nos referimos. No, no es que hayas dejado la plancha encendida y te hayas puesto ha cotorrear por el teléfono con tu mejor amiga, y quemaste, la ropa, la tabla de planchar y la plancha y por poco hasta la casa y tuviste que llamar a los bomberos. Me refiero a cuando un heterosexual (hombre-mujer) se interesa románticamente en un gay o lesbiana, el cual aún no sale del closet, o cuya opción sexual es misteriosa. Supongo que en el caso de las mujeres es más común que en el de los hombres. Sin lugar a dudas ese dicho de que todos los hombres buenos o están casados o son gay, cae como anillo al dedo. Ya he mencionado que una amiga en la universidad me beso y casi me trauma jajaja, por lo que tuve que reafirmar mi homosexualidad en el acto, y por eso termine teniendo sexo con un amigo, que no me interesaba sexualmente, pero que sirvió para el propósito. Y aunque no soy guapo, tampoco soy un ogro, pues ha habido oportu

Yo soy Tauro y tú?…bueno yo soy CABRIcornio!

A la mierda, nunca pensé que habría tanta gente preocupada por la coincidencia de los signos del zodiaco para hacer amigos, emprender un negocio, dar credibilidad a lo dicho por otra persona, y mucho menos tener sexo fortuito con alguien, si antes no saber su signo. Esas son pelotudeces, gilipolladas, simplemente huevadas, si huevadas, con todas las letras escritas en versales, negritas, cursivas, subrayadas y resaltadas con amarillo fosforescente. El otro día voy a comprar a Tottus, y entablo conversación con una de las cajeras (y aclaro era cajera no cajero) y ella me pregunta: “Y cuál es su signo zodiacal?”, yo la mire y mis labios con vida propia, le dijeron: “Yo soy libra”, el rostro se le ilumino como si hubiese dicho que Jesús Nuestro Señor estaba llamándola en recepción, o como si mi respuesta clarificará todas sus dudas existenciales, ella trago saliva, con esa emoción indescriptible ante alguien que te dice: “Te ganaste la TINKA”, sonrió y me dijo: “Ya me lo imaginab

Llévame al Paraíso!

Si alguien te dice: "Llévame al paraíso", supongo que muchos divagaran en la idea de una isla caribeña de mar turquesa y arena blanca, y otros un recinto de arboles que arañan los cielos, y con rayos de sol que se cuelan asperamente entre las ramas, y un estupor que huele a flores y fruta madura, y otros como yo, pensarán en una ciudad de edificios altísimos, y de shopping malls inmensos. Otros serán más bein pendejos y pensarán cualquier cochinada jajaja. Dios mío, no puedo creer que esto realmente haya sucedido, mi amigo R. me llamó esta tarde poco antes de las 4 de la tarde, y créanme cuando les digo que está histérico y supongo que no es para menos, R. ha comenzado a salir con un chico aparentemente dulce, pero que se desubico y mal… mientras veían una película en el Cineplanet de Jirón de la unión el sábado por la noche R. en el plan más romántico y sensual, le susurra al oído: “Llévame al Paraíso”, J. sólo sonrío (según me dijo con una picardía morbosa) le dio un s